Los mensajes positivos y las cosas bonitas están muy bien. Son  de las cosas que mas me gusta ver en los blogs. Pero.. hay veces que también está bien desahogarnos y echar fuera todo lo que no nos gusta.

Hoy desenpolvo la categoría “no me gusta” del blog, que por cierto ahora estoy leyendo post antiguos y me estoy muriendo de la risa.

Para empezar el fin de semana “limpios” de malos rollos, hoy  abro la caja de los truenos y os cuento lo que NO ME GUSTA de la gente:

mosquitas

Mucho cuidadito con las apariencias que a la que te descuidas te pueden estar preparando alguna.

mosquita 2

No se vayan, todavía hay mas:

chonisok

Seguro que hay quién piensa que las pijas son peores. A mi las pijas me pueden simpatizar mas o menos, pero al menos no molestan.

No van con la música en alto por el metro, no intentan intimidar, no buscan camorra, ni hablan a gritos. Así que a mi mientras no me molesten…

Estas que vienen ahora son de lo peorcito:

toxicaok

En el blog holomama hicieron hace poco un post muy bueno sobre ésta gente. Post toxico.

Y para terminar los que siempre hacen cosas super interesantes:

intensa2

No se yo…

intensasola

A la hora de la verdad nadie es tan intenso…Al menos llegados a cierta edad.

 

¿Que mas cosas os molestan de la gente?

¿Identificais a gente de vuestro entorno?

Hoy es el cumple de mi madre, aprovecho para felicitarla y la invito a que abra su cajita de truenos.

¡Teneis los comentarios abiertos a todos los trapetes sucios!

 

 

 

bloglovin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

48 comments on “Hoy abro la caja de los truenos”

  1. No puedo sobre todo con la gente tóxica… Creo que todas tenemos a nuestro alrededor algunas de estas personas. Poligoneras no tengo, pero he conocido. Intento no estar sobre todo cerca de gente tóxica traen más problemas que regalos. Buen post, me gusta mucho.

  2. Jajajaja.. leyendo el principio del post he pensado.. esto promete.. muy de acuerdo contigo, sobre todo en lo de la gente tóxica.. se arriman cual moscas y es difícil detectarlo desde el principio.. aquí lanzo un enorme NO ME GUSTA a la gente que se mueve por el interés.. estoy realmente harta de este tipo de gente que no aporta nada y sólo se arrima cuando interesa. Fuera!!! (que agusto me he quedado)… 😉

    Felicidades a tu madre y buen finde!
    Bss

  3. Yo también tenía una sección me gusta, no me gusta…la cambie por el corcho y ahí me desquito jeje
    Me ha gustado mucho, porque…estoy totalmente de acuerdo!!! hace unos años me tocó “sufrir” a una tóxica, yo si la vi venir, pero igualmente me hizo muchísimo daño.
    Y las intensas…se me podrían parecer a las perfectas que describí yo hace tiempo…su vida no es perfecta, pero ya la visten ellas de perfección. Ag…la gente menos enrevesada por favor…
    Besitos!!

  4. Me ha encantado. Ninguna de las que ha puesto me gusta, pero odio a la gente intensa, me hace sentir fatal. Una inútil vamos. Odio sus días intensos de 24 horas, de gimnasio, comida sana, casa limpia, trabajo que te cagas y cuatro niños. Las odio!!!

    • Jajaja, Si lo peor de todo es que la gente intensa es como los Reyes Magos. Es un cuento para que quién se lo quiera creer se sienta mejor, jajaja.

  5. me encanta esta sección! y que bueno lo de las pijas, casi mejor que no molestan jajaja pero es totalmente cierto, yo cada día me estoy volviendo más cascarrabias y tolero menos a la gente que no me gusta… será que me estoy haciendo mayor? T.T

  6. Sin duda yo alos q más odio son a los tóxicos esq no puedo con la gente así, me pone realmente enferma, porque uno puede ser un poco cotilla, pero siempre en plan sanote, sin maldades!

  7. jajajaja.. joder, pues no conocía esta sección. Me ha molado.

    Yo comparto tu opinión, no al 100%, pero casi. Las chonis me molestan a la vista y al oído, pero muchas no tienen mal fondo, así que con esas no soy tan estricta. Al resto, ni agua, no me fío nada de la perfeccción, no conozco a nadie que sea perfecto y si lo parecen.. malooo maloo.. algo ocuuultan.
    Esto me ha hecho recordar un blog que leía miermana, que le encantaba, me lo enseñó y le dije “no me gusta, es todo tan guay, ella es mona, el novio es guapismo y la ama que te cagas, es detallista, su hujo es lo más, las fotos también..” vamos que no lo seguí, al final resultó ser un fraude jajajaja.. pobre miermana, con lo que le molaba a la pobre

    • Ayy, creo que se de que blog hablas: Muy bonito todo y desapareció de la noche a la mañana. Yo me quedé super impactada con aquella chica.
      La mandé un mail y todo preocupada cuando desapareció.

      Con lo que molan las pequeñas imperfecciones de la gente humana 😉

  8. Yo a las personas que tú llamas “mosquitas muertas” los llamo zorritas o zorritos. Y ¿sabes? Son los que más me molestan. Porque cuando les pillo el punto es demasiado tarde y te metieron la puñalada hasta el fondo. Y encima ni avisan.

    A los demás se les ve venir, suelen ser menos retraídos. Yo a la gente tóxica la pillo rápido y en el fondo hasta me gustan.

    Los intensos, pues me gustan también. Enseñan la parte positiva y eso mola.

    A las chonis ni me acerco, la verdad, no sé, es que no tenemos nada en común, partiendo de la base de que odio que la gente hable gritando!

  9. jajjaja muy bueno tu post, la verdad que con la gente que no puedo son las chismosa, siempre te meten en lios sin tu darte cuanta, van de amigas y luego todo se lo dicen de una forma exagerada a los demas, son personas con las que practicamente es mejor no tener ni una conversacion porque de ahi no sabes con que te va a salir luego. 1beso

  10. Hola guapa!
    Me ha gustado mucho este post, es muy sincero y además estoy totalmente de acuerdo, sobretodo con lo de las mosquitas muertas…
    Y que bueno que hayas usado a Lemon de ejemplo xD
    Un besazo

  11. jajajaja, absolutamente de acuerdo!!! yo no puedo con la gente tóxica, hay que mantenerla lejos, lejos… absorben las energías!!!
    la gente intensa… yo creo que realmente se distorsiona la realidad con esto de las redes sociales! si tu vida es realmente tan interesante no tienes necesidad de explicarlo cada 5 minutos, con una foto bonita basta! jajajajaja!
    Ya me he desahogado, jajaj! besos rojos, por doquier ,)

  12. ajajajaj Qué risas me he echado con tu post. Yo intento huir de los tópicos. Hay poligoneras majetas. Pero no puedo con la gente tóxica. Y muchas veces las mosquitas muertas también acaban resultando bastante tóxicas.

  13. Una sección la mar de interesante, la verdad. Yo intento evitar al máximo el contacto con gente tóxica, considero que son personas muy peligrosas con una vida sumamente aburrida y que no tienen mejor quehacer que amargar la vida a los demás, son personas que hay que mantener lo más lejos posible. Saludos!

  14. Yo hay tantas cosas con las que no puedo…

    – No soporto a la gente que pone la música altisima y con la ventana abierta, la música latina es mi pan de cada día, malditos vecinos, estoy hasta la narices de cumbias y bachatas!

    – No soporto que la gente sea tan “lerder” que se crea todo lo que les ponen por delante, sobre todo en facebook, que hay fotos que llevan rulando años y la gente las sigue compartiendo pensando que son actuales, coñe, mira la fecha que no cuesta tanto. Y a todos los que piensan que el facebook se volverá de pago, o que si publican que “en pleno uso de sus facultades… blablabla… derechos de las fotos… blablabla…”. Me da pena que la gente se lo crea todo, supongo que es culpa de la telebasura, o qué se yo, pero por favor, tengan algo de más luces señoras y señores, no sean tan crédulos!

    En fin… me callo que si no exploto XD

  15. Ninguna me gustan pero si debo elegir las chonis y poligoneras son las que menos me molestan. No puedo con la gente intensa, dan una imagen de que son perfectos y la perfección es aburrida, jeje!!
    Bss 🙂

  16. Las pijas piensan y buscan a los de su especie, “osea, sabes, para que me entiendas”, les gusta rodearse de los suyos porque así todas esas tontería que dicen y que suenan tan “fashion” solo las pueden desarrollar en una conversación cuyo interlocutor sea tan “cool” como ellas. Eso no quiere decir que a espaldas de su noviete “pijo” de vez en cuando se den un revolcón con algún roquero de pelo largo, porque las pone mucho el sexo primitivo y salvaje con esa sub-especie.

  17. Para mi lo peorcito es tener a gente tóxica a tu lado, que te acaban chupando la energía y te vuelven loca. Si a eso le sumas la categoría de “Jefes” ya es para morirse. Lo mejor es identificar a estos personajes pronto y poner distancia si se puede… lamentablemente creo que todos nos hemos encontrado con este tipo de gente alguna vez en nuestra vida.

    Por cierto guapa, estoy de sorteo por si te animas 😉
    Besos

  18. Genial post para desahogarse!!
    Yo no puedo con la envidia,la mentira dañina, la gente que te quita energía, la gente que no es honesta, la gente que dice una cosa y luego hace otra, la gente que se cree que desciende de la pata del cid, …
    Y seguro que hay más, pero también hay que ser positivos!!
    Un besote!
    isa
    my little suede shoes

  19. Las chonis las llevo fatal porque al final siempre sacan los peor de mi controlado mal caracter. Las mosquitas muertas lo peor, creo que por eso me gusta tanto “Eva al desnudo” jaja

    Besos

  20. Hola!
    Saludos desde el Caribe, ya he realizado mi mudanza sin problemas, poco a poco instalándome. Espero retomar el ritmo del blog en Julio.
    Este post te ha quedado genial,me he reído mucho y comparto mucho de vuestra caja de trueno.
    Pienso que la gente tóxica es la peor, la que va de bipolar es peor un día high y otro día se quieren morir.
    Besitos desde Venezuela

  21. Yo, salvo chonis y poligoneras, conozco a más de una de cada tipo.
    Pero a mi parecer las peores son las mosquitas muertas; crees que son buenas personas, confías en ellas y luego te la clavan por la espalda. Ya he tenido un par de experiencias con gente de este tipo y espero que no me vuelva a ocurrir.

    Besos.

  22. Totalmente de acuerdo con la gente intensa, estos que parece que su vida es 100 mil veces mejor que la tuya, están a la última, y si algo empieza a llevarlo la masa lo tachan de “mainstream” fff que pereza me dan.

    Tampoco me gustan los negativos, porque me quitan mi positividad, esos que todo es no, siempre ven el lado malo de las cosas, siempre se temen lo peor, yo no puedo estar animando a una persona siempre!

    Y luego están los que tienen un grave problema de confianza en si mismos y contraatacan hablando sólo de ellos, porque yo porque yo porque yo, les cuenta algo y le dan la vuelta diciendo, a mi me paso lo mismo! Horror

    Gran post, por lo que se ve todos tenemos muchas cosas que no nos gustan, y como tu dices, no siempre vamos a hablar de los bonito jejeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *