Estaba yo tan feliz con la vuelta de los pantalones campana cuando repasando “Las 20 prendas imprescindibles para el otoño” según la revista Elle y me encuentro con que se llevarán los “Cropped flare jeans”

¿¡¡¡Cóoomooo!!!?  ¿¡Y eso qué es!?

Pues ni mas ni menos que pantalones vaqueros de campana pero tienen que ser pesqueros… Sí pesqueros, así:

capana pesquero alexa chung

campana pesquero
campana pesquero 2

Fotos: 1 2 3

Por mucho que los lleve Alexa Chung, que por cierto a mí nunca me ha gustado ésta chica, conmigo que no cuenten.

Me parece un horror ir con los pantalones de campana cortos, de ésto que vas andando y van “campaneando”.

Recuerdo cuando se llevaban en mis tiempos mozos que una de mis mayores preocupaciones era esa: Que no me quedaran pesqueros.

Y ahora nos vienen con que pesqueros. ¡Anda ya!

¿De verdad alguien se va a subir al carro de llevar campanas pesqueras?.

bloglovin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

36 comments on “Modas que asustan (Tolón tolón)”

  1. Pues chica, me ENCANTA esta moda por un motivo práctico: a mí me irán largos y por lo tanto podré comprar vaqueros de campana sin tener que cortarlos, jajjajaa.
    Eso sí, así pesqueros quedan horribles, mala suerte para las altas esta vez, (bru)jajajajaja.

  2. Ohhh que horror!! Me uno a tu causa. Me acuerdo en el instituto, algunos vaqueros me quedaban un poco pesqueros y es que lo pasaba realmente mal cuando los llevaba.. que horror, me niego a hacerlo conscientemente. Además me encantan los pantalones skinny y tengo un montón, son super cómodos para llevarlos con botas altas, asi que yo seguiré con ellos. Bsss!! 😉

    • A mi en el instituto tambien me pasaba que algunos me quedaban pesqueros.. y ojo lo que sufría!
      (Al final caeras con los pantalones de campana, eso si, a ras del suelo)

  3. Hoy estuve de paseo y meditaba esto mientras veía los escaparates. Por mucho que se empeñen en esa moda de pantalones anchos y cortos, creo que, en cuanto cualquiera se los pone, se da cuenta de que no sientan bien a nadie, así que no creo que la calle se vaya a llenar de pantalones de este tipo. Me gustan los de campana, y estoy contenta con su vuelta, pero mejor pasarse de largos que de cortos.

    Besos.

  4. pesqueros campana no, pero rectos(el culito si ceñido :p ) enrollado el bajo que queda “brincacharcos” si que los uso MUCHO para con zapatillas o chanclas (vivo junto a la playa) y me resulta muy comodo (no me los piso, no se me manchan con el cesped al bajar a pasear al perro, ni con el mar si me descalzo para pasear por la playa, no dan tanto calor….); los usaba antes de estar de moda y los seguire usando ahora y cuando pase…

  5. nooooo!!! a mi me pasaba lo mismo, si me quedaban pesqueros no me gustaba jajaja

    y a mi alexa chung tampoco me gusta, critican a paula echevarria por ponerse lo primero que pilla pero es que esta no se queda corta y todo el mundo la adula…

    Eso si, al abriguito que lleva en la foto no le haria ascos jejej

    un besito guapa!!!

  6. Si es que ya no saben qué inventar!!!
    Cuando se llevaban hace años (10 años ya?) me acuerdo que los queríamos taaaaan largos que terminábamos rompiendo el bajo a base de arrastrarlo… Lo peor de lo peor era ser la “pringada” que los llevaba cortos jajaja
    Que conmigo tampoco cuenten para esto por favor!

  7. Me ha hecho mucha gracia. Que no, de verdad, que no saben ya qué inventar para ponerse lo mismo de hace años pero diferente, para vendértelo de nuevo. Mucho tiene que llover para que yo me apunte a esto 😛

  8. Yo no se si esta moda pegará en condiciones, porque a todo el mundo le parece igual de horrible, y déjame que añada….que o eres alta como un castillo o parecerás algo extraño. Yo lo tengo claro, a mi con lo tapón que soy, esto no me ha de quedar nada nada nada bien.
    Desde luego yo….no me apunto a esto, que en mis tiempos mozos también llevé campanas pero casi arrastrando…..

  9. Hola guapa
    Son muy raros, muuuuy raros
    Solo puedo pensar en que me tienen que quedar fatal…jajaj Eso si, no digo de esta agua no beberé que lo mismo dije de los culottes y ahora no me los quito xD
    Un besazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *