Ya imagino que ahora de lo que toca hablar es de Halloween, sus disfraces, la decoración y tal. Pero bueno, en realidad ese tema ya debería estar preparado a estas alturas y ya he hablado de Halloween muchos años atrás. (Os enseñé mi lindo gatito, decoración, disfraces infantiles , cosas molonas y locuras varias)

Realmente lo que anda en mi cabeza en estos momentos es el disfraz para Navidad que me ha tocado éste año en la guardería.  Éstas cosas se preparan con tiempo, así que el post lo publico hoy, no el día de reyes que ya será tarde.

Me ha tocado vestir al niño de Rey Mago. Y la verdad.. NO ME GUSTA NADA, pero nada de NADA.

58-4854

Mira que hay disfraces Navideños de muchas cosas, unas más típicas , otras menos típicas, pero cualquier cosa me gusta más que de Rey Mago. Hasta el disfraz de San José me gusta más.

No será por falta de ideas:

 

 

disfraces 1

disfraz-bebes-navidad-2014-17834-MLM20145530817_082014-O
muñeco nieve
(El disfraz de muñeco de nieve con los muslos al aire, lo tenía que poner si o si ya se que no es apropiado para la guarde, pero me ha encantado.  Las calzas son de GigglePoo.)
Os pido ayuda con el disfraz de Rey Mago: Por favor, alguien tiene alguna imagen, inspiración o tienda de disfraz de Rey Mago para niño/bebe (casi 2 años) que sea molón de verdad. ¿Ideas?

Mi marido dice que le plante el disfraz de Halloween: Le voy a disfrazar de Jack Skelleton, de Pesadilla Antes de Navidad. Y si lo piensas, es  verdad que en realidad sí que se puede considerar un poco Navideño, ¿no?

disfraces-halloween-disfraces-sombreros-4144-MLM4895790427_082013-Y

Aunque ya puestos a tocar las narices al personal de la guarde se me ocurre plantar al niño con un estupendo disfraz del Grinch, que también es navideño y tengo todos los ingredientes: traje de papa noel, niño barrigudo y pintura verde.

disfraces-caseros-navidad-grinches

Imagen via: Disfracesycarnaval

Aunque lo mismo le creo un trauma a la criatura y tampoco es plan.

Por favor, ideas de rey mago molon…

 

bloglovin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

25 comments on “Un ayuda con los reyes magos… el disfraz”

  1. jolina…y como es que te imponen de que le tienes que disfrazar? si está en la guarde no creo que hagan una representación navideña no? podían daros carta blanca…amos digo yo…
    Me rechifla el de elfo 😀

    • Chica, ya sabes que en éste pais pretenden imponernos todo desde que somos bien peques. el año pasado le tocó de Ángelito, que no es que me encante pero tiene su pase.. pero lo de Rey Mago.. uffff
      (Para navidad en casa le he comprado uno de Elfo/ayudante de santa Claus que es preciosisimo! Ya enseñaré algo.)

  2. Pues yo no sé qué decirte, tendrás que buscar por ahi. A mi los que más me han gustado de los que has puesto han sido el de soldadito de plomo, el muñeco de nieve, el que tiene el sombrerito y también el de elfo.

  3. Ohhhhhhhhhh están para comérseloss!!! si todo va bien Noah viene para unos días antes de reyes pero será muy chiquitina para ponerle un disfraz, pero al año que vieneeee, no se escapará, jejeje, un besazo preciosaaaaaa

  4. ayyyyy, la verdad es que no me rio porque tampoco me gusta nada ese disfraz, ¿para un niño?, jamás, vamos, que los niños son los reyes de esa fiesta, pero no los reyes magos, grrrrr, yo te ayudaría a liarla parda y que cambien de idea, llámame y cojo el AVE pitando, dime dime, que voy.
    Un besete, y…. no se me ocurre, falta de experiencia debe ser ;(

  5. Jajajajajajaja, ay pobre!! A mí tampoco me gusta ese disfraz…aunque visto de una manera particular, y si le das un aire de súper héroe?? Al fin y al cabo los reyes magos, supuestamente tenían súper poderes y capa!!
    Besines!!

  6. Vaya con el disfraz no lo veo muy apropiado pero en fin si es lo que te ha tocado habrá que hacerlo verdad?espero que encuentres algo chulo para poderselo hacer!!un beso grandote

  7. Jajajaja. ¡Me parto con lo del Grinch! No sé por qué me da que en Pinterest no abundarán ideas sobre disfraces de Rey Mago. Sólo puedo desearte suerte, porque no tengo ni idea.
    Besos.

  8. jajajaja….si es que son totales! El de Grinch, tiene tela :-p
    Yo lo siento, pero no he visto nunca disfraces de reyes magos para niños 🙁

    Un besito y a disfrutar de la semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *