Se acerca carnaval y todo se inunda de ideas de disfraces y yo no voy a ser menos.

Aunque se que ya es tarde porque ya todo el mundo debería tener preparado el suyo, éstas imágenes las tengo pendientes desde hace mas de un mes, así que ahí van.

Son disfraces hechos de fieltro con un buen gusto que dan ganas de comprarlos todos todos.

Empiezo por la tienda de Etsy: TheTreeHouseKid Donde podemos encontrar todo tipo de accesorios para hacernos disfraces de caballeros, vikingos y personajes medievales varios. Me encanta y confieso que me he quedado con ganas de comprar el kit del perfecto caballero azul,  con su yelmo, armadura, escudo…. Ufff ¡Mola!

kit completo

niño caballero
vikingos

chicas caballero

caballeros

La segunda tienda de disfraces de fieltro de Etsy se llama JulieMarieKids . En ella podéis encontrar disfraces y accesorios, principalmente de súper héroes, digamos que cosas frikis.

Pero tengo que decir que últimamente con tanto disfraz de súper héroe en todas partes, ahora mismo disfrazarse de superman, Iron man o Spiderman es de todo menos original.  Sin embargo el disfraz de Transformer me parece ingenioso y genial, y el de ardilla me parece un encanto.

transformer

super heroes

ardilla parche

En ésta otra tienda (MMEmbroideredGifts )nos ofrecen, entre otras cosas, máscaras bastante curradas. Hablando de los Transformer me ha encantado ésta de Bumblebee:

mascara bumblebee

Me parece genial éste sombrero-disfraz de gustavo de la tienda JustZipity Original y calentito. No es exactamente de fieltro, pero se acerca.

gorro gustavo

Por último retomamos los caballeros medievales y os dejo con éste estupendo yelmo de crochet de la tienda HoneysGoods

caballero crochet 2

¿Y que de que voy a disfrazar yo al pichón? Pues mirad,  mi disfraz no será nada Pinterest, lo encargué en una tienda de disfraces online y no me he complicado lo mas mínimo: Irá de Popeye. En cuanto lo vi supe que ese disfraz le viene como anillo al dedo.

Supongo que por Instagram ya enseñaré a mi pequeño forzudito.

Feliz Gélido Fin de Semana. (Ahora sí que podéis sacar lso disfraces de Frozen.)

 

 

bloglovin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

14 comments on “Disfraces de fieltro”

  1. Seguro que va a ir super original, siempre te lo curras. A mí me ha gustado el de rana, pero si tu niño no para, lo mismo le dura tres minutos puesto y luego se lo quita. También está muy currado el de Capitán América. Que cosas encuentras! Un besote guapa y buen finde 😉

  2. que disfraces mas monos! jajaja de popeye! tengo ganas de ver las fotos! seguro que estara guapisimo!

    y si si, mas nos vale ir todos disfrazados de frozen, porque viene que ni pintado jajaja

    un besito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *