Ahora ya si que se acerca el momento en que debemos pensar en la nueva agenda para el 2012.

Creo que es un tema de intereses general y encima a mi me encanta, y como Maba me sugirió un especial agendas. ¡Aqui va!

En primer lugar en la tienda Buyolimpia (ya hable de ella hace un tiempo, aquí.) tienen algunas cosas mas que interesantes:

Como por ejemplo una agenda hecha con vinilos reciclados. Ideal para los amantes del vintage o de la música:

Tambien tienen la Agenda “Today is the day”con unas ilustracines preciosas.

He estado muy tentada de hacerme con ella:

Y para terminar, en ésta tienda tienen un montón de libritos que ayudan a organizar y sugerir ideas.

En éste caso “Things to make and do” , con páginas para cometer errores, soñar, o escribir deseos .

 

En coolpencilscase (hable la semana pasada de ella) Tienen una especie de agenda para la gente que esté a dieta o para controlar lo que comemos.

Me pareció muy curiosa.

Con relojes para anotar la hora de las comidas y frases alentadoras como “It´s very delicious”

Y ya hablando de las agendas que no son propiamente agendas , o enseño éste pequeño cuaderno para los estudiantes de idiomas.

Tiene las divisiones oportunas para que puedas escribir en ambos idiomas y una plantilla para tapar el significado:

La agenda de los idiomas y todas las siguientes pertenecen a mi tienda favorita y en la que llevo varios años haciendo mis pedidos de papeleria: Cupid Gift Shop

En ésta tienda tienen mil y un agendas, libretas,  diarios, pegatinas, post its…

De todo para todos los gustos, con gastos de envío gratis, y unos precios (a mi entender)  razonables.

Tienen agendas viajeras que son geniales:

Tambien coloridas y discretas

Con inocentes diseños:

 

Yo ya tengo en camino la mía para éste año. La Pony Brown.

Ya tuve una en el 2010, (podéis verla aqui o aqui ) y vuelvo a ella. (Cambiar fue un error)

(podéis hacer click en las imágenes para verlas mas grandes)

Evidentemente hay muchas mas tiendas online que venden agendas,pero al menos de las que yo conozco, estas son mis favoritas.

Sin olvidar las agendas Moleskine, que cada vez las hacen mas bonitas y ademas por temas de moda (Pacman, StarWars)

Pensado en temas agendiles, también  podeis cruzar los dedos y haceros con la agenda Fnac. Que unos años es remolona, mientras que otros es un truño bien grande (al menos para mi gusto.)

Aunque si no eres de papel, también te puedes colgar éstos vinilos y te haces la agenda a lo grande:

Via Etsy.

¿Que vais a hacer éste año con la agenda?

bloglovin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

56 comments on “El especial agendas!”

  1. ¡Qué bien me ha venido tu post! Me cuesta usar agenda porque al final me acabo olvidando de que existe, pero ahora andaba buscando una para el año que viene, porque para el trabajo no me va a quedar otra que usarla… y ya tengo un montón de ideas. Mil gracias ;-D

  2. Estupendo post!!! me encantan las agendas, los bolis de colores, el olor de los libros… etc etc etc.. asi que estas entradas me chiflan!!

    Aún es pronto para mi pero iré pensando en hacerme con una. La moleskine decorada de Pacman la regalé a un amigo un poco friki y le encantó!!! jeje

    Besotes!!!
    😉

  3. ¡Pero qué cosas más bonitas! Me gustan mucho todas, sobre todo la de Today is the day, los mensajes y las ilustraciones son preciosas
    Aunque yo ya me compré la mia en Septiembre (tengo una tipo escolar) así que me voy a quedar con las ganas
    Un besito

    ♥Marley

  4. Me encanta este post, porque me encantan las agendas y las libretitas de notas! ejje de hecho hoy mismo me he comprado una libretita preciosa de jordi labanda. Ahora tengo que ir pensando en mi proxima agenda. EStas tiene muy buena pinta.

  5. HOlita!
    pues yo la verdad desde que entre en el colegio siempre uso agenda…la marco por todos lados apunto un sinfin de cosas…pero siempre es la agenda del cole, de la uni…que nos la regalan…la verdad me da un poco igual el estilo…cuando termine ya me buscare alguna molona 🙂 como las que nos has enseñado!un besote!

  6. Hola guapa!!
    Me han encantado casi todas, especialmente la de Today is the day jeje
    Pero voy a intentar mantenerme alejada mas que nada porque en febrero ya se me ha olvidado que tengo agenda jajaj
    un besazo

  7. Yo también tengo una todos los años!! Me parecen imprescindibles para mi día a día! La que tengo ahora mismo tiene ilustraciones de Nueva York y me encanta!! La próxima aún no la he decidido!

    Besos y buen finde!!

  8. Que nos gusta a todas la papeleria…
    Pues al vinilo de etsy que has puesto le tengo echado el ojo desde hace tiempo.
    Y lo demás, no sé qué hacer, porque siempre me compro una al inicio del curso pero luego acabo comprando otra a principios de año…soy incorregible

    Un beso

    • Uaah , jajaja!
      A mi tambien me pasa que compro una a primeros de año, pero como vaya de tiendas y vea alguna que me guste tambien la compro, asi que la segunda la suelo dejar en la oficina y tiro a la basura la aburrida que tengo de empresa jajajaja
      El vinilo de etsy me parece de lo mas practico, y ademas para toda la vida! Yo tambien estoy muy tentada de hacerme con él…

  9. Yo soy muy de agenda, y en papel, que las electrónicas dan más trabajo que quitan. Me anoto tus sugerencias para este año. Creo que me voy a decantar por alguna del tipo “Today is the day”, así empezaremos el día con mucho glamour!!!
    Ana

  10. Soy fan de las agendas, por mi trabajo siempre me la suelo comprar en Septiembre, de las que duran un curso escolar, pero viendo la de Pony Brown, no sé si podré resistirme a pedírsela a los Reyes Magos. Me ha encantado!! Qué alegre, colorida, y divertida me ha parecido!
    Me ha gustado mucho tu post!!!

  11. Que bonitas!! Normal que vuelvas a la de pony brown. Yo siempre tengo que llegar una agenda, la que uso en estos momentos es una de sfera, que tenía, porque ahora no las he visto muy monas

    La de los idiomas es genial, es una buena idea!!!

    • Anda, yo tambien uso una de Sfera para el trabajo. Una asi alargada con dibujitos kawaii. L
      a vi y aunque no la necesitaba la compre, jejeje. Llegé a la oficina, tiré la vieja y sosa y estrené la de Sfera 😀 que alegría da!

  12. Me encanta esta entrada!!!!Me encantan las agendas y la Today is the day me ha parecido super original¡quiero una!Mi hermana tiene una de pony brown y me da envidia,me encantan,son super monas.A ver con que agenda me hago para el año que viene…un beso 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *