Tengo éstas cerámicas entre mis favoritos desde hace ya un tiempo. Pensaba que ya había publicado sobre ellas, pero el otro día repasando post antiguos vi que nada de nada. Se me habían quedado en el tintero, asi que hoy es un buen día para sacar a la luz esas preciosidades que olvidé publicar. (googleando el nombre acabo de ver que Muchochupchup ya habló de ellas hace un tiempo)

Limoceramics se define como “una editora de productos cerámicos de diseño para el hogar o el contract creada en Valencia por dos diseñadoras industriales con un gran interés por los procesos de producción artesanales, así como por los materiales y sus posibilidades plásticas”

Fabricación artesanal, sencillez y diseño contemporaneo son sus señas de identidad. Cuentan con la colaboración de artistas destacados que ilustran sus preciosas colecciones.

Mirad que cosas mas bonitas:

limo ceramics1

 

limo ceramics 2

 

limo ceramics 3

 

limo ceramics 4

¿Que para qué sirven éstas preciosas piezas? Bueno, cada uno le puede dar el uso que quiera, mirad:

limoceramics_trio

LIMO

limo 2

¡Yo quiero una de cada!

bloglovin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

35 comments on “Unas cerámicas perfectas y hechas en casa”

  1. ¡¡¡me encantan!!!, las quiero, las quiero y las quiero ya jajajja, y mira por donde me has dado una idea para un post, algo que llevo rumiando tiempo, ya veremos, ya veremos…
    Un besete, y a ver quién se compra algo de esto antes 😉

  2. Cuando he visto el título del post, he pensado en ellos, son geniales, los he visto en varias tiendas de por aquí, hasta en una librería de diseño y estoy enamoradisima, sobretodo del termo de la cinta de cuero. 🙂

  3. ¡Pero que maravillas!
    La verdad es que son todas preciosas y sin duda alguna me quedaría con la de los peces. Y bueno, en realidad con todas, si me las dan, no le voy hacer asco jajaja
    Y los usos, me encantan, sobre todo como el de lapicero 🙂
    ¡Espero que pases un feliz día guapa!

    ¡Un besito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *