Ya está aquí el día de la madre y todo se inunda de propuestas para regalar.

Por lo pocos días que quedan yo creo que ya nadie puede aprovechar mis favoritos, pero bueno, son mis favoritos y es lo que me parecería genial que me regalaran .

Puede incluso que por alguno de mis favoritos alguna se enfade conmigo por considerarlo un regalo machista, que se yo. Pero es lo que a mi me gusta y allá vamos.

En primer lugar unas bonitas libretas de Charuca. Por sólo 5.40 € cada libreta te sacan una sonrisa:

libretas charuca

Otro regalo que me gusta es éste neceser de los MrWonderfull. Aunque las cosas Wonderfull (con todos mis respetos) empiezan a estar quizá demasiado vistas y puede que algo cansinas creo que con éste neceser tan mono se han superado. ¡Me gusta mucho!

neceser wonderfull

Éste body con mensaje (All I need is mon) me encanta y me parece muy apropiado para regalar el día de la madre, que al fin y al cabo aunque se lo vaya aponer el peque seguro que nosotras disfrutamos mucho viendo a los niños tan monos y con mensaje molón. Lo he visto en la web de Sietepecas (Ya me lo tuve que “autoregalar” el primer año.)

Body-Bebe-Original-Beatle-1_l

Flores. Sí, flores para el día de la madre. Diréis que qué poco original, pero en cuando veáis las fotos ya veréis la diferencia. Las flores de Flores en el columpio son las mas bonitas del mundo. Originales y preciosas. Quiero unas de sus creaciones y ¡las quiero Ya!

flores en columpio

Unos zapatos pintados a mano y con mensaje perfecto. Son de Marían Love Shoes  y no pueden ser mas apropiados para el día de la madre, mirad:

foto-zapatos marianloveshoes

Y ahora va mi regalo que puede ser conflictivo… Me apetece un agua de plancha (pero no cualquiera, eh?). ¿Puede haber algo con menos glamour? ¿Mas machista? Bueno, a ver… Siempre he dicho que no hay nada peor que regalar a una mujer un electrodoméstico o algo relacionado con las labores caseras que tanto odiamos. Es verdad, lo odiamos y es desagradable que el día de la madre nos recuerden que cuando lleguemos a casa tenemos que planchar pero lo cierto es que cuando vi en el Instagram de Olivia Soaps éste frasco tan glamuroso de Agua de plancha con aroma a lavanda, os juro que me dieron ganas de ponerme como loca a planchar. Es una pijada y un caprichazo y para mi lo que sea caprichoso y pijo es un buen regalo. Así que, al menos para mí, a día de hoy, si, me parece un buen regalo y lo quiero:

auga plancha olivia soap

Por último si todos los regalos fallan siempre hay algo infalible: ¡CHOCOLATE! y si es pijo y caro como el de Charbonnel et Walker pues mucho mejor:

charbonnel chocolate

 

Y a vosotras ¿que os apetece para el día de la madre?

 

 

 

 

 

bloglovin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

28 comments on “Mis favoritos para el día de la madre”

  1. Me has dejado megaloca con lo del “agua de planchar” yo no sabia ni que existía…Y q sepas q yo por el día del padre le regalé una tostadora a mi marido….y a mi padre un libro!

  2. ¡Qué selección tan buena! 🙂 Ya he abierto mil pestañas y ahora mismo me pongo como loca a comprar cosas, aunque he de reconocer que no todas son para mi madre 😉 Pero mientras yo lo sea y me pueda autorregalar cosas con la excusa… Pues me las compro igual jajaja
    Un besito

  3. ohhh, ese chocolate es de orgasmo, te lo digo casi literalmente jajjaja, que lo he probado, lo de la plancha qué quieres que te diga, si has de planchar pero en un ambientazo super bien perfumado y con una botella monísima, ¡viva la plancha!. Los zapatos sin embargo…, mmmmm, no los veo, no me hacen, el body imprescindible, de Mr Wonderful opino absolutametne lo mismo, y las libretas monísimas y siempre útiles.Para el final dejo el bouquet, que lo quiero y lo quiero YA ¿Se me ha pasado algo? 😉
    Un besete super mami con buen gusto

  4. Desde luego que con esta variedad hay que elegir. El neceser de Mr.Wonderful muy mono, los van a vender como churros, seguro. Pero lo que más me ha gustado son los zapatos de Marian Love Shoes…creo que es lo más original de la recopilación de ideas.

  5. Me parece precioso el neceser, aunque esté muy vista la marca ^_^
    La cajita de bombones no puede ser más ideal, igual que el frasco de agua de planchado…..si obviamos para que sirve….me encanta!!! tu te quedas con el frasco, y que planche quien quiera claro que si!!!

  6. Jaja.. me encantan tus reflexiones.. Creo que no hay por qué hacer ninguna intrepretación .. cada cual que opine lo que quiera. Si te gusta el agua de plancha y te hace más interesante la tarea, pues bienvenida sea! Me han gustado mucho los zapatos (son ideales). En lo de Mr.Wonderfull no creo que seas la única que piense eso porque ya me lo ha comentado más gente, y las flores me encantan. A mi madre le solemos regalar un ramo de flores, así que seguro que le encantarían los ramos que has puesto. Un beso enorme! 🙂

  7. me han encantado las flores puestas en esas latas tan preciosas!

    pues lo del agua de plancha, si a ti te gusta, que mas da? ademas es bonito, si fuera del mercadona si te lo discutia jajaja

    ya nos diras a ver que ha caido al final!! 🙂

    un besito!

  8. Confieso que cada vez que estoy en England me compro mis chocolates Charbonnel es que están de vicio, no me parecen caros para lo buenos que están.
    Las demás ideas me encantan y los shoes love total.
    bsss

  9. No he probado el agua de planchar de olivia pero sí otras y, aunque odio planchar, el agua con olor rico siempre lo hace más llevadero. Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *