Hace un tiempo publiqué una entrada con algunos de los libros que quería para el peque, como ya me voy juntando con unos cuantos,  hoy publico entrada con algunos de los libros que ya tenemos y usamos un montón.

Libros todos

El pollo pepe es un clásico. Se trata de un “libro-juego” en formato pop-up de un pollo que come mucho y nos muestra su pico, barriga, patas y a su madre. Parece tonto, pero entretiene mucho a los niños.

Pollo pepe
Pollo pepe - pico

Animales salvajes: Éste libro no tiene mas misterio que dibujos de animales.  Nos entretenemos mucho nombrando los animales, los ruidos que hacen y sus características.
Animales salvajes
Animales salvajes interior
Pepe y Mila: Cuenta la rutina del perrito Pepe y la gatita Mila cuando se van a dormir. (Recoger juguetes, lavarse los dientes, ponerse el pijama) Todo con páginas que permiten la interacción por medio de unas solapas.

Pepe y mila

Pepe y mila lavarse dientes

Es un rato entretenido y como muestra del uso que le damos, podeis ver que he tenido que “arreglar” el lomo con un poco de washitape.

Heads:Éste libro está en ingles, pero no porque yo sufra de “idiomítis” mas bien por casualidad. Lo compré en un mercadillo porque me gustó que tenía texturas y pestañas para mover a los animales. Grandote y con buen precio.

Animales texturas

Animales texturas

The Very Busy Monkey: Con éste ocurre igual. Lo compré por los dibujos porque el formato pop-up me encanta. Está en inglés y lo utilizamos para identificar a los animales, sus partes, etc.

El oso

The Biggest Bear Hunt

Otro libro que compré por sus dibujos po-pup.
El oso pop up

Hemos pedido a los reyes magos mas libros, que cuenten historias para que el niño aprenda mas palabras. (De momento es un niño de pocas palabras, que no precisamente silencioso…)

¿Nos recomendais algún libro para que se lance a parlotear?

bloglovin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

19 comments on “Algunos de nuestros libros”

  1. Me das envidia.

    Mis niños ya son mayores y se acabó lo de comprar cuentos tan bonitos.

    Yo me acuerdo que en Navidad y en los cumples, iba a la Casa del Libto y a la Fnac y me pasba horas viendo cuentos para comprarles.

    Un beso

    María

  2. Hola guapa!
    Ay que feliz me hace ver que tiene tantos libros siendo peque, y que le vais a comprar más!!
    Bien!!
    A mi me encantaría que mis sobris disfrutaran más con los libros, y espero que mis hijos también lo haga porque yo soy super adicta xD
    Un besazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *