Resulta que la semana pasada de tanto mirar las nuevas tiendas de Inditex, que al final acabé picando.

¡Que una no es de piedra!

Como podéis imaginar, compré en la tienda que mas me gustó:Pull& Bear.

El pedido llegó muy puntual y muy bien empaquetado, cada prenda en una bolsa-saquito  con autocierre gris, como lo que veis en la foto.   (Bueno, a lo mejor no se ve muy bien, pero era algo así)

Muy prácticas éstas bolsas para reutilizarlas.

shop online  pull & bear

El caso es que cuando fui a recoger el pedido a la tienda, vi que la caja abultaba mas de la cuenta y también pesaba algo mas de lo esperado… mmmmmm

Total, que cuando lo abrí me encontré con ésta carta:

 

¡¡Toomaa ya!! 😀

La verdad es que me llevé una gran sorpresota  porque había leído por ahí  que para conseguir la cámara había que estar  las 12 de la noche haciendo el pedido , que iba a haber mucha gente y que si te tocaba la cámara automáticamente aparecería en tu carrito de la compra (No fue el caso).

Nada de eso, yo hice el pedido bien avanzada la mañana del día 6 de Septiembre y mira mira:

 
 

De los tres modelos que regalaban de las cámaras Lomography a mi me ha tocado la Spinner 360º

 
 

Aunque de las cámaras que regalaban la que mas me gustaba era la azul , ahora que tengo ésta me parece mucho mas divertida una cámara que te saca fotos a 360 º .que la otra.

Si estas en una mesa con mas gente, no hace falta ni que os levantéis y os apreteis para salir todos en la foto.

Basta con ponerla en medio, tirar de la arandela y la cámara gira solita.

 

¡Estoy deseando probarla a ver que sale!

¿Alguien mas que haya conseguido o tenga alguna de éstas?

¿Consejos de uso?

bloglovin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

35 comments on “Camara nueva: Spinner 360”

  1. uoo que suerteee yo lo intente, pero al ver que por al noche no funcionaba la web, a la mañana siguiente ya pense que seria demasiado tarde y no compr elo que tenia pensado! ya contaras que tal va!

    Paula

  2. qué bueno!! un caso claro de que no esperar nada trae las mejores sorpresas!!!

    me das mucha envidia… pero creo que no tardaré mucho en tener la mía; en mi caso va a ser un regalo pero de una página que me va dando puntos a medida que cumplimento encuestas de productos… y la lomo está en el catálogo, no puedo elegir modelo, es el que es pero.. mira.. .con las ganas que le tenía a una lomo!!

    besos

  3. Qué pasadaaaa !! nunca había visto este modelo y me parece muy divertido !
    estoy deseando que nos cuelgues algunas fotos hechas con ella ;)))
    por cierto, enhorabuena por el regalazo de P&B !! Un besazo!

  4. Jo! Yo a las 12 estaba como un clavo para hacer el pedido y que me tocara la camara, pero se cayó el servidor y ya lo dí por perdido…que suerte la tuya, tiene una pinta genial la camara, ya nos enseñarás las fotitos que hace!

  5. ¡Qué suerte! La spinner parece muy divertida. Yo tengo “la azul” (aunque en realidad el modelo se llama Diana), no porque me tocase en las compras de pull&bear sino porque me la regalaron por mi cumple hace no mucho… Las cámaras Lomo son especiales, por eso de lo analógico… Y porque hay toda una comunidad que comparte su pasión por las fotos… Así que te aconsejo desde ya que te registres en la web de lomography, hay un montón de tutoriales, consejos, información sobre dónde revelar, trucos… Y además hay cursos… de vez en cuando te regalan puntos canjeables por dinero (yo los suelo usar para comprar carretes nuevos)… En fin, es todo un mundo, que espero que disfrutes…

  6. Hola guapaa!! jaja que cámara tan divertida es un regalo my bonito la verdad^^ no sabía que hacían estos regalitos a los primeros 1500 pero mira que bien que has sido una :D. Espero que nos cuentes pronto que tal va la cámara^^

    besitos♥

  7. ostrasssss! Qué suerte, qué guay. Yo si no hubiese estado con la operación armario, seguro que habría hecho una compra, pues la promoción me pareció de lo más tentadora! Y tú encima sin esperarlo, qué subidón. Ya nos contarás qué haces con ella. :))

  8. sabes? leí tu post ayer y me recordó que tenían previsto realizar una nueva tanda de 1500 cámaras, con la casualidad de que era esta misma madrugada, así que gracias a ti, puedo decir que hay una lomo cuyo paquete lleva mi nombre. 🙂

  9. Ostras, pues qué sorpresa no?
    Si hay algo mejor que ganar algo, es ganarlo sin haberte dado mucha cuenta de entrar en la participación, jejeje.
    Es chulisima, yo conocía la Diana, pero esta cámara no. Debe de ser muy divertido fotografiar con ella.
    A DISFRUTARLA!!! ^_^

  10. Ala, qué suerte!!! Y menuda alegría te tuviste que llevar además, que ni siquiera contabas con la cámara. Yo me imagino yendo a buscar mi pedido a la tienda y que aparezca una cámara inesperada y me quedo muerta allí jaja
    Pues ahora a sacar muchas fotos con tu nueva spiner 360, seguro que son unas fotos divertidísimas jeje

    1 beso

  11. Que guay!!!! Y como mola no?? Ya me gustaría tener una camara así de chula!!! 😀 Espero q la disfrutes muchisimo y que nos enseñes alguna de muestra para ver como se ven!!! Un besazo!!

  12. ¡Qué guachi! me parece una cucada de cámara, ya nos irás contando qué tal las fotos y queremos verlas; qué envidia, pero de la sana 🙂
    xoxo

    bluedresseddoll.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *