Ya sabréis que a mi devorar series me gusta mas que a un tonto un lapiz. Me apunto a todas, de todos los colores y sabores. Ya sean muy reconocidas o no los conozca nadie me da igual, cada cosa tiene su encanto.

Hoy os traigo tres series que harán que os vayais a la dormir contentas. Hay series muy buenas y con mucho reconocimiento que probablemente sean mas buenas que las que hoy os traigo,  pero a veces te vas a la cama con cierta amargura por lo que ha ocurrido en el episodio, que alguien ha muerto o han hecho alguna barbaridad. Las tres elegidas  de hoy son comedias sencillas para ir a dormir con una sonrisa. Sin complicaciones vamos.

1. New Girl.

new girl

Cuenta las aventuras (y desventuras) de Jess y sus amigos.

jessok

♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦

2. The Big Bang Theory

thebigbangtheory

Las locuras de un grupo de intelectuales muy geeks y sus amigos.

 

sheldon

♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦

3. Cómo conocí a vuestra madre

Imagen1

Ted contará como conoció a la madre de sus hijos a través de las historias con sus amigos.

tedmosby

 ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦

A parte de éstas tres series, tambien os puedo recomendar como “serie happy” Doctora en Alabama, Erase una vez… ¿se os ocurren mas series de éste estilo?

bloglovin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

19 comments on “Tres series “happy””

  1. la primera no la veo pero la conozco, de the big bang theory no hacen falta comentarios jejej y la otra la empecé y no me convenció… ves modern family?? me encanta, después de the big bang theory es mi favorita!!!

    un besito!!! 🙂

  2. Me encantan las 3, las he visto o las sigo. Además Modern Family, Dos chicas sin blanca (a mí me encanta), Raising Hope (aunque la cancelaron, la primera temporada es buenísima), Melissa y Joey… Se nota que soy muy fan de este tipo de series ¿no? jejeje

  3. Ayyy, las series happy más happy de la historia happy, en especial New Girl, que es mi ídola entre las ídolas, ¡¡¡¡¡me encanta!!!!!
    Aparte como serie friky happy te recomiendo Hope, y The it crowd,también conocida como Los informáticos, ya me contarás…

  4. Yo también soy “devora series”. The Big Bang Theory y Cómo conocí a vuestra madre ya las conozco mucho, mucho, mucho…jeje (hay un montón de temporadas) pero New girl ni idea….Wooo…¡¡qué bien!!, ya tengo otra serie para devorar 😉

    Un besín y gracias por las sugerencias

    ana♥

  5. Te recomiendo infinito Parks and Recreation. Tienes que superar los dos primeros capítulos (duran 20 minutos, así que tampoco es un drama) pero a partir de ahí te engancha mucho. Te lo dice alguien que en un mes ya se ha visto 4 temporadas… Es una serie muy divertida, la trama no tiene nada que ver con ninguna otra serie que conozca (las “aventuras” del departamento municipal de Parques de un pueblo perdido en Indiana) y los personajes son geniales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *