Se acerca septiembre y llega el momento de ir desempolvando el blog.

Ya volví de vacaciones y tengo que decir que han sido unas vacaciones y está siendo un verano de 10.

Primero pasamos unos cuantos días descansado en la playa.

Bueno descansando por decir algo porque con un niño de dos años y medio en la playa no es que se descanse mucho, pero pasarlo bien un rato si. Creo que es una edad en la que los niños ya empiezan a disfrutar mucho del agua, la arena y las vacaciones:
playa  Luego nos fuimos para el norte a comer muchas cosas ricas, estar algo más fresquitos y ver mucho verde y mucha naturaleza. Al peque le molo mucho ver vacas por ahí sueltas como si tal cosa, correr por el monte y por supuesto disfrutó mucho con la gastronomía.vacas
pulpo
comidaYo también me pegué mis buenos homenajes gastronómicos, jeje (Tengo que aprovechar que éste verano no importa si tengo barriga.)

-Ignoren mi manicura chunga, pero es lo que tiene viajar sin quitaesmaltes-

helado  Y para terminar como siempre finalizo mis vacaciones cumpliendo años...34 años Hace ya una semana que volvimos a la rutina... Pero al menos Agosto es un mes relativamente tranquilo y se está bien en Madrid, menos tráfico y menos trabajo, menos gente.. así que se está bastante bien.

Una pequeña anécdota mala del verano es que en la guarde alguna madre/padre sin muchos escrúpulos le ha levantado  vilmente el juguete favorito a nuestro hijo. Grrgrgrg

Todos los niños suelen llevar a la guarde algún juguete y según llegan lo meten en la mochila para que no se mezcle con el resto de juguetes propios de la guardería. Por un descuido la educadora confundió las mochilas y guardó el juguete en la mochila de otro niño.. y ¿sabéis qué? Pues que el juguete no ha vuelto. La madre o padre al abrir la mochila y ver un juguete que no era suyo en lugar de devolverlo se lo ha quedado.. ¡Qué poca vergüenza  la verdad! Y no me digáis que pensaría que era de su hijo porque yo creo que todos reconocemos perfectamente qué juguetes son de nuestros hijos y cuales no. Total que buen berrinche se llevó el peque al descubrir que su juguete favorito con el que incluso dormía todas las noches ha desaparecido.

En fin, viendo cómo se comportan muchos padres en el parque, la verdad que tristemente tampoco me sorprende.

Aquí tenéis en detalle una foto reciente del juguete robado (Rayo Mcqueen), si lo veis avisad y mirad mal a los padres chorizos:
COCHE ROBADO

En unos días empezará el "cole de mayores" será el mas pequeño de todos los niños puesto que al nacer el 30 de diciembre tardará aún unos meses en cumplir los 3 años, pero bueno seguro que con el paso de los días se adaptará muy bien.

Hemos conseguido plaza en el cole (por los pelos) que queríamos:  Público, con un plan educativo por proyectos y sin libros,  con un buen horario ampliado, uniforme y muy cerca de casa y además coincide con algún amigo de la guarde, así que seguro que le coge el gusto  pronto.

 

Y poco mas, con ganas de coger con fuerza el blog, que tengo muchas cosas aparcadas por publicar y ya toca.

¡Vamos a por otra temporada bloguera!  ¿Cómo van vuestros veranos?

 

 

bloglovin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

14 comments on “Resumen veraniego”

  1. Hola guapa! Que buenas vacas has tenido, playa, montaña, comida rica.. eso está muy bien!! Yo también estoy de vuelta, y poco a poco hay que ir aterrizando, aunque no haya muchas ganas.
    Lo del coche robado me parece muy, pero que muy cutre. Desde luego hay que tener poca vergüenza para dejar a un niño sin su juguete preferido. Espero que dentro de algún tiempo os enteréis de quien ha sido para ponerle un día la cara colorada.
    Pues mi cumple coincide con el de tu nene, un par de días más y seríamos los mayores de la clase, a mi me pasó igual, siempre era la pequeña, no te preocupes que se va a adaptar fenomenal. 😉

    Feliz vuelta! Besotes !!

  2. Qué buenas vacaciones! Y qué penita lo de tu peque, hay padres que realmente tienen pocos escrúpulos, porque seguro que tú devolviste su juguete. En fin! Ahora comienza su nuevo cole y va a ser toda una experiencia.
    Un beso!

  3. Menudo verano más guay!
    Playa + comida del norte es la combinación perfecta! Y me encanta ver a tu enano disfrutando como uno más!
    Lo del MacQueen me parece una faena, la verdad… Por no decir otra cosa… Es que la gente es una choriza!!
    Espero que lo recuperéis!
    Un beso

  4. ¡Verano chachi! Viajar por el norte siempre mola, no hace bochorno, y los paisajes son espectaculares (: Lo del McQueen es flipante, mira que recibir por error algo que no es tuyo y quedártelo así sin más… la gente no tiene consideración ):

  5. ¡Qué verano más chulo! Y ese pulpo me lo comía yo ahora mismo. Qué colegio más genial habéis conseguido. Seguro que le va genial al peque. ¡Y suerte con el juguete! A ver si aparece…
    Un beso.

  6. Mi verano fue estupendo, teniendo en cuenta que salía de un reposo absoluto que me había vuelto un pelín turuleta, jiji. Al norte a dormir con mantita y a comer, comer y comer. Y el día que salía el sol, a la playa, aunque no me metí demasiado que el mar arreaba unas collejas que no me parecía a mi apropiado para una dama Hobbita en estado de buena esperanza.

    Lo del coche… bueno, dilo en la guardería o cuelga un cartel del tipo ‘Coche perdido. Se agradecerá cualquier pista’o ‘Se Busca: Rayo McQueen’. Imagina que el niño en cuya mochila se extravió lo recoge una abuela o una niñera que no tiene ni idea de cuales son los juguetes del buen mozo… Tú no pienses mal que seguro que aparece.

    Un abrazo! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *