Creo que últimamente me está dando por las mochilas y no hago mas que ver mochilas bonitas aquí y allá. Las quiero todas y cuando ya tengo una que me gusta, me encuentro otra que me gusta mas..

¡Esto es una locura! ¿Queréis ver mi último descubrimiento en mochilas chulas?

Se trata de la marca Herschel, yo no sabía de su existencia hasta que las he visto por Instagram y ya me han dejado con ansias compradoras.

Poneos en mi lugar y mirad que bonitas son, seguro que ahora también queréis:

mochilas 1
mochilas 4

mochilas 3

MOCHILITA
mochilas 5

Pero ademas de mochilas para la espalda tienen bolsos:

mochilas 2

tote bag

Tipo bandolera

messenger.JPG

O tipo Cluth  

CLUTCH

carter pouch

¡A que molan!

 

bloglovin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

24 comments on “Obsesión con las mochilas”

  1. Andaaa, el Bigotes tiene dos, compró la primera en Asos sin saber nada de la marca y luego las vimos por todas partes en Londres y hace nada se compró otra. En las rebajas de Asos siempre hay, aunque igual menos modelos y no esté el que te guste. 😉

  2. ¡Hola!
    Yo también me estoy convirtiendo en una adicta de las mochilas. Este año retire la de cuero (estaba muy pachucha y tenía muchos años) y me compré una en Zara. Pero has puesto una selección de unas muy interesantes, seguro que acabo comprando alguna más.
    Un beso

  3. Mira que siempre he odiado las mochilas eh, pero cada vez empiezo a cogerles más el gustillo….al final acabaré con una verás jejejeje

  4. uff yo estoy igual que tu. Yo no conocia esta marca y una amiga me dijo que le encantaba y entonces ya me empecé a fijar en ellas y en todas en general. En las rebajas me compre una mochila y ya tengo unas cuantas mas en la wishlist jajaja a mi no se me puede enseñar nada porque luego lo quiero!!

    por cierto, el color del rotulador Edding que me preguntabas, diria que te referias al número 10 🙂

    un besito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *