Con lo que me gustan a  mi las agendas y resulta que éste año me ha pillado el toro y aún no tengo decidia cuál será la elegida.

Tengo un montón de candidatas, pero si no es un por una cosa es por otra y no terminan de convencerme al 100%.

El problema es que todas por fuera son preciosisimas, pero no todas tienen tienen lo que hay que tener: Por dentro la distribución semanal que a mi me gusta, tambien tiene que tener el lomo flexible y las tapas impermeables.. Ufff! Creo que pido mucho, pero la agenda me acompaña todo el año y tiene que ser perfecta.

Os voy a enseñar mis hallazgos mas bonitos. Aviso que van muchas fotos, pero es que con el tema agendas no puedo reprimirme y es un no parar de ver cosas que me gustan.. ¡Vamos allá!

Hello! coco diary: Me gusta mucho por fuera y por dentro, ¿el problema? Que el lomo es duro y lo quiero flexible. Puede parecer una tonteria, pero no, el flexible aguanta mucho mejor el trote que le pego.

hello coco

Willows School Note: Me gustan por fuera, pero por dentro no es una agenda propiamente dicha. Descartado.

willow school note

willow

Wannabe Diary: Es una gran candidata. Cumple todos los requisitos: flexible, impermeable y con la semana a la vista. Me gustaría que por dentro tuviera dibujitos molones…

wannabe diary

wannabe diary 3

wannabe diary 2

Unique Diary: Me encanta el acolchado que tiene por fuera. Tan mona que parece comestible. Una gran candidata, lo cumple todo, salvo que por dentro no lleva dibus y es un poco sosaina.

unique diary

unique diary 4

unique diary 3

unique diary 2

unique 3

Simplanner: Me encantan los dibujos de portada y los que lleva en el interior. Es flexible y ademas impermeable, peero no tiene la semana a la vista.

simpli planner

simpli planner 3

simpli planner 2

Secret Garden: Me encanta la portada, pero por dentro no tiene la distribución que quiero y además es aburrida.

secret garden

secret garden por detras

Premiun Nature Note: Me encanta la portada y el detalle de la goma en la esquina para cerrar. Pero por dentro no me gusta nada.

premium nature note

premiun nature 2

premiun nature 3

My Little Book: Portada molona, interior no.

mi little book

my little book

Bonbon Diary: Muy bonita por fuera y por dentro, cumple todos los requisitos aunque la distribución semanal me gusta mas que vaya de arriba abajo y no de izquierda a derecha. (Yo me entiendo :-P)

bonbon diary 3

bonbon diary 2 - copia

bon bon diary 4

 

Girls Mind Diary: Gran candidata, lo tiene todo. Solo me faltaría decidir si quiero la de triangulos o la “parisina”

love nature

love nature2

love nature 3

girls nature 3

Du-Dum Daily: Otra que me gusta mucho por sus ilustraciones y porque creo que tambien cumple con todo.

dudum planner - copia

dudum - copia

dudum planner 2

 

Y hasta aqui el especial agendas. Son todas de la misma tienda de Ebay. siempre compro aqui y me va muy bien. Ya veis mas o menos cuales son mis gustos en agendas. ¿Me podeis recomendar alguna? No quiero ninguna rollo Wonderfull.. que ya me empieza a resultar muuy cansino tanto buen rollo forzado.

Para terminar (y por pedir que no quede) quiero animar a la super super ilustradora Esther Gili del blog 39Semanas a que prepare una agenda irresistible para el 2016. Yo la compraría con los ojos cerrados y seguro que el resto de la humanidad tambien. Queereemos agenda Gili!   ¡Ahí queda eso!

 

 

 

bloglovin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

46 comments on “La agenda perfecta”

  1. Me encantan las agendas!!he visto aquí muchas que me llevaría conmigo,sobre todo la de Girls Mind Diary aunque tampoco sabría cuál escoger de las dos,son tan monas!!la verdad es que está difícil la cosa.Y a mi también me parece importante que sea tan bonita(y práctica) tanto por dentro como por fuera!Besos 🙂

  2. Interesante! A mí también me encantan las agendas, que esté la semana a la vista y que se puedan doblar cómodamente. Lo único que sólo las utilizo en el trabajo. He intentado utilizarlas en mi día a día y nunca las uso. Debe ser porque no paro un momento. En cambio en el trabajo me faltan hojas! Son super preciosas todas las que has puesto. Apuntado queda, mil gracias! 😀 Muak

  3. Tienes toda la razon.

    Es verdad que lo de elegir agenda es complicado.
    Porque te acostumbras a una estructura y si cambia, pues te lias.

    Y las que son bonitas por fuera no lo son por dentro, y al reves…

    De todas formas, esta selección tuya está genial.
    Es de mucha ayuda.

    María

  4. Totalmente de acuerdo en lo de las agendas Gili!!! plas plas plas

    Jo, pues estas que enseñas son monísimas!! menos mal que yo ya me he cogido la mía, ha sido mediante Etsy en NutsforPaper, unas chicas portuguesas que hacen cosas muy monas ;))

  5. Toma colección nos has enseñado!!!! Me quedaría con todas todas!
    Yo durante muchos años he comprado agendas coreanas. Las encuentro geniales. Con todos sus dibujitos y detallitos!

    Besos

  6. Y son todas preciosas. Las tengo todas vistas en TU tienda de ebay, porque ya la conozco de que la has nombrado otras veces, y a mí también me costó decidirme proque me gustan tooooodas.

  7. Es lo que yo siempre digo, no hay nada en la vida que reuna todo a nuestro gusto, incluso la cosa o circunstancia más simple, no suele reunir todo. Bonitas por fuera , las veo bonitas, el interior no lo sé, claro.

  8. yo me cogi una muy mona en aliexpress pero aun no me ha llegado. las que has puesto tu me encantan!!

    Hay una que venden en las tiendas que se llama scrap diary 2015 que quiza te guste, a mi me llama mucho tambien jejeje

    es que el tema papeleria me vuelve loca!

    un besito!!

    miventanafavorita.blogspot.com

  9. Joe…

    Yo estoy con una del Principito desde septiembre, me gusta que tengan dibujos pero que sea un poco más “limpia” que la mía. Y tu post me ha dado unas ganas de cambiar de agenda para 2015… Qué facilona soy.

  10. A ver, que me estaba haciendo una lista mental para decirte cuál era la que más me gustaba, pero llegado un punto… ¿me las puedo pedir todas?, yo la verdad es que soy de listas y más listas, y además ahora tengo mi posavasos de prioridades, y… no la iba a usar como toca, pero sólo por verlas, son tan monas…..

  11. #agendaGili2016!!!

    la mía para 2015 es de las comerciales sin tanta figurita (alguna sí) porque el año pasado encontré la agenda perfecta pero no tenía números, se los tuve que poner yo y me equivoqué, empecé a tachar y… bueno, que ahí se quedó!

    así que a esta le pondré algunos stickers y arreando xD

  12. Aaaay, ¡¡cómo sabes lo que nos gusta!! Yo me llevaría todas las agendas de todas las tiendas 😛 Pero el caso es que ya tengo una desde mi cumpleaños, así que este año no me compro ninguna. Es del tipo de Girls Mind <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *