A mi de siempre me ha encantado coleccionar cosas, guardar pequeños recuerdos, papelitos, tarjetas, etiquetas  y por supuesto hacer fotos de todo lo que veo.

¿Como podemos juntar todo ésto y hacer algo chulo?

Está claro que el gusto por retener recuerdos es algo mundial. También está super de moda el llamado ” Scrapbook” que consiste hacer libros con  recortes, lazos, etiquetas y mucho pegamento. Se hacen auténticas obras de arte, pero para ésto hace falta mas tiempo y maña.

Para los que somos algo mas torpes y nos gusta tener nuestro propio libro de recuerdos los señores de Becky Higgins nos han proporcionado una herramienta fabulosa consistente en un montón de tarjetitas bien molonas con fundas de archivo transparentes, para que nuestra única preocupación consista en seleccionar tarjeta y recuerdo y al lio: Archivar.

Aquí podéis ver mi super pack para montar mi Project Life(Con cámara retro incluida para sacar instantáneas como loca.)

project life 1

(¿Habeis visto como mi pichón me busca piojillos?)

Y aquí os dejo algunas imágenes del resultado ProjectLife, que he visto por Instagram.

proyect life 1
Como dicen en el blog CosasMolonas,  aqui van 5 razones por las que Project Life mola:

1. Ahorra tiempo y estrés. Es diferente del scrapbook tradicional porque no tienes que dedicar tiempo a dónde colocar las fotos, que papel usar… Project Life lo hace por tí. Sólo tienes que dedicarte a sacar fotos y escribir.
2. No más culpa. Atrás queda el tiempo donde te sentías culpable por no hacer nada con el montón de fotos que tienes archivadas en tu ordenador o en cajas sin colocar en álbums. Project Life es rápido y divertido.
3. Mejora tus habilidades. Al saber que tus memorias se van a conservar mejorarás tus técnicas de fotografía y escritura.
4. Precio íncreible. Será muy díficil encontrar mejores precios para lo que te da Project Life, especialmente por su impecable calidad.
5. Es terapeutico. Da igual cuando añadas fotos a tu PL, sea diariamente, semanalmente o mensualmente, serás más consciente de cuales son tus prioridades en la vida.

 

Yo ya estoy empezando y estoy deseando empezar a juntar muchas páginas para ir viendo el resultado.

 

Otra cosa, el blog ya está en jornada intensiva, así que el ritmo de publicación bajara a dos post semanales (Martes y Jueves) o eso espero…

Espero que disfrutéis a tope del veranito.

 

bloglovin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

25 comments on “Proyectos que molan”

  1. solo puedo decir que me encanta dosmil, ya sabes que tengo hasta el mismo modelo. Yo quiero recuperar un poco el tiempo pasado y que sea unalbum de recuerdos de los primeros años de N ayayay.. tengo que mandar a imprimir tantas fotos..

    Me encata tu cámara retro y tu pichón monete despiojador jjejje

  2. ¡Hola! Soy nueva aquí, acabo de descubrir tu blog y me ha encantado. Así que iré pasando siempre que pueda, te sigo desde ya 😀
    Que sepas que este post me ha dado envidia de la mala, porque yo soy igual, guardando tonterías, papeles, billetes de tren/bus, entradas, etc… Cualquier cosa que tenga una historia para mí, y me encanta ese pack.. A ver si ahorro un poquito y me apunto.. ¡Ya nos irás enseñando algo! ¿No? 😀
    Yo estoy empezando con mi blog, pero poco a poco espero ir mejorando. ¿Algún consejillo?
    Un besote muy fuerte!
    Mi Blog – “New Basics”,

  3. Qué maravilla!!! Yo ya experimenté el scrapbook con mi embarazo y me encantó el resultado 🙂
    Ahora que no tengo tanto tiempo esto me irá estupendo!!!

    Un besazo guapa y a difrutar del veranito con el enano :)))

  4. Vaya pasada!! me has dejado ojiplática…. Es todo super bonito tanto el pack como los resultado que enseñas.
    En cuanto al blog no te preocupes, aquí se te espera el tiempo que haga falta, tu disfruta de tu pequeño en raticos libres que eso si que mola!! ^^. Un besazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *