Hoy vengo con otro post de esos de “¡No me gusta!

El verano es mi época del año favorita, es cuando mas tiempo libre solemos tener,  disfrutamos mas de las  terrazas, paseos por la noche, en la piscina y por supuesto de las vacaciones.

El verano mola mil, pero hoy me apetece darle la vuelta al asunto.

¿Que cosas no os gustan del verano?

Aqui van mis horrores veraniegos:

verano 1

 

verano 2

 

verano 3

Y lo que se lleva la palma:
verano 4

 

 

Que pereza me da que llegue septiembre y tener que oir a éstos últimos……ZZZZZZzzzzz

¿Soy yo la única que a la vuelta es capaz de confesar que tampoco le ha flipado el destino?

Yo, y unos cuantos cientos que escriben de forma anonima en tripadvisor poniendo a parir todos los hoteles del mundo, jejeje.

¿Que es lo que NO os gusta del verano?

bloglovin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

49 comments on “Las 10 cosas que no me gustan del verano”

  1. Lo que no me gusta del verano es:

    1. tener que trabajar
    2. Las playas abarrotadas (y todo lo que eso conlleva)
    3. que haya que salir todos los dias porque .. es veranitooo
    4. las sudadas nocturnas

    y me sumo a las tuyas

  2. Me ha encantado el post!! Sobre todo lo de ser críticos con los viajes!! Hace unos años hice un crucero por varios países. Pude conocer Egipto, donde visitamos Alejandría y El Cairo. Qué duda cabe que tienen tesoros alucinantes, la biblioteca, el museo del Cairo, las pirámides…Espectacular!! Pero de toooooda la gente que me había contado su viaje, nadie me había explicado la mugre que había, y la falta de cuidados de muchos de sus monumentos, edificios…una pena. Hay que ser honestos, todo no es de 10 muchas veces. besitos!

    • Es que me repatea la gente que va siempre contandote que todo super bien, maravilloso y divino…. No puedo ser! Todo tiene sus puntos positivos y negativos y por contar que algo no era tan maravilloso como pensaba no pasa nada. ¡Asi es la vida!

  3. De todo lo que pones, me quedo con los incendios, qué rabia me da!! Da mucha pena ver cómo por culpa de la mala cabeza de algunos se arrasa lo más preciado que tenemos. Besos 🙂

  4. Los mosquitos
    Los olores
    Los aires acondicionados pasados de rosca
    Que se pueda fumar en las terrazas…(cada vez soy mas restrictiva con el tabaco)
    NO tener piscina en la comunidad!!
    Pero me gustan las vacaciones, sobretodo sin son laaaaaargas
    Un besote!!
    Marialu

    • Las vacaciones lo mejor del verano!
      Lo del tabaco y las terrazas tienes toda la razón y eso que soy exfumadora, pero no me gusta nada que me venga el tufo de tabaco de la persona de al lado. (por no hablar de que le de el tufo a los niños…)

  5. Como temporada hay muchas cosas que me gustan, pero en lo personal, yo hiberno durante este tiempo…pero tienes razón hay tantas cosas “raras” por decirlo de algún modo durante el verano que …mi lista no sería de 10 niña sino de un 100 o más!

    Un beso enorme.

  6. Jajaja me he reído un montón con este post! si la verdad que tiene sus cosas buenas pero otras horribles…entre ellas el no poder salir casi a la calle por el calor y el cutrerío de las canciones veraniegas. Aunque sobretodo: los aromas del metro! 😛
    xoxo

    BlueDressedDoll

  7. Hahahaha! Buenísimo el post! Yo creo que estoy bastante de acuerdo contigo, pero cuando pienso en verano sólo pienso en lo bueno 😛 Piscina, paseitos nocturnos, vestidos.. 🙂

  8. Odio con el alma sudar a chorros, los incencios, por supuesto y también ver a algunos por la calle vestidos como los payasos en el circo. Lo bueno, que tiene muchas horas de luz y que se seca muy bién la ropa.

  9. ¡Qué chulo el post!
    A mí no me disgusta el verano… no sé, es una estación del año más.
    Lo que menos me gusta es las expectativas que se ponen en hacer de esos 2 meses una pasada cuando en realidad te lo pasas mejor en cualquier otra época del año…
    ¡Un besito!

  10. Jejejeje me ha gustado mucho tu post, coincido en casi todo y yo suelo comentar cuando algo en un viaje no me gusta, en mi último post de Port Aventura hice una lista bien larga y el verano pasado en Milán sólo me gusto El Duomo, el resto de ciudad no me gustó nada, eso sí Bérgamo le gana con creces.
    Un besotee

  11. Jajjajaja lo mejor lo de las opiniones de tripadvisor!!!!
    To soy la mejor criticando hoteles:))
    Y lo que más odio son los mosquitos!!!!! Mi sangre les encanta:)

    Bss!

  12. A mí no me gusta todo lo que has puesto! jajajja, vaya dos… y yo también he dicho cosas malas de mi destino, no siempre es todo maravilloso, para qué mentir? :S feliz fin de semana! bss

  13. Me encantan tus post de este tipo. Di que sí!! yo tampoco aguanto a los que se recrean diciendo que sus vacaciones han sido la leche. Yo si tengo que quejarme lo hago y lo cuento, para que la gente sepa dónde no ir o dónde no comer!! Comparto contigo todas las cosas de tu lista!

    Besos 🙂

  14. jajajajaj…

    Me encanta tu sinceridad!!!!

    Sin duda, lo peor de los veranos, son los fuegos, y lo segundo la gente que dices, jajajajaj… 🙂

    Un besazo!!

    Eva
    MadameMademoiselle

  15. Yo odio que me comenten lo blanca que estoy. Sí, soy una bola de nieve, lo sé, lo veo, no hace falta que me lo cuentes. Los olores y sudores tapoco los soporto, y los mosquitos, moscas y demás, ni te digo :s
    Yo soy de las que admiten las partes malas de las vacaciones. El año pasado, durante la luna de miel, estuvimos en un par de hoteles que eran de miedo, pero forma parte de la aventura de viajar, luego lo explicas y te ríes de la situación.

  16. Yo odio el verano por el puto calor. No me gusta que haga más de 18 grados, porque el calor y el sol me ponen nervioso.
    Pero lo que más odio es a todos esos subnormales que infestan las calles a lo largo del verano… ¿Dónde hostias está toda esa gente en enero o en febrero? Son como los insectos, que con el calor se reproducen, proliferan y molestan. Por eso prefiero darme un paseo en enero o en febrero a las 8 de la tarde, cuando no tengo que aguantar a todos esos imbéciles que en verano salen en manada a la calle.

    • Cuantísima razón tienes!!! Me pasa exactamente lo mismo! Yo soy de Barcelona y estoy hasta los cojones de verano. Con ese calor pegajoso y húmedo, la mierda de mosquitos tigre, la gentuza esa, que como tú dices, son como insectos, o más concretamente, cucarachas. Esas “procesiones” de garrulos y chonis medio despelotados, que van diciendo sandeces a grito pelado, que los ves cada día del verano en las terrazas de los bares más mediocres o si no, de camino a la playa con esa pinta de gilipollas subnormales que tienen. O si no, cuando subes a una linia de bus que pasa cerca de la playa y has de ver allí sentados, con el coño de sillas plegables a esas personas, todas recubiertas de pringue solar, haciendo pestazo, y pringando los barrotes. Luego te vas a sentar a uno de esos asientos donde estaban ellos, y te ensucias la ropa con la crema de los cojones!
      Y es cierto, luego llega el otoño-invierno y nunca los ves. Porque son una gentuza que sólo saben vivir en verano, a base de no hacer nada en todo el día más que estar en la playa o en la calle formando esos lamentables “grupúsculos garrulos” y diciendo gilipolleces, y luego por la noche a beber, a alborotar y a dormir la mona. Es penoso el verano!!!! Sí, mejor pasearse tranquilamente cuando hace más frío, sólo o acompañado por personas (dignas de ser llamadas “personas”) mientras esos animales de bellotas, salvajes y subnormales están en su casita durmiendo, viendo estupideces en la tele muertos de frío bajo una manta y con la calefacción a 30 grados o simplemente sin hacer nada porque no saben vivir con frío. En fin, en parte así somos el país que somos. Y cada vez hay más de esta gentuza, se reproducen como conejos! Y eso es lo que más me molesta del verano y, evidentemente, va relacionado con este clima benigno de mierda que tenemos. Gracias por leerme y un saludo!

  17. ¡¡Que buen post!! jejeje, estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de los incendios… una gran pena que se repitan cada año, y en lo de las canciones del verano! ¿Y qué me dices de las canciones de los anuncios de cerveza? No las soporto!!! Cuando las ponen en el bar, salgo corriendo!!!! jajajajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *