Si el viernes me quejaba del otoño, hoy después del fin de semana y con energías renovadas le empiezo a ver el lado bueno: Las prendas molonas para el Otoño.

Y cuando hablo de prendas molonas, no hablo de lo que está de rabiosa actualidad como el estampado de cuadros escoces, (La gente entendida dice tartán.) las chaquetas rosas o la raya diplomática. No, no voy por ahí.

Voy por la prenda que nunca pasará de moda de una temporada a otra.

La gabardina o el “trench”. Reconozco no saber si existe diferencia entre ambas palabras o trench es sólo otra forma distinta de llamar de  a la gabardina.

Lo que tengo claro es que quiero una. Necesito una. El problema ahora es elegir cual quiero.

zara1 a-tile

1 2 3 : Zara     4 y 5 : Mango   6: Dahlia     7 :Compañía Fantástica

¿Por qué tengo que elegir solo una? Creo que la cosa anda entre la 4 y la 6

Para terminar,  os aconsejo que  si estáis  indecisas sobre que prenda comprar no os metáis en pinterest, porque es muy probable que vuestra indecisión empeore. Aunque la inspiración para combinarla y el ansia por comprarla crecerán más todavía.

pinterest-tile1

1  2

¿Tenes ya vuestra gabardina? ¿Con cuál os quedáis?

 

bloglovin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

25 comments on “La prenda del otoño”

  1. La 4 me chifla!! muy buena selección. Yo tengo una que me compré hace un par de temporadas en Zara (que raro!) y es cortita y entallada, queda genial, lo único que con el tiempo que tenemos en Madrid, pasamos de la manga corta al jersey de cuello vuelto,así que de momento no me voy a comprar más.. (la 4 a lo mejor… jaja)

    Un besote!! 😉

  2. Sí, si que tengo una de este color, que luego tengo otras de otros colorines, madre mia cuánto vicio con la excusa de los chollos que encuentro y la versatilidad de estas prendas: con falda, vestido, pantalón de vestir, vaqueros…., venga venga,que te tiento para que vayas a comprar 🙂

  3. Yo tengo una muy parecida a la 3 de Zara, de hecho no sé si es la misma porque la compré allí aunque hace unos añitos. Me encantan las gabardinas y creo que son un básico que no pasa de moda y que sienta estupendamente.
    Besos.

  4. Me encanta, yo tengo una que me regalaron de massimo dutti hace un par de años.. nueva.. practicamente, luego he anchado jajajaa
    pero espero volver a ponermela porque son de esas cosas que nunca nunca pasan de moda.

    Besos

  5. Ya estuve echándole un ojo a los trench, creo que este año ya me hago con uno, tienen que ser cómodos y además muy útiles para el entretiempo (ya le estoy viendo el lado positivo!) jajjaja

  6. Nooooo! Has abierto la caja de pandoraa :O. Hace mil que quiero una pero no hay manera de elegir, o son caras o no me gustan, y además estoy entre la gabardina y la chaqueta de cuero.

    Las de mango me gustan mucho, me voy a pasar a verlas ^^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *