Seguro que ya todo el mundo conoce los servicios de las cajas “sorpresa” por suscripción.

Consisten en una suscripción en las que pagas un fijo al mes (normalmente rondan los 20 €) y te envían cajas con productos de una temática concreta y se supone que los productos recibidos superan el precio que tu has pagado.
Las hay de mil temáticas: Cosmética, productos para bebes, para niños , libros, comidas, manualidades, costura… ¡las he visto hasta de bragas! Una locura para todos los gustos.
Confieso haber estado suscrita a tres cajas de éste tipo: Cosmética, cosas de bebes , y manualidades. Y no volveré a caér en ésto, al final siempre te mandan cosas que quedan en el cajón o tienes que regalar porque no te van bien.
Y cuando cres que ya lo has visto todo en cajas sorpresas… Me encuentro con muchas novedades que me  tientan una vez mas… (Resistiré, lo juro):
Kawaiibox: Una caja al mes con cositas monas de Japón y Korea.. ¡Me mata y me tienta! PD: Si os interesa mucho he visto en su página una pestaña en la que anuncia que buscan bloggers para hacer review de sus cajas…
kawaii box

En segundo lugar están las cajas LootCreate: “Una caja mensual para Geeks y Gamer Gear” Mola, ¿eh?

lootcrate

Y seguimos con las “Nerdblock” Cajas temáticas para “Nerds”, se pueden elegir distintos packs: Arcade, comics, para niños, para niñas.. etc Me parecen muy molonas!

nerdbox

nerd box tipos

nerd block 2

Myretrogamebox , una suscripción mensual en la que te mandan videojuegos retro. Tu seleccionas las videoconsolas que tienes y ellos se ocupan de mandarte juegos que te sirvan.

retrogamebox

Por últimos las  FredomJapanesMarket: Cajas con snacks y chucherias traidas de Japón. ¡Me encantan éstas tonterías!

comida japonesa

 

Las de éste primer grupo son mis favoritas, pero en mi busqueda de cajas sorpresa me he topado con mas cosas que me han llamado la atención:

La fiebre por la vida “healthy”, el deporte y la nutrición ha derivado en cajas con vitamínas, barritas de proteínas y complementos para los deportistas, y si os fijais en las imágenes de las cajas,yo diría que van dirigidas en especial a las mujeres (por supuesto!) :Fitsnacks Goodhealthbox , Bulubox entre otras muchas.

fitsnack

good health box

bulubox
¿Que mas cajas curiosas conoceis? ¿Os apuntaríais a alguna de éstas?

 

 

 

bloglovin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

21 comments on “La locura de las cajas por suscripción”

  1. Conozco las de bebés, las de libros, las de manualidades y las de comida. Estoy de acuerdo contigo y ya escribí un post dando mi opinión. En resumen, aunque los productos en total valgan más de lo que cuesta la caja, por lo general no todos los productos son útiles.
    Pero me temo que volveré a caer, jejejeje

  2. Madre mía, no sabía que existía todo esto!!! me quedé en las clásicas que se ven por aquí, y con las que yo no he picado ^_^ (me siento orgullosa), pero la de productos kawaiiiiiiiiii ayyyyyyyyy jejejejejej

  3. ¡Hola!
    Tengo que reconocer que a veces me llaman la atención cuando las veo en algunos blogs. Pero nunca fueron santo de mi devoción, sinceramente para mi sería tirar un poco el dinero, porque de las que suelo ver me llaman pocas cosas. Lo que no sabía es que había una de libros, no la conocía.
    Y de las que enseñas hoy no creo que me anime con ninguna tampoco.
    Un beso

  4. ¡¡Diooos!! ¡Sí que es una locura total! No sabía que había tanta variedad :-O Yo no me he suscrito a ninguna, pero la verdad es que tengo muchas ganas… Aunque tú no lo recomiendas, hehehehe Seguiré pensándomelo 😉

  5. me ha encantado el post!!! y me voy a pensar muy en serio lo de la kawaii box, me llama muchisimo!!!

    aunque yo estuve suscrita a la birchbox y me parecio tirar el dinero…

    un besito!

  6. ¡AhhhhH! ¡Qué locura de post! ¡Esto no se hace! Yo también juré no recaer, pero hacía mucho que no oía hablar de cajitas que no conociese… Pero la cajita Kawaii… Uff, ya estoy en su web… A ver si puedo resistirme 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *