especial agendas

Hace un par de años, Maba me propuso hacer un especial agendas (saluditos Maba, allá donde estés) La acogida de ese post siempre ha sido muy buena y es que cuando algo te encanta yo creo que se nota, y es verdad: Las agendas son mi perdición.

Todos los años por éstas fechas, realizo un estudio bastante intensivo en busca de agendas, organizadores y cualquier cosa que se le parezca, así que si me permitís me considero un poco experta en éstas cosas y ¿qué mejor que compartir mis grandes hallazgos?

 

Ésta primera es candidata a ser mi agenda del año que viene. Cuando la ví ya había pedido la mía de éste año, pero tiene todas las papeletas de ser la del próximo año. :

forest-friends-pocket-planner-570

favorita 2

La podéis encontrar en Buyolimpia por 14 dolares.

Agenditas monas y ligeras para el bolso:

agendas de bolso ok

agendas de bolso ok colores

 

2          5

Éste calendario de mesa de PonyBrown me ha enamorado. Por un lado tiene los días del mes y por el otro los días con hueco para poder escribir cosas.

index01
index02

Lo he visto en Ebay.

Éstas agenditas alargadas con ilustraciones en blanco y negro me han parecido super originales.

il_570xN.509853508_m7ar

il_570xN.509848550_fe46

Las venden en Etsy  por 22 €

Pequeñitas y forradas en telas. Por fuera son pura monería.

de tela

En Etsy por 12 €

Otra tienda que lleva tiempo y tiene cosas muy chulas es Obni:

obni ok

obni mago oz

Para los mas clásicos siempre están las Moleskine. Las hay lisas y algunas con dibujos (Ediciones especiales)

Se  elegir si se quieren semanales, diarias, mensuales, lisas o con rallas.

molskine
Moleskine

Y la elegida para éste año es esta. En Ebay

elegida

elegidass

Es la que tuvo mi mejor amiga el año pasado y me encantó tanto que ha hecho que olvide mi tradicional PonyBrown. Espero no arrepentirme.

 

Como consejo a la hora de elegir agenda os digo que penséis si sois de escribir mucho o poco.  Si sois de las que os compráis una agenda y luego nunca la rellenáis quizá deberíais compraros una con diseño “mensual” requiere menos anotaciones y a poco que escribáis alguna cosita como un cumple o una cita ya la tenéis casi rellena. De ésta manera no os pareceras que la comprias y no la usais.

Otro consejo es que os fijéis en el lomo de la agenda. Para mi es muy importante que sea flexible y no duro, porque si es duro se rompen enseguida:

flexible

Para terminar os recomiendo éste planificador imprimible gratuito para blogueras:

agenda-blogger-semanal-aplicación

La responsable de éste planificador molón es Mamaconvergente y ahí es donde tenéis que ir para descargarlo.

¡Que ustedes lo planifiquen bien!

bloglovin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

35 comments on “Aquí está el especial agendas”

  1. Jo que bonitas!!!! lo único es que donde he visto dólares, he empezado a temblar, desde mi último pedido al extranjero que me retuvieron el paquete en aduanas…me da canguelo hasta comprar por ebay!!!

  2. Yo es que no acabo de encontrar mi agenda ideal, por fuera todas son monas, pero yo necesito una que me ofrezca mucho espacio para escribir en diferentes apartados (blog, clase, trabajo y otros) jejeje me tendré que crear una especial, al final voy siempre con un montón de papelitos!

  3. A mi también me encantan las agendas,aunque luego apenas las uso,solo tenerlas ya me encanta.Me gustan las de ponybrown(o clones,que yo tengo una que me compré en Sfera).La primera que has puesto me parece ideal(en realidad,prácticamente todas las que has puesto me parecen ideales).Besos 🙂

  4. Todos los años me compro una agenda. Nunca la termino, pero este año es la excepción. La tengo a full.

    Hay millones de modelos para escoger, mola.

    ¿Sabes que yo aún me acuerdo de Maba? La conocí cuando empecé el blog… qué tierna era.

    Voy a ver ese planificador…

  5. jou, y yo q ya tengo la mía! de hecho, es la segunda que tengo porque la primera no me acabó de convencer, es bastante normalilla tipo moleskine pero tuneada con stickers de ilustraciones originales de Alice in Wonderland =^_^=

  6. ¡A mí me la traen los Reyes (más bien mi rey particular jaja)! Así que lo dejo a su elección. El año pasado fue una Moleskine de Snoopy. A ver qué toca este año ¡porque sin ella no puedo vivir! 🙂
    Besos.

  7. Me gusta la última que enseñas. A mí me gustan que tengan bastante dónde escribir, igual dos días en una hoja porque así te permite escribir de todo. Que hay muchas que son dos líneas en cada día y no da para nada! También me gusta la organización en cuadrados (no sé cómo se llama) para apuntar citas etc… un beso!

  8. ooohh, qué selección más bonita!!
    desde luego este año que viene me tengo que organizar muy mucho, así que tengo que analizar la que me compro, porque luego me quedo en seguida sin espacio…
    qué chulo el organizador para bloggers, ahora publico menos y no me hace falta, pero si vuelvo al ritmo normal ya lo usaré ya…
    mil besos!!

  9. Me encantan todas, pero el organizador de blogueras me encanto, yo me pasare por Souffle a comprar mi agenda allí siempre tienen cositas molonas.
    Pero te confieso que las que has puesto me han gustado todas!!
    bsss

  10. Por dios me encanta la primera! Qué cosa mas bonita! Yo las acumulo, las uso dos meses y luego las cambio por el taco de notas que tengo en la mesa, vamos que soy un desastre y ni con agendas, pero oye, quedan super monas en la estantería

  11. Siiiii, me han encantado todas, desde luego la primera es super super super, pero… luego no las termino porque además llevo libretas grandes con listas interminables de cosas que hacer, y también papelitos, y libretita de bolso, asi que la de mamá convergente me ha venido de fábula, la tengo saliendo por la impresora, y a facebook que me voy para chivarlo todo 🙂
    Gracias, gracias, gracias y mil gracias 🙂

  12. Yo quiero una que no sea muy grande, porque no todos los dias tengo que apuntar cosas. Las de las revistas por ejemplo abultan demasiado! Este año he usado una de la revista Mía que es ideal, pero no sé si este año habrá agenda y cuando saldrá a la venta.
    Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *