No recuerdo cómo o a través de quién llegué al blog de Ester : MissEcl pero lo cierto es que fué todo un descubrimiento.

Detrás de él se encuentra una jóven que con sólo 22 años tiene totalmente claro que lo que quiere es dedicarse a la moda y crear su propia marca.: Bluedale.

Me enganché a su blog  donde nos ha ido enseñando sus creaciones y bueno, con tanta bonitez, al final una acaba picando.

Ayer vi sus nuevas sudaderas y no pude resistirme:

8

Koala-1

9

Fijaos que monas las florecitas:

4

La sudadera del flamenco tenía que ser mía y ya está en camino, no pude esperar y la compré. Mirad que bonitos los detalles:

2

1

Y cómo todas las cosas buenas, cuanto más las miro más me gustan. ¿Y que me encuentro? Pues que al comprar la sudadera rosa colaboras (colaboran) con la investigación del cáncer de mama.

5

Total, que además de ir la mar de molona con mi flamenquito rosa voy a ir tan orgullosa de colaborar con una buena causa.

¿Que os parecen?

Que os quede claro, que a mi Bluedale ni me paga ni me ha regalado nada.  (Bueno, gané un sorteo hace unos meses pero eso no tiene nada que ver.)

¡Buen fin de semana!

 

 

 

 

bloglovin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

26 comments on “Algo rosa, un flamenco y una buena causa”

  1. Aaaaay, qué bonita la entrada, y todo lo que dices <3 Mil graciaaas 😀 ¡No sabes la ilu que me hizo tu correo, y tu pedido! Espero que te encante en persona tanto como en fotos 😉 ¡Besazos! Y mil gracias otra vez 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *