Os dejo una recomendación de un podcast muy interesante para que escuchéis éste fin de semana.

Se trata del primer episodio de los nuevos  Podcast de Cristina Mitre: “Cosmética que de verdad funciona y falsos mitos

Con ese título tan atractivo ya os podéis imaginar: Se trata de una entrevista de Cristina Mitre a la farmacéutica Gema Herrerías (experta en dermofarmacia) en la que nos explican de forma muy amena y clara los conceptos, rutinas y principales activos cosméticos a tener en cuenta de cara a construir nuestra rutina facial.Muy interesante su escucha con detenimiento.

Ademas en el blog de Cristina vienen luego anotados todos los ingredientes y productos de los que se habla (para que no tengamos que tomar apuntes mientras escuchamos).

Lo dicho, no os lo perdáis porque seguro que sacáis información de provecho para cuidar la piel.

Como primera conclusión del podcast  ya he decidido comprarme una bruma con SPF para a mitad del día renovar la protección solar. El sol perjudica mucho y es lo que mas nos envejece la piel.  Estás son mis dos candidatas si alguien las conoce y me puede aconsejar una de las dos: soy todo oídos:

1.Bioderma Hydrabio Bruma Hidratante antiedad SPF +30   2. La Roche Posay Anthelios Bruma facial invisible SPF + 50

 

Ya me contaréis que os parece el podcast.

Buen fin de semana

bloglovin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comments on “Recomendacion para el fin de semana”

  1. No he probado esas brumas, pero como marca de protección solar prefiero La Roche Posay, y porque siempre mejor protección 50. Me encanta Mitre, aunque aún no he oído su post. Saludos.

    • Si, yo creo que al final comprare el de La Roche Posay, a mi también me suena a que es mas especialista en temas solares. Gracias por volver. Un besazo.

    • Gracias por tu bienvenida, y por volver 🙂
      Si, dos post en una semana despues de un año sin publicar, eso no es lo difícil lo complicado es mantener el ritmo.. Ser constante.. Ya tu sabes 🙂 (Ésto es como las dietas, jaja)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *