Creo que un signo inequívoco de que te estás haciendo mayor es ver nuevas modas y decir continuamente ¡¡Arggh!!  ¡¡Que miedito!!  Y es que llevo unos días que cada vez que miro la sección “tendencias” muero de horror.

  • Cadenas para las gafas:

2014324163322_4

2014324163322_3

Según Harpers Bazaar es una nueva tendencia y marcas como Asos ya están comercializando distintos tipos de cadenitas para sus gafas.

Que me disculpen, pero por muy práctico que sea tener bien colgaditas las gafas al pescuezo, me niego en rotuno a ponerle cadena a las gafas. Ya de por sí las gafas me parecen un accesorio incomodo como para encima añadir un accesorio al accesorio. No , no  y no.

  • Chanclas de abuelo o cuñas que parecen ortopédicas:

De esto ya hicieron un post sin desperdicio Las Hermanas Bolenas, poco puedo añadir. Juzguen por ustedes mismas:

zapatos feos

No las quiero ni regaladas.

  • Camisetas ” Underboob”:

Cada vez se lleva enseñar mas: Un poco de tripilla, espalda, un buen escote, mucha pierna.. y ahora nuestras celebrities mas chonis rizan el rizo y ponen de moda esseñar las lolas por la parte de abajo.

underboob_MDSIMA20140504_0085_1

underboob_MDSIMA20140504_0089_1

underboob_MDSIMA20140504_0091_1

Lo que faltaba….

Las imágenes y el artículo ampliado con el  tema del “underboob”  son de Divinity.

¡Que locura de modas, estoy viejunaaaa!

bloglovin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

33 comments on “Esas modas que me espantan”

  1. Uooofff pues yo también soy viejuna…porque si empiezo por la cadena de perrrrrlas que parece sacada del baúl de una institutriz inglesa del siglo XVIII, y sigo por esos zancos horripileibols, y termino con las mediotetas de la Cyrus…es que se me desprende la retina!!

  2. ¡Hola!
    Coincido contigo, excepto en los playeros con la cuña. Con la cuña blanca no los pondría, pero ya me he hecho con unos totalmente negros. No tengo claro si les daré mucho uso, pero bueno, tenía ganas de hacerme con ellos.
    Un beso

    • Pues lo de las chancletas y los pechos fuera si es verdad que en los 90 ya se veía. (¡que horror!, yo tuve unas cchanclas asi anchotas, pero era pequeña y no sabía lo que hacía.. )

  3. Creo que yo tampoco me apunto a poner cadena a las gafas…esta moda no la acabo de ver :-p
    Y estos zapatos no puedoooo!! Se han puesto de moda, y todos lo llevan…pero es que nooo… :-p

  4. Pues espero que no quiera decir que eres mayor porq yo tengo 20 y estas modas me dan urticaria… No, no y no! Ninguna! Y mira que a mi el estilo 90s me encanta desde peque… Pero es que se transforman las modas y cuando antes se llevaban tops muy cortos y pantalones muy altos ahora se llevan tops más cortos y pantalones más bajos!! Me muero del horror! T.T

  5. Desde luego que horrorizante, y además cada propuesta que avanzaba la veía peor, pero qué quieres que te diga… ¡viva la viejunez!, que si ser jovenzuela sirve para ir así… no me lo pido jejejej
    Que tengas un buen finde, yo sigo de reformas en el blog, ayyyyy

  6. Estoy contigo, son tendencias que no favorecen.. Pero reconozco que las cadenitas para gafas son de estilo viejuno pero cuando tienes hipermetropía, es la mar de práctico, yo iba dejando las gafas por todos lados!! (ahora uso progresivas ;))
    Bss

  7. No creo que seas viejuna, sino que tienes un poco de clase, porque lo de los underboob… Ufffffff, ¡demasiado! Lo de las cuñas a mi ya me va entrando, y lo de las cadenas para las gafas no me gusta naaaa-daaaa. Pero verás como al final nos lo meten también :S ¡La moda da miedo! Hehehe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *