Primero fueron de colores, transparentes o con algún ligero estampado.

Luego llegaron los dibujos varios: Imitando cámaras de fotos, calculadoras o con tus personajes favoritos.

Lo último que vi, fueron con algo que sobresalía del móvil como unas orejitas, colita o un tarjetero.

Pero está claro que a la gente le vicia destacar y desmarcarse y lo último que está saliendo son carcasas con mucho relieve y muchos detalles:

En ésta tienda de Etsy (Nieleilei) podéis encontrar un montón de modelos con carcasas totalmente personalizadas y distintas. Todas con un aire muy femenino y romántico.

Pero si lo que queréis es rizar el rizo de verdad, podéis haceros con éstas carcasas que imitan comida:

Reconozco que estas últimas me parecen un espanto y mas todavía otras de sushi que hay en la misma tienda :-S… Quizá otro día os cuente la terrible historia de cómo aborrecí el sushi (y no fue por indigestión ni tripa suelta)

Para terminar, podemos comprar por partes piezas para que os podáis hacer vuestra propia carcasa personalizada y extra dulce:

La gracia de decorar tu móvil con éstas piezas aunque pueda parecer novedoso no tiene nada de novedoso, hace dos años cuando estuve de luna de miel en China ya lo llevaban así todas las chicas (y las uñas también) Basta ver que los moviles de las fotos tienen mas años que el Sol.

Para terminar y que os vayáis de aquí con buen sabor de boca y terminéis de borrar de vuestras retinas las carcasas-fritanga os dejo con ésta ricura de carcasa:

Todas estas últimas carcasas las tenéis en Strapya, tienda de cosas Japonesas que no tiene ningún desperdicio.

¡Feliz comienzo de semana!

 

 

bloglovin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

36 comments on “La evolución de las carcasas”

  1. Yo también vi los teléfonos llenos de cosas pegadas la primera vez que fuí a Japón y me parecieron un espanto.
    Deseando conocer tu historia del sushi(que yo tb odio, porque no soy nada cool) me has dejado.
    Un besazo,
    Mlu

  2. Si lo que no se invente… estas carcasas con relieve me parecen incomodísimas, además de que algunas son realmente espantosas, aunque quizá sea que yo soy un poco sosa, porque ya las carcasas con orejas o rabo me horrorizan.

  3. Hola guapa!
    Lo de las carcasas del móvil es todo un mundo…
    Las primeras son una monada, pero las de comida..no, por dios!jaja
    Eso si, con las dos se me engancharían los rizos así que..me quedo con la última que es muy cuqui!
    Que te pasó con el sushi??
    Un besazo

  4. Mi carcasa era “bling bling” total pero se me ha roto en el viaje, ahora estoy en busca de una se me ha antojado con tachuelas, aunque también he visto esas con mil cosas por encima pero no es lo mio aunque sean bien bonitas! Feliz Lunes! muaks

  5. ME ENCANTAN!!! lo unico malo es q yo tengo un modelo de smartphone q no le hace a ninguno de estos porq es cuadrado y se abre! 😉 pero siempre q veo se los paso a mi hermana q tiene iphone! 😉 besos, Alma

  6. Yo con las que me horrorizo son con las que le salen orejas, colitas y hasta orejas!!!!!!!!! En serio es “cómodo” No sé…

    Yo el mío lo llevo así libre! Valiente por la vida jajajaja

  7. ¡Qué poco me gustan!
    La única que salvo es la de la galleta, pero las demás… Aparte de que no me gustan estéticamente, tienen que ser super incómodas… Y las de la comida me han dado un poco de asquete…

    ¡Besitos!
    milowcost

  8. madre mía! vaya carcasas…
    Nunca he tenido carcasa, así que igual no soy la más idónea para comentar… ay! si es que no me gustan, no no no…
    menos mal que has puesto las galletitas al final. me parecen muy monas. “Cuquis”, esa es la palabra. De usar alguna sería de galleta.
    ¡Qué cosas venden! ¡Cómo son estos japos…!

  9. Yo hay algunos que si muy monos, como el de la galletita. Pero otro son matadores!! jajajaja Justo ayer mirando una revista vi una funda que llevaba Rihanna y tenía como unos anillos incorporados…jajajjaja

  10. Hoy mismo vi una con forma de craker y me encantó, pero las que llevan muuuchas cosas no me van…soy más sencillita jeje
    Un besito!!

    makingfashionnotwar.blogspot.com.es

  11. Jajajaj ya no saben que inventar. Lo que dices viste hace tanto tiempo se ve ahora aqui, pero yo ni eso, estoy atrasadisima en este tema, aun no sabia ni que existian las de relieve (que por cierto algunas de comida me dan un poco de grima)

  12. Jaja.. la de cosas pegadas no me gustan nada, es como incómodo hasta para cogerlo. La de la galleta sí que me gusta !! es muy mona. Yo también me he quedado con ganas de saber tu historia del sushi, yo tampoco le he pillado el punto..

    Besos y feliz dia! 😉

  13. Hay alguna carcasa que si me ha parecido muy mona, la mejor es la que imita a la galleta. La de los fritangos no he podido ¡ni mirarlas! me duele el estómago solo de verlas…

    Y sobre lo del sushi, cuenta, cuenta que seguro que la historia no tiene desperdicio!!

    Besotes!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *