¡Hola y bienvenido 2015!

Feliz año nuevo a todo el mundo. Espero que las fiestas hayan sido geniales y que sigan disfrutando durante todo el año 2015.

Yo no me quejo nada, los últimos años están siendo legendarios asi que no pido gran cosa al 2015 salvo que todo siga así de bien o incluso mejor.

Inicio el año apuntandome a la iniciativa de Marta del blog Scarlata y el Señor Don Gato de su Today, en el que nos coordinamos todos los blogs que quieran participar para publicar el 05/01/2015 una lista de 15 propóistos para el 2015 a las 15:00 horas.

¡Vamos allá!

 

1. Comprar menos ropa “low cost” e invertir en ropa de mas calidad.

1. COMPRAR MENOS

2. Mantener ordenada mi mesa de trabajo… no se yo…
2. mesa ordenada

3. Abandonar o reducir considerablemente el consumo de cafeína.
cafe

4. Leer mas. (La conciliación familiar y laboral acabó con mi tiempo para leer)
libros1

5. Dar un lavado de cara al blog. Ésto lo arrastro del 2014.
lavado de cara

6. Buscarme un nuevo reto para Instagram : El de los 100 happydays ya casi lo he completado, yuhuu!
instagram

7. Decir NO mas a menudo. Hacer mas cosas que de verdad me apetecen y menos compromisos que no quiero.
NOO

8. Controlar mejor los gastos y ser menos impulsiva en las compras.
gastos

9. Desacerme de ropa, bolsos y zapatos que no uso.
tirar ropa

10. Sacar mas tiempo para mis proyectos de costura.
COSTURA

11. Ir a la pelu mas a menudo. Al final el pelo me crece enseguida y siempre lo llevo mas largo de lo que quiero.
peluqueria

12. Enfadarme menos. – Imposible…
enfado

13. Menos cerveza y mas agua con gas. Hasta hace unas semanas tomaba una cerveza todos los días con la cena. ¡Me encanta la cerveza! Ahora he decidido tomar cerveza sólo los fines de semana y festivos y en su lugar tomar agua con gas, me gusta mucho y es mas sano. Quiero manternerlo si os si.
agua gas

14. Le copio el propósito a Scarlata y el Señor Don gato de gastar los esmaltes de uñas antes de comprar uno nuevo. (tengo demasiados y ya no entran mas) Y en adelante comprare menos y mas buenos, igual que con la ropa.
esmalte uñas

15. Llevar mas al día el correo electrónico…

correo electronico

 

El 05/12/2015 haremos una revisión del año y veremos si lo hemos logrado.

Podeis ver el resto de blogs que participan en  Scarlata y El Señor don gato.
today

 

bloglovin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

31 comments on “Today 2015”

  1. Muy buena idea!!!yo también tengo un montón de propósitos para este año.Lo de los esmaltes de uñas tengo que hacerlo y también dejar de comprar por comprar cosas.La verdad es que me han encantado!!!ánimo!!Un beso 🙂

  2. Feliz año!!!
    A mí me parece que son muy factibles todos los propósitos! Ay agua con gas… lo siento pero es que no puedo con ello, y cuando vives en el extranjero y pides agua en un bar siempre te dan con ganas y he tenido malas “experiencias” jajaja.
    Yo este año sólo me propongo ser feliz, creo que es el propósito más difícil que nunca me he puesto.
    Un beso guapa.

  3. Yo no tengo tantos propósitos, mi propósito de este año es no ponerme propósitos…solo ser feliz 😀
    Ahí estaremos el año que viene a ver que hemos cumplido ^_^

  4. Algunos de esos propósitos me vendría bien aplicármelos a mí: comprar ropa de más calidad, leer más, aprender a decir que no, hacer limpieza en el armario, coser más… ¡A ver qué tal se da el año! 🙂

  5. ¡Yo también me apunto a tener mi mesa más ordenada! Porque empiezo a dejar encima cosas que hacer o que tengo que mirar y al final no hay ni un huequito libre.
    ¡Muy buenos propósitos! Espero que puedas cumplir la mayoría.
    Besos.

  6. Muy buenos propósitos, ahora sólo queda cumplirlos 😉

    Por cierto, lo de deshacerte de ropa y demás que no utilices, si están en buenas condiciones puedes venderlos, que así se aprovechan más las prendas y tú te sacas un dinero para otras cosas. Yo ya he empezado a venderlo y a donarlo y es muy gratificante, además de ver la casa más despejada.

    Ánimo y ¡a por ellos!

  7. Uf, desconocía esta propuesta, y hoy he publicado mi lista, 17 propósitos con un hastag: #cuandomepongomepongo jajajaja, y podrían ser 40,entre los que me he dejado, y todos los que coincido contigo…, el de la cerveza es crucial, a mi me ha desfigurado jajaja
    Un besete y feliz año guapa

    • adminDecember 7, 2008 Sed tristique pretium risus. Ut luctus, dui quis commodo luctus, quam nulla ultricies lorem, eu ornare nulla metus at leo. Praesent rhoncus sapien sit amet mauris. Aenean commodo erat eu eros. Morbi tristique, risus sed consequat bibendum, enim augue tincidunt quam, ac semper libero velit vitae eros.

  8. en serio lo del mail??? :O yo cuando tengo mas de 40 ya me estreso!!!

    pues mucha suerte con tus propositos!! lo de los esmaltes es buena idea, aunque yo cuando veo alguno en oferta no me controlo!!!

    un besito guapa!!

    miventanafavorita.blogspot.com

  9. Me encantan tus propósitos! Yo también he pasado la cerveza solo a los fines de semana, sienta mucho mejor, la verdad. Tengo pendiente también lavado de cara a la cabecera del blog, tirar ropa.. y lo de comprar menos prendas low cost me parece estupendo. Pero lo mejor de todo sin duda es el número 7, a mí me pasa algo parecido, tenemos que aprender a decir que no a muchas cosas que no nos apetecen, no es nada malo, asertividad, no? jeje
    Un besote guapa y feliz año!!!!
    Muassss 🙂

  10. Tu propósito número 7 es fantástico y si lo consigues verás que es genial y que uno vive mejor. Yo también me he propuesto gestionar mejor el dinero, y lo de deshacerme de ropa y zapatos que no uso lo hice este pasado año, y es estupendo, hay que soltar lo viejo para que entren cosas nuevas, jeje. Suerte con tus propósitos y feliz semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *