Llegó septiembre y con eso el fin de las vacaciones, las ojeras y la vuelta a la rutina.  Pero con Septiembre también llega algo que nos gusta mucho y son las nuevas colecciones de ropa, nueva temporada, nuevas tendencias.. ¡Y a renovar armario!

Yo con una tripa que crece día a día no pienso renovar mucho , con un par de vaqueros premamá que tengo del embarazo anterior, varios leggins  y unos cuantos vestidos algo mas anchos pienso salir del paso y no comprar nada de ropa.  La verdad que no me importa mucho, porque lo que estoy viendo de la nueva temporada tampoco me entusiasma.

Pero lo que si que me apetece comprar es algo de calzado, tiene que ser plano con un tacón de unos 3 o 4 cm para que cuide mi espalda  y que me sirva para todo el invierno. ¿Y sabéis de lo que me he encaprichado?:  De unos botines con estampado étnico.

Ya se que no están muy de moda, sólo hay que ver que no los tienen en muchas tiendas y que si lo que se va a poner de moda son los pantalones de campana, no creo que el dibujo del botín se vea mucho, pero es lo que a mí me apetece y como tengo claro que ésta temporada no comprare pantalones de campana, pienso darme el capricho.

Os enseño mis favoritos a ver si os gusta alguno porque la verdad es que ando muy indecisa.
BOTIN ETNICO
1: Zara 2 Lolita Blu 3 Lolita Blu 4. Asos

Y viendo los de Asos (4) me ha venido a la mente que llevo años detrás de unos Dolfies y también tienen un cierto rollo étnico, quizá sea el momento de hacerme con unos…:
DOLFIES LANDOM Imágenes Dolfieparadise

El caso que éstos modelos son de verano y pensando en el frío  el modelo Indian del invierno pasado me encanta:

DOLFIE INDIANA CAMEL

Imágen: Twitter SeriBShop

¿Que os parecen? ¿Algún favorito? ¿Con cuál me quedo?

¿Y éstos  modelos para niño?… ¡Ay, que ya me estoy liando! DOLFIES NIÑO

¡Bienvenido Septiembre!

 

bloglovin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

19 comments on “Septiembre a mi pies”

  1. Yo soy muy fan de las minnetonkas, y aunque ya no se lleven como hace años, me siguen encantando. Así que ¡adelante! hazte con unos botines étnicos porque una cosa es lo que se vende en las tiendas y otra muy distinta dejar de llevar algo porque no está de moda.
    Yo no sabría por cual decidirme, tengo un problema serio con los zapatos <3

    • ¿Te puedes creer que he tenido que buscar lo que son minnetonkas? Madre mia que mal estoy!! jajaja Yo tambien tengo problema con los zapatos, y es que es una de las pocas prendas que no te recuerdan si has ganado o perdido peso 🙂

  2. Que chulos! A mí me han gustado los de Zara, pero todos son monos, no sigas con los del niño.. jajaja..
    Siempre me han gustado los dolfies pero nunca me ha dado por comprarme unos, te puedes creer que he visto unos rosas en pinterest y me lo estoy pensando.. !!

    Un besote guapa !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *