Supongo que este es el último post que publico en el 2011, y la verdad es que ando bastante falta de “inspiración” y de tiempo.. Supongo que es el cansancio de éste duro mes de Diciembre.

Asi que sin mas,  os deseo a todos un Feliz 2012 y que os divirtáis mucho en las fiestas de nochevieja.

Supongo que ya tendréis vuestros modelos fiesteros, yo por mi parte aquí os dejo unas fotos con  un poco de inspiración para el maquillaje:

 pink eyes
 orange eyes
 music eyes
 party eyes
 
 star eyes
 

Todas éstas estupendas fotos, provienen de Pinterest.

Cuidadin hoy con los bromazos, y el año que viene mas y mejor!

bloglovin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

42 comments on “Maquillaje para brillar”

  1. Hola guapa!! Felices Fiestas!!
    Me han encantado estas sombras e ideas para fin de año. Normalmente peco de discreta pero este año me apetece intentar maquillarme más atrevida.. ¿lo conseguiré? jaja..
    Ya veremos.. gracias por las ideas!!!
    Un beso y feliz año!!!
    Bss ♥

  2. Guau! Vaya maquillajes más currados. Me encanta el rosa y el del ojo con raya ahumada y pestañas postizas. Ese me mola mucho.

    El día de Nochevieja es tal vez el día que menos me gusta de la Navidad, por eso me lo tomo como un día normal y arreglo como cualquier finde que salgo por ahí. Más que nada porque también salgo por los mismos bares y tal.

    Aún así espero pasármelo bien porque después de 2 ó 3 años éste por fin salgo. Lo mismo espero para ti, ¡¡que lo pases muy-muy bien!!

    KiSSES!^^

  3. No soy mucho de “efectos especiales” en el maquillaje de la cara, como máximo un rimmel de color o un eye liner llamativo…así que sin duda me quedaría con las penúltimas fotos…no obstante, estos maquillajes son puro arte…Besitos, Feliz Año y que sigas trabajando tanto el próximo 2012, eso es muy bueno!!

  4. Hola..muchas gracias por tu comentario en mi blog..iba poner algo de maquillaje pero al final nada.guauu tu selección es súperespectacular!!yo no se si me atrevería con algo tan arriesgado pero sin duda nadie quedará indiferente. BESOS

  5. ¡¡Siempre mostrando ideas tan originales1!!me gustan las pestaña-plimas pero muy atrevidas par ami,jajaja. Feliz navidad con retraso y Feliz año,gupa!!! Mucha felicidad y salud y amor y de todo!!! Muaakkss!!

  6. Ohh! son bastante excesivos para mi, pero me gustan si me pintasen, porque hacerlo yo sería de risas, el de ojos de gata el de la sombra en negro en triángulo queda muy bonito
    Feliz año nuevoo para ti también!!
    Besotess

  7. Hola guapa!
    Lo primero por si no nos leemos antes..feliz año 🙂
    Los maquillajes me gustan, sobretodo el primero y el de la nota de sol, aunque demasiado atrevidos. Optaré por un smoky seguro 🙂
    un besazo

  8. ¡Qué maquillaje más chulo!
    Algunos demasiado llamativos para mí, la verdad es que hay gente que tiene mucho talento para esas cosas, yo intenté hacerme un smokey eye como el de la 5ª foto pero no me quedó así ni de lejos hahaha
    ¡Un besito!

    ♥Marley

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *