Siempre digo que Pinterest y las comedias románticas han hecho mucho daño a la humanidad.

Vemos un montón de cosas idílicas, bonitas y azucaradas y pensamos que nosotros también podemos reproducir esas fotos o vidas tan “ideales”.

Al fin y al cabo tenemos todos los ingredientes que hacen falta,  ¿no?  Todo es ponerse al lío y reproducirlo.  O eso pensamos …

Para éstas Navidades quería hacer un “original” Christmas navideño con la foto del pichón en una pose de esas bonitas, originales y supuestamente poco vistas.

Lo mejor en éstos casos es correr a Pinterest y empaparnos de inspiración. (O copiarnos en mi pueblo.)

De todas las cosas que vi, me quedé con éstas ideas:

En primer lugar me gustaba mucho la foto con las lucecitas. Muy mona y muy navideña.

idea 1

Foto via Pinterest

idea 2

Foto via Pinterest

Pero lo cierto es que sabía que no saldría bien: Poca colaboración y poca habilidad con la cámara fijo que daría un resultado tal que así.

resultado posible

Foto via Pinterest

Así que seguí buscando algo que me gustara y fuera fácil y di con esto: Navideño pero sin empalague. ¡Mola!

idea 3

Foto Vía Pinterest

idea 4

Foto Vía Pinterest

Y cámara en mano y pichón en otra, me puse manos a la obra.

El resultado final no tiene nada que ver con la idea inicial, pero me lo pasé genial  haciendo el “reportaje” Navideño.

Os dejo con algunas fotos del “cómo se hizo”  a modo de felicitación Navideña para todos.

fotos muñeco nieve
Momento huida:
MOMENTO NO QUIERO

 

camerinos ok

 

final.

Al final ya os digo que la foto elegida no es ninguna de éstas, pero bueno, la vida no es todo Pinterest y tanto a mi como a los que quieren al peque les ha encantado la foto, aunque sea la típica estampa Navideña casera.

¡Felices Fiestas a todos!

Pd: Voy de culo con los regalos y con todos los preparativos navideños, con tantas ideas de cosas bonitas que veo por ahí estoy sobrecargada y no atino con nada. Por eso no publico ni doy muchas señales de vida… (en instagram si que doy señales de vida por pura cabezonería, que estoy en pleno reto #100happydays y lo superaré sí o sí.)

bloglovin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

23 comments on “La dichosa foto “Pinterest””

  1. Muy buena idea! Pues la foto que sale con el libro está chulísima, a mí me gusta, se le ven los pies del mono que lleva que son super graciosos. Así es, nada es tan idílico como nos lo quieren vender, pero vamos que tu idea está genial, yo tengo muchas ideas pero luego me faltan horas al día y lo dejo por imposible. Lo del reto de instagram lo llevas fenomenal, admiro tu constancia, yo no lo habria conseguido.. Ánimo con los regalos!! Besotes 🙂

  2. jajajaja me parto con la de las lucecitas!! la verdad que pinterest ha hecho mucho daño es cierto, pero oye, todo es ponerse e intentarlo y no desistir, estoy segura que a ellos no les salio a la primera.

    Ains los 100 happy days, que los vamos a acabar fijo!!!
    Besos linda

  3. ¡Que gracioso!¡que rico tu niño!me gustan mucho las fotos,han quedado muy chulas.Y si,Pinterest ha hecho mucho daño pero nuestras fotos son mas naturales y graciosas,creo yo.Felices fiestas!Un beso 🙂

  4. ¡Opino lo mismo! Cuánto daño ha hecho Pinterest. ¡Qué pena que no hiciera foto a unos cupcakes monosos que intenté hacer una vez! Creo que es algo que intento olvidar… ¡Me quedaron horribles y muy poco apetecibles!
    Por cierto, creo que no te sigo en Instagram. ¡Voy a seguirte ahora mismo!

  5. jajajaaj me he reido mucho con tu post!!! veo que la foto del libro la has recreado bien, tienes el mismo libro jajaja

    a mi me gusta la foto que sale leyendo y que va disfrazado de muñeco de nieve ajaajaja

    un beso guapa!!

  6. Jajjajaa, muy buena entrada. Yo creo que a todos nos pasa lo mismo. Si nosotros te enseñamos nuestra inspiración y lo que realmente quedó de una sesión fotográfica infantil para navidad, flipabas. Pero reir, nos reímos tela!

    Saludos!

  7. Hola guapa
    Pues yo creo que la felicitación te habrá quedado de diez, seguro que el modelo se ha resistido pero aún así esta encantador
    Yo he intentado con mis gatos la primera, la de las luces…no digo más jajaja
    Un besazo

    • Jejeje lo de “pichón” es una expresión robada a la genial “madrenovata” del blog 39semanas.com Si no lo conoces seguro que te encanta. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *