Ya os comenté que estoy buscando cama de niño para hacer el cambio de la cuna a la cama. Y nada, que por mas que he mirado lo único que me gustan son las camas de forma. Y mas en concreto éstas:

incyinteriors cama verde y azul

incyinteriors amarilla

cama 2 petitdesign

cama  petitdesing

rosa incyinteriors

No me digáis que no son bien bonitas, y si sigues buceando en la tienda mirad que cuna mas bonita. No he visto cuna mas alegre y bonita en la vida ¡os lo digo de verdad!

cunas

Y las camas que tienen de madera también me gustan mucho por originales. Las tienen en una gama muy amplia de colores. Aquí en España no he encontrado nada parecido:(

pennybed incyinterios

pennybed azul oscuro

Ya para terminar con ésta tienda y éstos diseñadores de interiores os dejo  con ésta preciosa cómoda.

RoomShoot_Vellum_Studios_521

 

¿No son una absoluta locura? Las imágenes pertenecen a Petitevintageinteriors y a Incyinteriors . Peeero, resulta que están en Australia y además son bien caras las camitas (700 $ ni mas ni menos) Así que en mi búsqueda de alternativas creo que ya os comenté que vi una que me gustó mucho en Maisonsdumonde, pero que no la tenían.  Bueno, pues ¡¡al final la he encargado!! Siii! ¡Habemus cama!  Si cuando llegue no me gusta la tendré que devolver, pero espero que no sea así porque me encanta.

¿Y cual es la cama afortunada?

¡Tachan!:

maisons

unnamed

 

Sii, ¡una cama roja!  ¡Es perfecta!

Ahora tengo que comprar alguna barrera para que el niño no se estrelle contra el suelo, ¿alguna sugerencia?

 

bloglovin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

29 comments on “Camas de forja”

  1. Anda, al final ya te has decidido!!

    Las camas de forja que has puesto son muy bonitas, yo las tengo igual en el pueblo!!!!

    Barreras para la cama puedes encontrarlas en grandes superficies, nosotros compramos una en el carrefour, bastante larga para que cubriera la mayor parte posible de la cama.

    Un abrazo

  2. Adoro las camas de forja, sobre todo si están lacadas en colores bonitos. Las que has puesto de madera también son muy chulas, aunque quizás las veo un pelín repipis. La forja le da otro rollo 😛

  3. ¡Ay que me has tocado la vena sensible! Siempre he querido una cama de forja. Siempre siempre siempre. Cada vez que iba a IKEA y veía una que tenían que era como una estructura de forja rodeando el colchón excepto por delante, me tenía que sentar e imaginarme que esa cama estaba en mi habitación. Pero mi madre, que lo de la forja no le gustaba nada, no me complació, y mi marido me dijo, una vez nos tocó buscar cabecero, que naranjas de la china… 🙁
    Mis futuros hijos tendrán camas de forja, cunas de forja y ¡juguetes de forja en venganza! jajajaja

  4. Las camas de forja preciosas…preciosas…preciosas…Fíjate que hay una cama dorada de estas en la cochera de mi padre. Y la verdad es que estoy loquita por ponerla en algún sitio. ¡Te va a quedar genial!

    Por otro lado, esa cómoda es preciosa pero ¿no es la la Rast de Ikea tuneada?…no sé, es mi impresión… en un pispás se pinta.

    Besitos

  5. Hola guapa
    SIempre me ha parecido que este tipo de camas tienen un toque especial, como de cuento, pero hasta que no las pruebe no estaré cien por cien convencida de su comodidad jeje
    Un besazo

    • Si que son cómodas, lo que pasa que ocupan mucho espacio, porque al tener cabecero y pies le añaden mas cm, y habitualmente las casas son pequeñas y no entran bien. Pero cómodas un rato, la mía tambien es de forja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *