Llevo algunos días con la operación ” agenda 2014″ y esto me lleva  a cotillear tiendas varias y a la vez que miro las tiendas, miro las marcas para visitar sus páginas y así quizá descubrir mas cosas monas.

Ese es el caso de “iconic Design” siguiendo el hilo de una de sus agendas que se venden e Ebay llegué a su página con tienda online y me he encontrado con cosas muy monas con un estilo bastante discreto pero muy mono:

maletin 1

bolso cubo

brazaletes

libro gastos

organizador mensual

Si os fijáis en las imágenes en la penúltima foto también hay un “libro de cuentas” como comenté en el post de la Kakebo, esto de los libros de cuentas en realidad no es ninguna novedad.

 

Podéis ver mas en su página: Iconic Desing.

¿Que tal vais con la operación agenda 2014?

bloglovin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

25 comments on “Diseño desde korea”

  1. La verdad es que me encanta!

    Sencillo y precioso!

    Hablo en mi último post de mi nuevo proyecto emprendedor. Me encantará que lo veas y me trasmitas tu opinión 🙂

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

  2. Jajaj.. me encanta la operación agenda 2014, yo también suelo mirar pero me gusta toquetearlas, abrirlas, etc.. siempre acabo en alguna papelería. En Ebay no se me había ocurrido mirar, pero este año toca!
    Me gusta el estilo que has puesto, me relaja un montón!

    Un besote 🙂

  3. Yo me compré una filofax y la verdad que me encanta pero es que al ser de piel me da miedo que se me arañe y al final no la acabo llevando a ningun sitio porque entre eso y que es un poco grande… así que me compré una más pequeña hace unos meses pero si veo alguna más bonita seguro que la cambio! dios, soy una adicta a las agendas, ajjaja. Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *