Como ya sabréis me encanta ir atesorando muñecos varios, figuritas y pequeños juguetes.

Generalmente éstos “pequeños juguetes” (ya sé que llamarlos Toys queda más guay, pero en castellano ya tenemos palabra para ésto) son algo carillos y sería una pena dejarlos en un cajón guardados.

Para los amantes de éstos juguetitos , hoy os dejo algunas ideas de estanterías molonas para poder lucirlos como merecen:

Con forma de árbol

  Graphicspaceswood

   
     

Con un simple vinilo nos puede quedar muy mona:

  SimpleShapes

 

Frutas (mis favoritas):

  Candystripecloud

   

Y para los que adoran los videojuegos. (Quizá esto ya sea una exageración, aunque en el fondo no me importaría tener la de Mario)

  TheStirt

  Decoideas

   

 

¿Dónde pondríais vuestros pequeños tesoritos?

 

Yo los tengo en una vitrina roja que compré en Ikea. Al tener puertas, es genial porque el polvo se resiste a entrar y te evitas tener que limpiarlo tanto.

¡Feliz semana!

 

bloglovin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

15 comments on “¿Dónde guardo mis juguetes?”

  1. Me han encantado todas las propuestas, pero la última me ha llegado al corazoncito! Es que tiene hasta su mesita auxiliar con forma de tubería!!! 😀 Es supermolona!! 😀
    De todos modos creo que me quedaría con tu idea, mejor una vitrina que proteja a los muñequines de la suciedad, que se ponen en seguida perdidos y limpiarlos es menos divertido que mirarlos.
    Un besote

  2. Hola guapa! Me ha encantado la de Mario!! Yo de videojuegos, poco, sólo Mario, que me encanta!! tendré en cuenta tu coment para hacer una entrada de peinados para melenas más cortas, qué me vas a contar a mí , si me lo acabo de cortar por el hombro, jeje..
    Un besote guapa.

  3. Pues… sabes qué estuve pensando el otro día? Dónde guardo mis bolsos?
    Es una pregunta que siempre me he hecho. Porque los zapatos más o menos tienen su lugar, y los paraguas, la ropa interior, las chaquetas… pero los bolsos? Me tienen amargada. Dilema: Dónde los guardas tú o alguna otra lectora que me esté leyendo? GRASiAS!

  4. la de Mario también me parece chulísima!!!
    las de frutas me recuerdan a las que había en casa de mi madre cuando éramos pequeños.. en una que tenía forma de casita guardábamos los mini libros de Hannah Barbera .. y en otra todas las cositas minis que había en casa; hoy por hoy no tengo ni idea ni donde están unas cosas ni las otras
    besos

  5. Que cosas más chulas encuentras.Si tuviese my Hause propia, vamos la estateria del arbol sería la primeraa.Unos amigos mios le han puesto nombre a su estanteria peculiar con Toys, vamos es la memorable estareria friki jejejee y es veneradaa, no te digo más 🙂
    Saludossss

  6. Yo es que no tengo tesoritos de ese tipo… pero lo más parecido serían mis potis de maquillaje (aunque no es lo mismo, porque no es necesario tenerlos expuestos) y por fin tengo un mueble rosa divino para tenerlo todo en su sitio 😀
    Un besoteee
    PD: Muchísimas gracias por la felicitación 🙂

  7. Oh! La del vinilo es preciosisiisima!! Me ha encantado… Aunque yo le pondría plantas y flores XD ( Cada loco con su tema )
    Por cierto, qué tipo de juguetitos? Podrías ponernos alguna foto!! ( tal vez ya lo hayas hecho, pero como no me entero de ná… )

  8. Fi2 : Me has dado una idea muy buena para un futuro post. Buscaré cosas orginales para colocar los bolsos! 🙂 Yo los pongo en la parte de arriba de los armarios, porque de momento tengo muchos armarios vacios. Pero seguro que hay ideas mucho mejores y mas divertidas.
    Pio : Yo quiero ver fotos de esas estanteria memorable!!
    ochentera : Me refiero a juguetes de muñequitos, (nada de cosas sexuales, jaja) mira, te dejo un enlace con una foto de los mios. (donde digo de algo que me guste de mi habitación, la estanteria roja) http://loquevenmisojos.zoomblog.com/archivo/2010/10/05/meme-y-premio.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *