Captura de pantalla 2013-02-20 a la(s) 11.17.57

Es  posible que en los últimos días hayáis oído hablar de “Vine”

Los que seais usuarios de Instagram seguro que ya estáis hartos de ver como el resto de usuarios publican una imagen tal que así:

Captura de pantalla 2013-02-20 a la(s) 11.21.34

Se trata del perfil en Vine. La nueva red social de Twitter que consiste en subir videos de tan sólo seis segundos.

Como veis para hacerte usuario puedes exportar tu usuario de Twitter y asi da menos pereza registrarse.

El tema de una red social de vídeo no me parece nada novedoso puesto que para eso ya estaba “Viddy” que personalmente me parece un rollazo.

La cámara que incorpora funciona tocando la pantalla. Es decir, sólo graba cuando tocas la pantalla en cualquier punto y cuando sueltas deja de grabar.

De momento sólo funciona para Iphone, Ipad y esas cosas de Apple, aunque tengo que deciros a los que no tenéis Apple que creo que tampoco os perdéis gran cosa.

Personalmente me parece un poco rollo. Yo no termino de verlo. Prefiero las instantaneas de Instagram.

Sin mas os dejo con mi primer y único video en Vine.

Se trata de mis 10 productos de maquillaje preferidos de 2012 (entrada que tuve que posponer al dar a luz antes de lo previsto.)
(La musica de fondo la he tenido que improvisar porque en el original se escucha la ruleta de la fortuna de fondo y como que no..)

¿Conoceis Vine?

bloglovin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

19 comments on “Probando Vine”

  1. Es una buena forma de comunicación ya que vivimos en el mundo de la imagen. Por ir probando…aunque los más torpes en tecnología nos costará más 🙂
    xoxo

    BlueDressedDoll

  2. yo lo conocía pero no sabía de qué iba! me acuerdo que una vez me pusiste que no me conformaba con cualquier cosa para maquillarme, pero veo que tú tampoco eh? :P! esperando la entrada… muak!!

  3. No la conocía!puede ser curioso de ver.Yo tengo Android así que ha esperar a que hagan la versión pero seguramente no me enganche como por ejemplo,con Instagram.Deseando ver tu entrada de maquillaje.Besos 🙂

  4. Sí escuché hablar de ella pero no la conocía aun…¡no doy abasto! me acabo de estrenar en Instagram todavía, y al final estás todo el día “por estos lugares” y no por el planeta Tierra…por ahora creo que me resistiré…aunque voy “cayendo” con todas, je, je!! Bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *