Mañana entra oficialmente el otoño.

No me gusta el otoño, no tiene nada bueno. Es sinónimo de decadencia: La caída de las hojas, la falta de luz, frío, lluvia y cosas grises.

Mientras las temperaturas sigan aguantando yo  me resistiré y seguiré con ropa veraniega y colorida. No quiero saber nada de la ropa otoñal, ni de nada que me lo recuerde.

Hablando de cosas otoñales, me ha gustado mucho la forma de presentar éstos vestidos para niña, en modo otoñal. No me gustan tanto los vestidos como lo monas que han quedado las fotos con las hojitas o las nueces alrededor:

 

vestido otoño

otoño
vestido jojas

vestido hojas

nueces

Y mi favorito mucho menos  otoñal pero bien mono: El vestido caperucita y el lobo:

caprucita

Y aquí una vez mas vemos la importancia que tiene sacar bien las fotos para que nuestras cosas queden mucho mas aparentes.

La tienda es Tenderblue y tienen cosas muy ricas, sobre todo para las nenas.

Pasad buen finde y que el otoño no os impida disfrutar de una buen terraceo. al fin y al cabo el tiempo soleado y cálido nos sigue acompañando.

bloglovin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

17 comments on “Hola otoño…”

  1. A mi, el otoño-invierno, es mi etapa favorita del año, y mira que nací en pleno verano, pero tengo alma decadente, nostálgica, me muero por los colores bronce, las calles llenas de hojas y ese toque frío…nada, que me fascina y la ropita tejida es una belleza, e vestidito de hojas…que lindura!

    Beso enorme preciosa veraniega 😉

  2. No digas eso que me deprimo más!!! el otoño no está tan mal!! a mi los colores marrones, rojizos etc me gustan mucho! puedes seguir utilizando estampados florales!! es cierto que el día se hace más oscuro y triste, pero yo le veo su encanto!

  3. A pues a mi el otoño no me disgusta, lo del cambio de hora si, y que se haga de noche antes, eso es horroroso, pero por lo demás… no, y lo que me encanta y que me vuelve loca de remate es el vestidito caperucita roja, ¡¡qué chuli!!, lástima que me sobren años jajaja

  4. Que preciosidad de fotos! desde luego que tienes razón, una buena presentación vale mucho!
    Ánimo con ese otoño, yo me uno a tí y seguiré usando ropa colorida hasta que pueda, jejeje

    Un besote!!! 😉

  5. Me encanta el invierno, y de hecho odio el verano. No creo que por ser estaciones oscuras debas dejar de llevar ropa colorida, aunque entiendo que la moda en muchos casos manda. Yo suelo vestir siempre con los colores que me gustan, independientemente de si se llevan o no son los considerados adecuados para esa estación.
    En cuanto a las fotos, me parecen muy buenas. Una presentación bonita siempre hace que las cosas te apetezcan más y genera interés en el producto.

  6. Te leo en cuanto veo la actualización pero como me pilla en el trabajo no comento. jeje

    Pues el otoño tiene un monton de cosas buenas, como llegar a tu casa calentita, arrimar los pies a la pareja, tomarse un cola cao por la tarde, los calditos, las pelis calentita en casa, la horrible batita super calentita y suave, quedarse todo el finde en pijama …

    :_____( también voy a echar de menos la casita de la playa , a quien voy a engañar!!

    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *