¡Hola mundo!

Creo que desde que tengo el blog nunca había estado tanto tiempo sin publicar.

Lo cierto es que desde que soy bimadre no consigo sacar tiempo para muchas cosas. Cuando tengo tiempo me gusta pasarlo con los niños, al menos eso es lo que ahora mismo me pide el cuerpo y es lo que haré, así que para el blog nada de nada.

Entre eso y que ya llevaba tiempo que no terminaba de ver claro el blog  , pues aquí está cogiendo telarañas.

Es posible que en breve vuelva a publicar algo, pero creo que cambiando un poco la temática. El tema de cosas monas y tal creo que ya está mas que explotado. Cuando empecé con el blog apenas había o al menos yo no conocía blogs que se dedicaran a enseñar cosas monas. En cambio ahora los hay, muchos y mejores que éste. Así que ya le veo poca gracia a seguir y seguir así. Ademas que tampoco me sale seguir con el tema.

Siempre he pensado que un blog evoluciona con la persona que lo escribe (o debería ser así si es un poco personal) Así que es muy probable que en algún momento os pueda sorprender con algún post algo mas personal, probablemente sobre temas de niños o maternidad que es el monotema que ahora me ronda mucho por la cabeza.

Las cosas bonitas y las compras de ropa, aunque me siguen interesando ya no me apasionan tanto como antes, no lo suficiente para escribir sobre ellos y ya digo que de estos temas hay blogs bien molones que ya cubren bien la materia, jejeje. Si necesitáis recomendaciones me decís, aunque en mi barra de favoritos los hay bien chulos.

 

Pues ale, que sigo viva, pero muy liada con mi pichoncillos. Muy feliz con ellos. Tener hijos, así en plural y ver como se crían juntos y se quieren mucho es algo muy muy guay. (y muy duro también, eh? que menudos follones se me organizan en casa)

Si queréis ver algo mas de mi día a día, por Instagram suelo dar mas señales de vida.

A pasar buen findeee!

 

bloglovin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comments on “¿Hay alguien ahí?”

  1. ¡Hola! Pues a mí me gusta el tema de las cosas bonitas pero también pienso que sí, que los blogs tienen que evolucionar igual que evolucionan las personas que los escribimos y vamos a seguir leyendo lo que pongas así que… 😀

  2. El blog es un hobby y como tal tenemos que tratarlo, no es obligatorio ni debería serlo y si no tienes tiempo, pues no pasa nada! En la vida hay que priorizar. Me alegro que estés disfrutando de tu familia. Y además, efectivamente, nos gusta leerte así que por aquí seguiremos. jeje
    Besos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *