Siempre me han gustado los jerseys con motivos navideños o en su defecto motivos de “apres ski” (creo que se llaman así).

Mi marido siempre dice que no es Navidad hasta que no me pongo mi típico jersey con éstos dibujos.

Éste año con la panzota que tengo no me entran mi jerseys de todos los años, pero eso tiene fácil solución. Hice un pedido de jerseys muy navideños y bien horteras en tamaño grandote para poder ir bien calentita y Navideña.

IMG_5064Los dos son de Berskha, pero los compré a través de Venta Privee, así que no creo que sean de ésta temporada.  Uno de ellos ademas de tener un cascabel tiene una luz que se ilumina en la nariz del reno. ¡Toma super horterada! Jajaja.

Pero en ésta casa no iba a ser yo la única que iba a ir con ropa Navideña así que al peque que de momento no me rechista mucho con la ropa también le he comprado algo de ropa Navideña: IMG_5067

_MG_5072El jersey rojo con el reno es de Primark y el de Pluto de H&M. La camisa de Primark, (gracias a mi super amiga que me la consiguió, que yo no la encontraba)

Bueno y si no estáis todavía horrorizadas con ésta ropa tan Navideña y horterilla os he preparado una selección de jerseys Navideños tanto para hombre como para mujer.

En ésto creo que donde mas variedad hay es en Asos que tienen hasta una categoría con varias páginas dedicada al asunto: jerseys navideños 1

jerseys navideños 2jerseys navideños 3

jerseys navideños 4jerseys navideños 5

Y en H&M tambien van bien surtidos:

jerseys navideños 6jerseys n 7

Para terminar os dejo con un chubasquero Navideño de Pull & Bear que me tiene “enamorá.”

chubasquero navidad

¿Quien se apunta a los jerseys al mas puro estilo Mark Darcy en el diario de Bridget Jones?

Sin duda para lucirlos hay que tener muy buen humor y ganas de reirse de todo, pero son preciosos y realmente graciosos. Así que nada, ¡jerseys horteras una vez al año, no hacen daño!

bloglovin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 comments on “Jerseys Navideños”

  1. En serio te lo digo, adoro estos malditos jersey, aun q luego me da vergüenza ponérmelos. Oye muchas gracias por la foto de IG, son los nuevos libros de Alicia de Anna Bold, los quieeeeeero!!!

  2. Me molan un montón los jerseys navideños de este tipo, pero nunca me decido a comprarlos, jaja.
    Me ha llamado la atención el chubasquero porque justo ayer me enseño mi hermana que se lo había comprado!!
    Un saludoo

  3. Yo tengo enfilao el de Elfie Selfie de H&M!!!! me super rechifla!!! soy otra hortera más jajajajaja aunque el soso de mi marido como es un estirao no se apunta…

  4. a mí me FASCINAN estas cosas!!! cuando vivía en Lima no podía usar porque era verano, pero igual usaba camisetas temáticas y cosas así (de halloween también!)

    y ahora el Sr. Torres no me deja… pero tengo pendientes de galletas de jengibre!!! XD

    en Londres estuve TAAAAAAAAAAAAAAAN tentada de comprarme uno aprovechando que no me veía… xDDD

  5. Brutales!!! xD. Ains, debería instaurarlo como tradición navideña pero habría una hecatombe familiar xDDD. Quizás cuando tenga a la Habichuela lo hagamos como fiesta de disfraces xD

    Un abrazo 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *