Todos los meses desde el blog  Coleccionando cosas bonitas y La Cajita de Música nos vienen proponiendo desafíos “craft” para que hagamos cosas chulas con nuestras manos.

logo

Yo siempre visito los blogs participantes y alucino con las cosas monas que hacen, pero nunca me atrevo a apuntarme. Entre pereza, falta de tiempo y que soy manazas… Pues nada,  que sólo miro y alucino.

Pero para éste mes propusieron carvado de sellos y la verdad es que es algo que llevo tiempo queriendo hacerlo y ademas tenía en casa todos los materiales preparados y guardaditos, sólo necesitaba el empujoncito de ” venga, para el día 25 lo tienes que hacer”  , así que me anime y aquí está el resultado.

Me animé a hacer un polo  ( Que no un palo… ¡Argh!)  por eso de que no quiero que acabe el veranito.

la 3

Vaya, pensé que sería mas sencillo. En los tutoriales siempre todo parece coser y cantar, pero bueno estoy contenta porque al fin me he lanzado con el tema y ya tengo muchas ideas y ganas de encontrar otro ratito para ponerme al lío.

la 1

Si, necesito pulirlo un poco mas, pero seguro que con unos pocos ajustes queda divino y al fin y al cabo por algo se empieza.

Ne dejéis de visitar el resto de blogs que participan, porque vais a alucinar con las maravillas que han hecho. Yo he estado a punto de no publicar el mío a ver lo mal que voy a quedar, jajaja.

 

bloglovin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

70 comments on “Desafío Lovecraft: Carvado de sellos”

  1. Oye pues me alegro de que hayas sido más valiente que yo y te hayas lanzado. La idea genial…un poooolooo un poooolo (al niño le hubiese molado más seguro jaja) y estoy segura de que con esos pequeños pulidos que dices que te faltan…será más mono de lo que ya lo es.
    Me encanta ^_^

  2. Un polo es un icono super simpático, me encanta, y si te digo… que pensaba participar y se me ha pasado la fecha, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, a ver si se me pasa la ira refrescándome con tu polo 🙁
    Un saludito guapa

  3. Que bien! A mi me daría muuuuuuuucha pereza, pero tu has sacado tiempo! Me parece guay que lo hayas publicado, si te saliera perfecto a la primera sería muuuuuy raro, no te parece? Te ha quedado un polo de lo más “salao”. A mi seguro que me saldría un auténtico churro.

    Un besote!!!!!

    • A mi tambien me cuesta mucho encontrar el tiempo. Ya te digo, tenías las gubias y la goma guardada desde hace mucho tiempo y nunca me ponía. Perezosa que es una, jajaja

  4. Ay no sabes cuanto te entiendo.
    Este desafío para mi ha sido difícil, y tb he dudado en participar al ver mis casitas de Décimo Mundo.
    Pero sabes, qué? somos unas valientes!!! Y aquí estamos con la frente alta y nuestros humildes sellos.
    Lo importante es participar, así les digo a mis hijos y ahora va para nosotras tb!
    La idea de carvar un polo me ha encantado!

    besos
    Mica

    • Pues hay que animarse. YO siempre he pensado igual, pero mira aunque el resultado no sea el esperado te llevas la buena experiencia de participar, aprender un poquito y ademas lo pasas en grande viendo lo que han hecho el resto.

  5. Pues te ha quedado chulísimo! Yo no hago DIY, no es por nada, es que la paciencia y el buen hacer en esas cosas de manualidades se quedó fuera de mi maleta, pero tengo una amiga que es toda una experta y también ha participado en este desafío y el sello le ha quedado genial (ella es Vanesa, de Mis labores y punto, creo que te ha comentado ya por aquí, jajaja). ¡Y no es a través de ella cómo he llegado a ti! Es que este mundo es un pañuelo, algo grande, pero pañuelo al fin y al cabo.

    Chao!!

    María Cañal B. o http://www.mystoriesproject.blogspot.com

  6. ¡¡¡Pero si te ha quedado muy chulo!!! Me alegro infinito de que te hayas decidido a participar… Porque la idea del desafío es precisamente hacer cosas nuevas, queden mejor o peor (no has visto el churro de corazón que me ha salido a mí??? Pero no pasa nada, yo estoy feliz porque lo he intentado y hacía tiempo que quería animarme)

    Así que nada, que me gusta mucho, y ojalá te animes en futuros desafíos también a participar!!! Nos encantaría!!!

  7. El encanto de las cosas que se hacen por primera vez… ahora tal vez lo ves muchos fallos pero con el tiempo sera tu super polo encantador. No todo tiene que ser perfecto!!!

    Sino piensa como Da Vinci, el ya estaba allí tu solo quitaste el resto de la goma.

    jaja

    Un beso.

  8. Pues a mí me gusta to polo!
    Me encantaría hacer un taller o algo así, porque adoro los sellos, tanto o más que el washi, pero luego con el día a día, que es una locura, se me pasa el tiempo y no hago nada…
    Mil besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *