¡Muy buenos días! Y que  gustito da empezar la semana en martes! 😀

Para algunos el día de ayer fué fiesta. Mucha gente lo aprovechó para irse de escapada y desconectar un poco.

Yo no hice nada, perrear y descansar en mi casa.

Así que en ausencia de una gran post con fabulosas imágenes de ciudades chulas y playas maravillosas,  os traigo un post con mi festival de compras!! Eaaaah!

 

Los zapatos rosas con la punta metálica (de Zara)  me encantaan! Ya los estrené y son mucho más cómodos de lo que yo misma esperaba.

Las mascarillas del H&M, después de verlas en un montón de blogs, me he animado a comprarlas. De momento sólo he probado una de ellas y no está mal.

 

El coletero dorado del H&M lo tenía en mi lista de deseos desde el primer momento en que lo vi, igual que la falda de flores (H&M) que estoy deseando estrenarla.

 

 

De los vestidos tengo que decir que uno me ha dado una sorpresa buena y el otro otra mala.

El de Blanco (rosa y blanco) , viene con un forrito, totalmente necesario por lo transparente que es. Y lo mejor de todo es que es de quita y pon, por lo que se puede utilizar para otros vestidos. Va con corchetes:

Me parece un detalle a agradecer y muy práctico.

Y el de h&m (azul con lunares rojos y blancos) viene con ésta advertencia que me hace temblar:

Sólo pensar que me puedo sentar en algún sitio y dejar mi rastro se me quitan las ganas de estrenarlo :-S

Y es que la moda “lowcost” también tiene sus inconvenientes…(y comprar como loca mas todavía)

Bueno ¿y qué habéis hecho el puentecito?

 

bloglovin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

71 comments on “Compritas en el puente”

  1. jajaja…anda que no has aprovechado bien el puente!! yo en casita descansando también…pero sin compras! de momento estoy en fase de inspección de tiendas 😉
    por cierto, me he quedado alucinada con lo del vestido de h&m. Eso de que pueda desteñir al sentarte me parece una faena, la verdad.
    Un besote y feliz martes!

  2. Has arrasado, eh!! Y muy buenas compras…aunque el vestido que deja rastro a lo mejor deberías haberlo dejado en la tienda, que vas a terminar dejando todo azul, hasta tu ropa interior!
    Un beso,
    Mlu

  3. Jaja.. a mi también me daría miedito ponerme el segundo vestido.. joer ¡¡¡con lo mono que es!!!
    Me gustan mucho tus compras, los zapatos de Zara son muy monos y que sean cómodos (dentro de lo que cabe) es una muy buena noticia!

    Besos!!!! 😉

  4. Chica pero que cantidad de cosas!!!!yoe compre la
    Mascarilla el otro día pero no la he probado ya te contare!
    Los zapatos me
    Encantan y los vestidos!!!hay cosas preciosas esta temporada verdad?
    Besos guapa

  5. ¡Madre, qué de compras!
    Qué envidia me das…
    Yo he comprado alguna vez la máscara de H&M de chocolate, solo por hacer la gracia… jajaja
    No te asustes mucho por el vestido, también los vaqueros traen esa advertencia y yo nunca he manchado nada, creo recordar…

    ¡Besitos!
    milowcost

  6. Qué suerteeeee!!! Cuántas cositas! Yo también tengo un vestido que viene con el forro así, como el tuyo, y es muy práctico. Sobre todo en verano, que todos los tejidos transparentan … Jejeje!!
    Me he reído mucho con lo de la advertencia del otro vestido. Luego no será para tanto, pero es verdad que la etiqueta da miedito.
    Por cierto, yo tampoco he salido de Madrid en el puente, pero he aprovechado bien el tiempo 😉
    Muchos besos, guapa!!

    http://www.picturingmyday.com

  7. Hola guapa!!! Me ha encantado el post:)
    De compras que guay!! Me encanta el vestido de BLANCO, y que lleve un forro que se puede quitar es genial!! Es una pena el vestido de lunares con lo bonito que es.
    Me encantan los zapatos que chulos!!!
    Mi fin de semana ha sido genial he podido desconectar y salir con mi chico. Y ayer genial tuvimos fiesta por SAN JOSÉ y aproveché para ver la tele jeje:)

  8. Jo maja! que de compritas!! yo en casa como tú pero aguantando el tirón porque mañana es mi cumple y no vaya a ser que repita regalo, ya sabes….si lo has dicho y te lo compran…..

    Me encanta el vestido de blanco! y no te preocupes tanto por el destintado de HM las veces que lo he visto nunca me ha pasado!!

    Besos

  9. ala!Que raro lo del vestido de h&m!Nunca había visto tal cosa!Di tú que poco miro las etiquetas, pero bueno…
    Aún así, es precioso 🙂
    Y sobre las pegatinas de las uñas, a mí me pasa igual, me duran un día, dos como mucho, pero nada más.
    Un besito

  10. Jajaja esa etiqueta del vestido de h&m! Dios mío parece que al ponérselo explotara!! Jajajaja nunca había visto esa etiqueta…pero mmmm fuera coñas, no hace gracia que puedas ir manchando por ahi y no puedas sentarte…… Ughh,…ya nos contaras que haces con el y/o si mancha…espero que no!
    Bss

  11. que compras mas chulas!!! Esta genial que puedas quitar la parte de abajo del vestido. Yo tengo varias combinaciones pero quiero hacerme una en blanco. Aunque tal vez vaya a mirar el vestido y así me quito faena.

    Besos

  12. Ooh ,me encanta la falda de flores rosas y los zapatos de zara con la punta dorada, y tienes razón la etiqueta del vestido de H&M da mucho miedito jeje

    PD: prometí avisar para el próximo Lost&Found ( mercadillo vintage que se hace de vez en cuando en Barcelona) pués es éste domingio en la Estación de FRancia, por si no tenías la info 🙂

    un saludo*

  13. Pero cuantas compras, no?
    Me encantan los zapatos de punta dorada, el coletero dorado, la falda de flores, los dos vestidos, la camisa de lazos, la falda de encaje…
    Espero que nos expliques tu opinión sobre las demás mascarillas de H&M 🙂
    Ah! Y ya nos contarás si te ocurre alguna situación graciosa con el vestido.
    besos!

  14. ¿de dónde es la primera pulsera? me encanta!
    Lo del aviso de H&M sin más, yo he tenido pantalones que me ponia esa etiqueta y nunca me ha pasado nada, ni han desteñido sentándome en cuero blanco ni lavándolo, pero siempre está bien que avisen!

    • La primera pulsera es de Stradivarius. Creo que tiene un collar a juego.
      Yo espero que no haya sorpresas con el vestido, y que solo sea como con los vaqueros que a veces manchan un pelin de nada. Ya os contare si hay sorpresita, jajaja.

  15. qué cosas más chulas! los zapatos son preciosos y la blusa de palmeras es puro amor, el coletero metálico también está en mi lista! a ver cuando me lo pillo, y las mascarillas me encantan! un besitoo

  16. Me gustan los zapatos, la faldita amarilla y el vestido de blanco, tomo nota de todo. ¡Y qué fuerte lo del vestido de H&M! Pero cómo hacen cosas que manchen!!! a mi me pasa con unos vaqueros de zara que se me quedan los bolsos de color azul, aunque demomento no me ha dicho nadie que le haya ensuciado el sofá jeje. Pero es muy fuerte de verdad…y en verano con el calor igual se te queda blanco y dejas un charco azul en el suelo… bueno bueno…

    Bsotes!!! a ver si me paso más por aquí que últimamente esque no me da tiempo a nada buffffffff

  17. me han encantado la pulserita brazalete, la falda de flores y el vestidito de topos aunque si es verdad que destiñe da un poco de miedito como tu bien dices ponerlo, aunque por otro lado con lo bonito que es creo que merecerá la pena arriesgarse 😛 besitos

  18. q buenas compras!! me encanta comprar tanto, pero luego cuando miro todo lo q me he gastado entro en shock jajja

    q raro q deje rastro ese vestido no?? yo lo devolveria, pq vaya gracia…

    un besito

  19. En estos momentos te odio!!!! cuantas compras, cuanta envidia, enamorada de las pulseras, que por supuesto voy a ir a comprarme jajajaj 😛
    Suertuda!! aquí mi puente, a venido media España y parte del extranjero y así no hay quien descanse y compre XD

    Besotes

  20. Me encantan tus compras!!!qué envidia…pero como sabes, alguna le colé a Jj…jajajaja
    Lo de los tarjeteros i-phone….pero los mvl no desactivaban las tarjetas?¿ o ya los nuevos no? ojalá que no porque yo iba a una media de 2 por año…jajaja

    un besazoo!!

  21. Qué fuerte lo del vestido de H&M, devuélvelo! jajaja. Y lo del otro me parece genial! estoy por comprármelo sólo por eso, además de que me encanta, claro, jajajaja. Los zapatos tb son preciosos.
    Gracias por tu comentario
    Soni

  22. por lo que veo no has dessprovechado el tiempo! muy buenas compras todas en plena tendencia bloguera…

    Decirte que yo también he caído con el estampado floral pero a diferencia de ti yo escogí los pantalones.

    Cielos Azules.

    Mj

  23. Qué de cosas monísimas!! No tengas dudas con el vestido de H&M. Es la misma etiqueta que ponen en los vaqueros. Después de la primera lavada ya no habrá problema, no? bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *