¿Cuantas veces nos hemos encontrado con un vestido perfecto que nos encanta pero es demasiado corto?

¿Una blusa preciosa pero de manga larga y la queremos corta? ¿O un peto que nos gustaría que fuese vestido?

Pues en Bluedale se han dado cuenta de que eso nos pasa a todas y nos ofrecen precisamente eso: Pequeños cambios en las prendas como cambiar el largo de un vestido, un pantalon, cortar mangas o quitar unas florecitas que no nos gusten.  Mirad unos ejemplos:

shorts cambios

vestido bicis bluedale

falda bluedale cambios

blusa bluedale

¡No me digáis que no es una idea absolutamente genial!

Si ya de antes me gustaba ésta marca, ahora ya no tengo excusas. ¡Es todo perfecto! Y no penséis que como ya he hablado varias veces de ésta marca es que me pagan, no que va, es que me gusta y me parece que hay que apoyar las grandes ideas y el buen trabajo.

bloglovin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

20 comments on “Me gusta pero es demasiado corto…”

  1. ¡Qué idea tan genial! Ahora mismo me paso por la tienda porque he visto que tienen cosas monísimas y, si encima puedo “customizarlas” a mi antojo… ¡Mucho mejor!
    Gracias por compartir estos descubrimientos!
    Un besito guapa!

  2. No conocía esta marca. Los diseños no son mi estilo, pero lo de aplicar modificaciones sobre las prendas es una ideaza. A mí me pasa sobre todo con el largo de los vestidos, que me gusta poco enseñar y parece que lo que se lleva es ir por la vida con el culete al aire.

  3. Me voy a mirarlo, esto no se me escapa porque con el cuerpo amorfo que se me está haciendo jajjaja, menos mal que me lo tomo con humor…, me puede venir muy bien, es una idea genial, ¡gracias!

  4. Sí que es bastante útil esta opción y estaría genial que todas las tiendas la ofrecieran, será por veces que me he quedado sin comprar una prenda por quedarme demasiado corta y anda que no da coraje. El otro día estaba viendo un artículo sobre looks con pantalones cortos (concretamente este: http://myemptybag.com/10-looks-chic-con-shorts/) y me dije: “yo no me podría poner la mitad de los pantalones que salen” y era por la misma razón, hacen las cosas demasiado cortas y no se ponen en la piel de muchas mujeres a las que las cosas tan cortas no les valen o no les quedan bien. Espero que marquen tendencia y a partir de ahora se vea esta opción es muchas más tiendas. Gracias por informarnos.

  5. ¡María! No te comenté en su día, pero lo hago ahora. En cuando ví la entrada (un poco de casualidad, porque estaba yo perdida de los blogs) no veas qué alegría. Me puse a llorar, porque que alguien hable así de tu marca… No te lo imaginas 🙂 Estuve compartiendo el enlace a toda la familia y amigos hehehe Así que.. ¡¡mil gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *