El día de los muertos ya se acerca y el ambiente de Hallowen ya se puede respirar por todas las tiendas de disfraces, en los chinos, etc.

Aunque es una fiesta mas bien americana, en los últimos tiempos cada vez mas se celebran fiestas en nuestro país con éste tema. (Cualquier motivo es bueno para montar una fiestecita)

El atuendo habitual para ir a una fiesta de Halloween es ir disfrazado de monstruitos, zombis, y en el caso de las mujeres sobre todo de brujitas, niña del exorcita etc.

Bueno, pues yo creo que se puede ir a una fiesta de Halloween sin desentonar y de lo mas glamourosa del mundo. Teniendo en cuenta que el color de ésta fiesta es el naranja, aquí van mis propuestas (ropa, accesorios y muñequitos):

; El vestido del centro, de la diseñadora Vivienne Westwood , me ha hecho perder la cabeza peligrosamente y digo peligrosamente, por que el vestido de marras cuesta la friolera cifra de ¡1.100 €!

¡ La señorita en cuestión debe ser una gran amante del color naranja, por que cuando me he metido en la wikipedia a ver quién es ésta señorita, me ha aparecido ésta foto:

Qué miedito, ¿eh? Creo que a ella no le hace falta el disfraz, jejeje.

El resto de elementos del set, si alguien está muy interesado en alguno, puede consultar las direcciones aquí.

  Pues vayan preparándose para el día, y para ir entrando en calor: Un video de una famosa peli de Tim Burton, que es jefe de Halloween, ¿no creéis?
<embed height=”200″ width=”320″ controller=”null” autoplay=”false” playeveryframe=”null” src=”

</zb:article

bloglovin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

12 comments on “¡Esto es halloween!”

  1. Me encanta Halloween!! Lo encuentro una manera divertida de pasar un día como este, si es que todo lo que sea celebrar algo…
    Yo aun estoy pensandome en disfrazarme y celebrarlo, aunque aun no lo tengo claro…
    Me parece una burrada que ese vestido cueste tanto cuando solo es un trozo de tela! Mi abuela con sus manos podria hacer uno igualito! jeje
    Por cierto, la mujer esa si que da yuyu eh…
    Tu te disrazaras??

  2. Hola! jaja, muy bueno.. yo me disfracé el año pasado con un amigo, los dos de vampiros, una risa, porque nos pegamos los colmillos con pegamento y para beber copas era complicado, incluso con pajita!!! es una excusa para salir de fiesta!
    bss

  3. Cuántas cosas chulas!!!
    Me ha encantado la camiseta del tigrecillo… aunque no sé qué tiene que ver con halloween!! Jajajaj!!!
    Por aquí la gente no se disfraza mucho y es una pena… porque a mi me encantaría!!
    Un besazooo

  4. Pues siiiii,Halloween nos sigue invadiendo, el caso es que siemmpre haya una fiesta, jejejejjejeje y sobre todo que uno se divierta.
    Vaya pasta que cuesta el vestido de Westwood, madre mia!!!!!!
    Me alegra que el tipo de vestidos que puse el otro dia te sirva de inspiración para bodas. Yo tengo uno y al final me lo he puesto un monton y se encuentra entre mis favoritos. Para mi gusto quedan preciosos.
    Ahora no tengo ni tiempo de compras ni de nada, la facultad me tiene absorvida totalmente, ainsssss, estoy cansada y eso que acaba de empezar el curso pero yo es que voy a ritmo aceleradoooooo.

  5. La verdad es que Vivienne da un poco de miedito… aunque el vestido es maravilloso! (a pesar de costar la friolera de pasta q cuesta)
    Me encanta Halloween, siempre alquilo alguna peli de Tim Burton, que como bien dices es el Rey por excelencia de estas fechas!
    un besito

  6. No sé qué da más miedo, si las pintas de los de Melrose Place o Vivienne Westwood, qué madre mía que pintas de loca lleva siempre, y en esa foto es de las veces que mejor va! Esa se podía juntar con la señora de Tim Burton, otra que tal baila jajaja
    Pues yo Halloween no lo he celebrado nunca, no sé, lo veo muy yanki aún, aunque en el fondo es una celebración celta, pero no la forma de celebrarlo, esa la inventaron los yankis jeje Pero me molaría celebrarlo, con las calabazas y vestida de monstruito, igual un día me animo
    1 beso!

  7. Pues la verdad, que la fiesta, no está tan mal, es como un fiesta de disfraces sólo que el color estrella es el naranja jejejj por lo demás es igual, para nosotros no tiene historia, pero una fiesta, es una fiesta, no? Ya teemos muchos líos en la vida como para desperdiciar una fiesta jajajajjaja
    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *