Creo que fue a través de Instagram como descubrí Omini. Una preciosa marca de ropa hecha y diseñada en España. Una firma de ropa para bebes y niños que quieren ir algo diferentes y bien bonitos.

Os enseñaré la imagen que vi en Instagram que me encantó: Éste peto con estampado de flamencos me parece una auténtica monería:

omini

Así que con éste aperitivo no me queda otra que ir a ver el resto de la colección y tiene un estilo precioso. Quizá mas apropiado y mas cosas para niñas que para niños, pero igualmente, ¡lo quiero todo!

omini 2

omini 5

bañador

omini 3

Mis favoritos son todas las prendas con el estampado de flamencos: petos, gorros, bañadores, camisas, vestidos. Creo que podrían hacer algún vestido para que las madres podamos ir a juego con nuestros niños. (Ir iguales alguna vez es divertido).

colage omini

Y para llevar en el bolso éste estupendo portadocumentos. ¡Quierooo!

potadocumentos

(Últimamente ando algo desaparecida, pero no me da la vida para mucho internet y hay que priorizar, pero en cuanto puedo me paso a veros.)

bloglovin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

19 comments on “Los niños Omini”

  1. Pero que lindura de cositas no? Me lo apunto para mi ahijado 🙂
    Animo guapa, yo estoy como tu, sin tiempo para nada y con las boda pisandome los talones jejeje
    Feliz martes!!

  2. me he enamorado del portadocumentos!! la ropa tambien es preciosa, pero de momento no necesito de esa talla jejeje

    entrar en tu blog es salir con mil tentaciones!!!

    un besito!

  3. ¡Ay! Me encanta el bañador que lleva la niña de los rizos, ¡y la niña es tan mona y tan alegre! La verdad es que es ropa que no se suele ver, siempre se tiende a vestir a los niños más o menos igual. Es una monería 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *