¡¡Hola hola!!

¿Que tal fueron esos fiestones de nochevieja?  ¿Ya pasaron las resaquitas?

Bueno, yo empecé el año yendo de compritas rebajeras.

Ayer estuve todo el día aprovechando los descuentos para comprar muchas cositas para mi y para regalar.

Estaba tan eufórica que incluso perdí una de las bolsas!! Éstas cosas solo me pueden pasar a mi, que me dan subidones y pierdo lo papeles, en éste caso las bolsas. (Y en Londres en un subidón compril también perdí la cámara de fotos, jajaja) ¡¡Que locaja estoy!!

Sólo espero que quien lo encontrara sepa valorar bien lo que había en la bolsa, jejeje. (Ya os contare, a ver si me animo y saco unas fotitos de las compras)

Con la que esta cayendo y yo tirando mis euritos.. ayy!!

En fin, que hay que empezar el año a tope, renovarse de cosas buenas y darlo todo. No nos amarguemos  por pequeñas cosas, y ¡al lio!!

Ademas de renovarnos a nosotros mismos, también podemos renovar el aspecto de nuestros móviles, y qué mejor manera que con unas fundas bien molonas:

 

Ésta de los conejitos siempre que la veo me recuerda a Chiara (The Blonde Salad) porque la ha sacado un montón de veces en el blog y me parece un rato graciosa.

 
 
 
 
 
 

Necesito una funda con forma de pingüino , ¡ ya!

 
 

¿No son adorables?

Tiene su gracia que ahora se empiecen a vender fundas que hacen que ocupe mas el movil.. Cuando antes lo ideal era que fueran muy pequeños..

Bueno, quien quiera  puede encontrarlos en éste tienda: Kawaii Case.

¡Vivan las cositas kawaii!

bloglovin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

39 comments on “Kawaii case”

  1. Las fundas están geniales para darle el toque personal!! Con este post me has recordado que tengo que comprarle una funda al mio, ya que lo tengo desnudito…jajjajaj

    Espero que hayas pasado un feliz año y deseo que los reyes te traigan muchos regalitos!!

    Besotes!!

  2. Lo de las orejas de conejo se han puesto muy de moda ahora, no lo entiendo la verdad, encima que valen un pastón y el otro día por ebay lo vi igualito pero a lo chino por tres libras.. FELIZ AÑO

  3. ja, ja, qué bueno: ahora ocupan más por las fundas! Si es que no nos aclaramos de qué es lo que queremos… Enfins, que son monísimas todas, pero la que triunfa es la del pingüino azul!
    Y vaya, lo de perder una bolsa llena de regalos, lo malo es el tiempo que tienes que volver a invertir en volver a comprar las cosas; pero quien se lo encontró ya tiene parte solucionada!
    saludos y feliz 2012!!

  4. pues mira, que casualidad, yo de farra por ahí lo que perdí fue la funda del móvil! jajaja que penica… más chula, era de la bandera de UK snif snif… pero lo de perder bolsas de compras! dioos jajaja eso si que es de horror!! Me encantan las que has puesto sobretodo las de los gatos y la primera del panda! un besitooo

  5. La verdad es que las fundas de los Iphone son una pasada, y para Blackberry nada oye…
    Espero que lo pasaras genial en Nochevieja y que estés teniendo una fantástica primera semana del año (excepto por lo de las bolsas… qué despiste, aunque yo también tengo la cabeza perdida muchas veces)
    ¡Un besito!

    ♥Marley

  6. Son super monas todas pero la verdad es que no me van. Ultimamente para comprar carcasas de tecnología prefiero la eficacia a lo bonito que pueda ser, y suelen ser conceptos bastante incompatibles.
    Que sepas que me mata la intriga de saber lo que has comprado, y sobretodo de lo que había dentro de la bolsa perdida!
    Un besazo y feliz año

  7. Me encanta la funda del pingüino, qué cosa más graciosa!! Bueno, la de conejo está genial, pero la veo menos útil … jejeje!!
    Si te sirve de consuelo, yo también soy muy de perder las cosas, por el despiste tan grande que tengo … más bien vivo en un mundo paralelo, en mi nube particular!! Jajajajaja!! Sin ir más lejos, el año pasado, después de comprar todos los regalos para la familia, paramos a comer y después nos fuimos de allí sin una sola bolsa. Te puedes imaginar la carrera que nos echamos de vuelta cuando nos dimos cuenta del despiste. Menos mal que un alma caritativa vio lo que había pasado y se quedó junto a los regalos hasta que volvimos … Puff!! Ojalá tú hubieses tenido la misma suerte! 😉
    Besos!!

    http://www.picturingmyday.com

    • Steevlo قال:بس في هاد الموديل ماذكرو شو وضع القلم أو الكيبورد…. بالاصدار القديم كان في فكرة القلم انو في حال الاتصال على الهاتف والهاتف كان ضمن التابلت فيك ترد على الاتصال عن طريق القلم…..هاد الاصدار شو وضع الاتصال في حال كان الهاتف ضمن التابلت؟؟؟؟

  8. Síiii, viva el kawaii!!!!
    Yo también quiero una de esas funditas para el móvil! Aunque no sabría con cuál quedarme, son todas una monada. Igual la del pingüino rosita, aunque las de Hello Kitty me tientan jaja
    Y qué rabia que perdieras la bolsa con tus compras… si es que nos pierde la euforia consumista de encontrar chollos jajaja

    1 beso!
    (y feliz año 😛 )

  9. Son muy monas.. es verdad lo de los móviles, yo antes cuanto más pequeño mejor, pero ahora es que hay móviles que hacen unas fotos impresionantes, y claro, a pantalla más grande, mejor se ven… en fin.. a mí me gusta el del gato.. es muy gracioso..

    Feliz Año !!!!
    Bss 😉

  10. Yo también he hecho muchas compras de rebajas…tanto que ya casi no me queda presupuesto para cuando empiecen oficialmente el día 7!! Es que ya tenía “mono” de compritas…y encontré muchas de las cosas que tenía fichadas…

  11. Viva lo Kawaii!!!
    me encantan…lástima que sean de i-phone y no de samsung,jajajajaj,pero son preciosas 😀
    Un besazo guapa,espero que el año nuevo te traiga solo cosas maravillosas…y ya sabes…me pasoooo por aquiii!!! 😀

  12. Hola guapa!
    Desde que vi la funda del conejito en The blonde salad estoy hiper enamorada!la del pinguino también es preciosa!!
    Pero para mi movil no valen..es el 3gs..que rabia!!
    un besazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *