Si hace sólo un año alguien me hubiera dicho que me comprara una máquina de coser y me pusiera a coser, lo más probable es que le hubiese dicho que se metiera la maquinita por donde pudiera que yo ya tengo bastantes cosas que hacer como para añadir otra.

Una vez más, me tengo que callar y sorprenderme a mí misma de lo que cambian las cosas con el tiempo. Sigo teniendo cosas que hacer, pero me apetece añadir otra.

Me he comprado una máquina de coser: La máquina de Ikea, algo sencillo para ir probando y no volverme loca antes de tiempo.

maquina ikea

Por lo pronto ya controlo (más o menos) los diferentes tipos de puntada, ya coso recto y al menos tengo muchas ganas de hacer cosas bonitas.

Tengo en mente un montón de ideas que quiero hacer, mirad:

Una funda para llevar los coches.

cozy car caddy open

Via. Homemadebyjill

Un cambiador de bolso.

cambiador

Vía: Sarascode

Muñecos adorables.

muñecos fieltro

Via: Noia Land

Baberos extragrandes.

baberos

Vía: Craftinessisnotoptional

Guirnaldas. (Cómo no)

guirnaldas

Vía: Craftinessisnotoptional

Y el popular cojín-nube:

cojin nube

Vía: La Bici Azul.

En internet se pueden encontrar mil ideas, tutoriales, videos. Es una maravilla porque ayuda mucho y se puede aprender mucho desde la comodidad de tu casa.

Ahora sólo me falta el tiempo, las telas y mucha maña para ir sacando adelante éstas cositas.

Si tenéis consejos, sugerencias o sitios chulos donde ver tutoriales o comprar cosas, soy todo oídos.

 

 

bloglovin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

32 comments on “Proyectos costuriles”

  1. Si coses recto…ya haces algo más que yo!! bueno, yo de momento solo la he usado (ya sabes que tenemos la misma jiji) para coger bajos, pero joe, lo que me cuesta mantener la linea recta!!!!
    Me encantan todas tus propuestas!!!!!!!!!!!!!

  2. ¡Me gustan todas las cosas que has elegido! Yo sólo he usado una vez la máquina con ayuda de mi madre, y me hice una capa que vi en el blog de La Porta Màgica. Me gustó el resultado, pero no me he animado a hacer nada más todavía..
    Ya nos enseñarás las cositas que hagas, que seguro que son muy molonas.
    Besos.

  3. ¡Hola!
    Llevo un tiempo queriendo hacerme con una, pero creo que no le daría mucho uso, porque no tendría tiempo. Así que de momento no me haré con ella. Disfruta mucho de ella, haz muchas cositas y no dudes en enseñarnos tus creaciones ^^
    Un beso

  4. A mi me encantaría saber coser. Intenté el verano pasado con mi madre,y fue un desastre, jeje!!! Estuve a punto de comprar la de Ikea pero no sé si le daría uso y realmente me veo cosiendo aunque es algo que me encantaría saber hacer 🙂
    Bss

  5. Cuántas cosas bonitas! Yo hice unas guirnaldas hace tiempo y las tenemos en la pared del salón (comparto piso con mi hermana). Tengo algunas cosas empezadas, pero la máquina de coser es de mi madre y la tiene en Menorca, y yo vivo en Barcelona, así que solo la utilizo cuando voy en vacaciones.
    Ya nos enseñarás tus creaciones 🙂
    besos

  6. Coser mola!! en mi casa saben coser super bien y nunca me he atrevido a que me enseñen, pero no lo descarto. Mucha paciencia y ya nos enseñarás las cositas que hagas 🙂

  7. te veo puestísima!! me parece fenomenal!, yo si no estuviese hasta arriba entre el trabajo y estudiar de nuevo, tengo claro que me compraba la misma máquina y a aprender!!, mi madre se hace (y me hace) ropita y no veas la envidia que da, porque tiene que ser muy satisfactorio!!
    También te puedes hacer mantelitos, servilletas y posavasos, y renovarlos cada temporada, ahí te lo dejo!
    mil besos y feliz jueves.

  8. Yo tengo una desde hace un par de años y poco he hecho. Probablemente acabe me acabe apuntando a un curso de esos monográficos para empezar. Tienes que enseñar lo que hagas para tu peque eh???
    Un besazo

  9. ¡¡¡¡bien!!!!, una más con máquina, vas a alucinar,y cuidadín cuidadín, que esto engancha, vas a ver qué chuladas puedes hacer. Yo tengo el blog lleno de tutoriales, si te gusta algo y tienes dudas, ya sabes donde estoy.
    Un besete compañera 🙂

    • Yo tambien voy aprendidendo de lo que veo por Youtube y de los blogs, son de mucha utilidad, así que descuida que según vaya avanzando y haciendo cositas os iré contando y enseñando mis avances.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *