Hace unas semanas Dina publicó un post en el que hablaba de famosos a los que no soporta. Me parecio una idea divertida así que me apunto al critiqueo con mis famosos a los que no soporto. ¡Vamos allá!

1.Mel Gibson: Por homófobo y machísta. He leído en numerosas ocasiones que tiene tendencia a ser bastante grosero y maleducado, en especial con las mujeres. ¡A la hoguera Mel”

mel gibson a la hoguera

2. Gwynet Paltrow: Por su fama de estirada, por ser demasiado perfeccionista y endiabladamente bien operada. Por querer darnos consejos de nutrición y liarla parda. (¿Por ser famosa ya sabes de todo?)Por pretender vendernos cosméticos a precio de oro y por liarte con Brad Pitt (modo envidia on), ale, tu también a la hoguera.
gwyneth paltrow hoguera

3. Dani Martín: Nunca me ha gustado como canta, no me gusta su actitud de chulo y menos que se crea guapo.   Para colmo buscando fotos suyas di con su Instagram.. y Arghh! ¡Me mata con sus poses!
dani martin hoguera

4. Miley Cyrus: Creo que aquí sobran las palabras. Se puede dejar de ser una niña buena sin ser tan ordinaria.  Por favor, que no saque nunca mas esa lengua viperina.  Es asquerosa ¡Puaj!
Miley Cyrus hoguera

5. Leonardo Di Caprio: Otro actor famoso por su mal carácter y sus excentricidades. Aunque sabe escoger muy bien sus papeles y como actor no tiene muchas pegas, tiene algo que me da bastante grima, ¿será lo mal que está envejeciendo? o esas juergas locas que dicen que se pega (¿es envidia o grima?) o esa barba de talibán que se ha dejado. No , no me gusta, a la hoguera.
leonardo di caprio hoguera

El Indulto.

Para que veáis que no soy tan mala he decidido salvar a uno de éstos 5 impresentables…Después de mucho pensar y deliberar..

¿Quien será?

Gwynet Paltrow

Si, amiga Gwynet, te salvas tu. Porque a pesar de que haces cosas que no me gustan, en otras te luces:

  • Hablas muy bien nuestro idioma y además siempre hablas muy bien de mi país ya que viviste aquí durante un tiempo. ¡Tu si que sabes!
  • Aunque me de rabia, estuviste con Brad Pitt y eso sólo puede ser una muestra de buen gusto.(Y buena suerte.)
  • También sueles ir siempre impecable y aciertas siempre en la elección de tu vestuario.
  • Tienes criterio hasta para operarte y elegir buen cirujano, por favor, pásale el contacto a la pobre Renee Zellweger.

gwyneth paltrow salvada

No llores mujer, ¡que te has librado!

¿A que famosos mandáis a la hoguera? ¿Y a cuál salváis?.

 

 

bloglovin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

25 comments on “Famosos a la hoguera”

  1. Jajajaja… Me encanta! Yo tampoco soporto a Mel Gibson, por las mismas razones, me cae fatal! Con Dani Martín me pasa igual que a tí.. no tengo por donde cogerle!! Y al final has sido buena y has indultado a Gwyneth, que no llore que no es para tanto! jajaja

    Besos guapa, me he divertido mucho con tu post de hoy!!!! 😀 😀 😀

  2. Jijijiji. Somos el mal! Yo la verdad es si me pongo, añado a tus 5 a mi lista. Dani Martín antes me caía majo, pero ahora me parece un triste. Se cree q ser maduro es ser deprimente

  3. ahhhhhhh mancantao!!!!!!!!! coincido contigo al 1000×1000 con dani martin y la loca de la lengua rota!!!!!
    Eso si, a mi gwynet me gusta….será por eso por lo que la has indultado, siempre va perfectamente arreglada.
    Besossssss

  4. jajaja, eres única, y mira que me ha sorprendido lo de la Paltrow porque no me entero ni del nodo, pero precisamente los valores que te han hecho salvarla son lo que me gustan de ella, así que mira, algo he pillado jajaja. No soporto a Dani Martín, y Di Caprio es verdad que lo lleva fatal, uhhhhhhh

  5. ufff, yo tampoco puedo con miley cyrus ni dani martin desde que lo escuché el otro dia unas declaraciones que tela… A justin bieber tambien lo tiraba a la hoguera sin remordimientos jajaja

    un besito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *