Después de casi un mes sin publicar vengo con uno de mis temas favoritos: La ropa bonita.

Y es que no hay nada para vencer la pereza que encontrarte con ropa tan molona como la que os voy a enseñar. Yo estoy entusiasmada con la marca. Mirad Mirad:

41

Imagen1 ewan

MONO-MALIBU

imagen 2 ewan

imagen 3 ewan

Éstos estampados tan alegres no me pueden gustar mas. Los vestidos, los monos, son prendas realmente tentadoras y muy yo. ¡ Ya lo quiero todo!

¿Queréis saber mas? Se trata de la marca Ewan. Hacen ropa para mujer, hombre y he visto en su twitter algo de una colección para niños.

Os copio y pego unas líneas de su ” About us” que  seguro que os va a encantar:

Ewan es vida, actitud, amor, amigos y buena energía. Una marca inspirada en el Mar y en su entorno natural, donde el ancla no sólo es un mero símbolo marítimo, sino una eterna sonrisa, con la que intentamos vivir cada segundo, rodeado de amigos, de amor y con una filosofía de vida basada en la búsqueda de la armonía, con actitud pero con respeto.

Además de hacer ropa bonita organizan festivales molones en Asturias, que es donde tienen sus boutiques. (También hay venta online.)

¿No son geniales?

 

bloglovin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

25 comments on “Life in colours”

  1. Sí, la verdad es que me ha gustado la ropa y la filosofía! Viene genial descubrir nuevas marcas y ropa tan chula. Me encantan los jerseys y camisetas de palmeritas! Besos 😉

  2. a mi tambien me encanta la ropa bonita jijij pero al final acabo comprando siempre en inditex por comodidad…

    no conocia la marca, echare un vistazo a su pagina!! 🙂

    un besito!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *