Como ya sabéis estoy esperando a mi segundo pichón y bueno, aunque que el tema de comprar cuna ya debería estar superado puesto que podría aprovechar la cuna del primero resulta que la cuna anterior nos la habían prestado y ahora la está usando otro bebé, asi que estamos sin cuna y pensábamos que tendríamos que comprar una nueva.

Digo pensábamos porque finalmente me van a prestar otra cuna así que no hará falta comprar una nueva, pero bueno yo ya había hecho una selección de cunas bien bonitas que podrían ser candidatas o al menos darme ideas de lo que quiero así que ya que tengo selección de cunas monas aquí la dejo por si le ayuda a alguien.

Mi favorita es la que viene ahora: Con barrotes amarillos bien originales. (Y bien cara.. >1000€) La cogí como idea, no porque pensara gastarme semejante pastizal en una cuna, pero creo que había un conocido que nos podía fabricar una similar:

Podéis encontrarla en mas colores y ver los detalles de la cuna en la preciosa tienda Minimoi (mamis y futuras mamis: Cuidadito con ésta tienda… No digáis que no os avisé)

Tambien tiene la comoda a juego, dentro de la misma estética y la verdad que a mi me encanta:

En segundo lugar y muy en la mísma línea tambien me gusta mucho la siguiente cuna:

La venden en Nobodinoz y tambien la hay disponible en mas colores. De ésta tienda os digo lo mismo que de la anterior.. Mucho ojo, que tienen cosas bien monas y bien caras.

Mi tercera cuna favorita era la que viene ahora de MaisonsDuMonde, muy sencilla y de color azúl. Tengo que reconocer que pienso que una cuna rosa me parece lo mas hortera del mundo pero en azúl clarito me parece una monería.

Y si encima la podemos combinar con un guardarropa tan bonito como éste:

 

Para terminar otra propuesta que me gustaba pero estaba totalmente descartada por precio y distancia son las cunas de Incyinteriors de la que ya os hable aquí, que me parecen lo mas alegre y bonito que he visto en cunas:

cunas

 

Precioso no, ¡lo siguiente!

En fin, la cuna que nos prestan, será blanca sin mas… ¡hay que apretarse el cinturón!

bloglovin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

16 comments on “Algunas cunas preciosas”

  1. La primera es chulísima, me encanta esa combinación de madera natural y pintura chillona. Pero la verdad es que dejarse ese dinero en una cuna que vas a usar super poco tiempo me parece una locura, a menos que tengas pensado tener chorromil hijos para amortizarla. Haces bien pidiéndola de prestado, es mejor gastar el dinero en otras cosas 🙂

  2. Qué cunas tan bonitas! Yo soy muy clásica y prefiero una cuna sencilla que las de colores, pero he de reconocer que estas me han enamorado de verdad! Me he guardado las direcciones que has recomendado, para cuando me toque 😉
    Un besito

  3. Pues son bien sencillas así que seguro que te la pueden hacer más baratita…a mi mi padre me hizo la de Nenúfar.
    Y si te soy sincera, cuando he visto el título he pensado no entrar…por si se me pega algo ya tu sabes jijijiji
    Un beso

  4. Siiii, la cuna amarilla es una chulada, me gusta para otras cosas también, imaginala llena de plantas, o con las mantas que no usas, o con la ropa para planchar, o llena de libros y revistas, o…, para millones de cosas, jajaja, pero mil euretes… como para no encontrarle utilidades, ya te digo.
    Un besete,y buen fin de semana, futura mami again 🙂

  5. Jo, menudos precios. Yo es que me decantaré por cuna de Ikea. Mi casa es pequeña, y trasto que termine de usar trasto que irá fuera. Así que prefiero no gastar en que sea mona, con que sea útil y mi peque duerma bien, ya me vale. Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *