Estoy en busca y captura de una camita para el niño. Va llegando el momento de que abandone la cuna y duerma en cama de mayor.

Y como siempre en medio del proceso de búsqueda, me voy encontrando lo que no buscaba ¡Y que bonito todo!  Está claro que lo nórdico y los motivos geométricos están pegando fuerte y a mi me encantan.

Ya vino Ikea con una colección de tazas y vajillas con éstos motivos por lo visto muy bonita, pero la que ha sacado Maisons Du Monde supera con creces a Ikea, o al menos para mi gusto.

¿Queréis saber de qué os hablo? Pues al lío:

COSAS APERITIVOS
Mirad que cositas:

aperitivos maison du monde

Éstas cajitas con cajones no pueden ser mas bonitas:

caja cajones
caja cajones 2

Para terminar, éstas tazas con platitos de madera me encantan. Las que llevan el plato con forma de nube son mis favoritas:

tazas y platillos
tazas y platos nube

¿Que os parecen?  ¡Yo quiero todo, todo!

 

bloglovin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

39 comments on “Cosas de casa”

  1. Vale, tu lo quieres todo y ahora yo también jajaja

    Espero que al menos hayas encontrado la cama que necesitas.. porque me has generado una necesidad y me va a tocar ir a esa tienda que la tengo cerca de casa ohhhhh!!!!

    • Pues en la web si que he encontrado una cama que me encanta y encima tiene el mismo nombre que en niño, es la cama ideal, pero.. No ña tienen en ninguna tienda física en toda España!! Y no la quiero comprar online sin verla primero.. Jooooooooo!!!

  2. Por favor pero que monerías! A mi es que Maisons du Monde me pierde, me encanta!! Me paso horas en internet mirando y luego voy a la tienda y me paso otras mil horas recorriéndolo todo. ¡Lo quiero todo todito todo!

      • Esas cosas dan mucha rabia. Luego ves que lo tienen en la otra punta de España y piensas si te merece la pena hacerte un viaje jejeje (a mi me pasa con Maisons du Monde y con IKEA todo el rato… ¿fletamos un autobús en busca de los productos missing en Madrid?)

        • Jiji, no es mala idea! Aunque he llamado a Maison du Monde y me han dicho que si me gusta mucho la cama que puedo pedirla y tengo 15 para devolverla y me devuelven el dinero, pero no se.. creo que buscaré alguna alternativa mas cómoda.

  3. Venir aquí es puro vicio y depravación, mira que lo sé ante de entrar, y mira que siempre se me cae la baba, ¡culpable! jajaja, dan ganas de tirar la mitad de las cosas y comprar tus descubrimientos 🙂
    Un besete guapa

  4. Ojalá y esta tendencia de decorarlo todo con motivos geométricos no pase nunca. Es que es tan sencilla y original…!!!Coincidimos contigo en que los platitos de madera son totales…siempre pasa igual, cuando uno se pone a buscar algo concreto, termina comprando de todo menos lo que tiene que comprar, sobre todo si te encuentras con cosas tan monas.

    Besos

  5. en serio es de ikea?? ayer estuve a punto de ir y al final no fui, joooo estoy hiperventilando ya jajaja necesito ir ya!!! que monada por dios!!! aunque ahora no se si agradecerte el descubrimiento o no jajaja

    un besito!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *