Hoy es la noche de Halloween, cada vez me gusta mas ésta fiesta: Los disfraces, las calabazas, fantasmitas y calaveras, me encanta todo lo que rodea a ésta fiesta.  ¡Mola mil! Deberían ser muchos días al año.

Para ambientar un poco el blog he seleccionado algunas cosillas que pueden tener relación con la fiesta.

Al final me he quedado con todas las cosas de  la misma tienda H&M.

Mi idea era hacer una selección de varias tiendas, pero lo cierto es que me han gustado tantas cosas de H&M que ale, ¡todo para ellos! Y no es un post patrocinado, la verdad es que me gusta todo y tengo que decirlo.

HALLOWEEN 2

HALLOWEEN 1

HALLOWEEN 3

HALLOWEEN 4

HALLOWEEN 5

hmprodchaqueta

boo

buzo gato

Ya veis que algunas cosas no son propiamente de Halloween,  salvo lo que son disfraces, el resto de ropita o de decoración se puede utilizar cualquier día del año. (O al menos para como me gusta a mi vestir a los niños)

El disfraz de gatita me gusta tanto que me dan ganas de comprarlo sólo por si algún día tengo a quien ponerlo, jajaja

Otra cosa: Por si alguien no lo sabe, H&M además de tener tienda online, tiene un apartado de cosas para el hogar que es una locura.  Tiene cosas preciosas de decoración, cocina, menaje, etc.. Algunas muy originales y a precio razonable.  Y por cierto.. ya tienen cosas de Navidad…ejem..

Y si no sabéis que hacer para Halloween, comed chocolate, ¡Que eso nunca falla!

 

chocolate

Feliz noche.

PD. En mi Instagram podéis ver un poco el disfraz del peque 🙂

bloglovin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

19 comments on “¡Ésto es Halloween!”

  1. Creo que he vuelto a la niñez… quiero algunas cosas pa mi! Jajajajaja. La verdad es que las hay muy bonitas y resultonas, y el disfraz de vampimurcielago es la leche!!
    Muaa

  2. A mi también me gusta más esta fiesta! Me gusta que hace que desarrollemos un poco más la imaginación. Crear. Disfrutar.

    Muy chula la selección de H&M ..voy a mirarla 🙂

    Un besito y feliz día de Halloween!

  3. me han gustado todas las cosas!!! y voy a ver la pagina de H&M, que desde que tienen tienda online aun no he visto el apartado de cosas del hogar y esto no puede ser jejeje

    un besito y fleiz finde!!!

  4. A mi también me gusta más esta fiesta cada año, es genial y hay más cositas para decorar la casa y para disfrazarse (o soy yo que antes no me fijaba…). He visto la foto de tu pequeño Jack y me encanta! No se puede tener mejor gusto para disfrazar a un niño! Un besote 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *