¡¡Hola!!

¿Que tal esos regalitos de reyes?

Los míos bastante bien, no me puedo quejar.

Creo que he pillado un poco de todo: Ropa,  potis, dinerito, alguna cosa para peinar bien mi pelete, abalorios, muchos chocolates y algún libro.

Os voy a enseñar el libro.

Se trata de un libro de Alicia en el país de las maravillas ilustrado por la francesa Rebecca Dautremer, de la que yo no tenia ni idea de su existencia, hasta que tuve éste pedazo de libro entre mis manos.

(Y digo pedazo porque es enooorme!, casi no me cabe en la estantería)

Rebecca Dautremer
Rebecca Dautremer
 Rebecca Dautremer
 Rebecca Dautremer

Todo el libro es una preciosidad. Si no conocéis a ésta ilustradora y os gusta éste tipo de imágenes, os aconsejo googlear su nombre y buscar unas cuentas imágenes suyas. Son geniales!

Os dejo con algunas que he visto en su página web.

 
 
 
 
 
 

Y a vosotros ¿que cosas monas os han traído los reyes?

bloglovin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

34 comments on “Alguno de mis regalitos”

  1. El libro es una maravilla con esas ilustraciones, qué regalo más bonito!! Los míos se han portado bien, un poco de todo, ropa, libros, algún perfume, cosillas para casa,… Se ve que hemos sido buenas!! Besos!

  2. Ainsss!! es que no puedo entrar en tu blog, porque me entra unas ganas enorme de comprarme las cosas que pones jejejej. Ese libro esta en mi lista de cosas que tengo que comprarme, lo vi en abacus hace tiempo y me enamoré, hay otro muy parecido que se llama princesas y es precioso. Disfrutalo mucho!!;P

  3. ¡Hola! Ya vi tu comentario en mi blog ^.^ ¡Muchas gracias por seguirme! Me encantaría decir que yo también te sigo, pero no sé como hacerlo con WordPress… :S
    Por cierto, el libro de Alicia me encanta, ya lo había visto pero no me había decidido a comprarlo precisamente por el tamaño…

  4. He leído lo de la brocha y me he quedado muerta! Vaya, como dices esperemos que quien se la encontrara la valore como es debido!
    Qué originales las ilustraciones el libro, un besito y feliz año guapa:)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *