Cuando estuve en Diciembre en Estados Unidos pude comprobar que además de que todo el mundo vive alegremente con un Iphone entre sus manos, todos lo llevan muy bien tuneado.

Yo nunca he sido de poner carcasa el móvil, pero después de ver las que llevaba la gente, como buena envidiosilla que soy ,pues me entró el gusanillo y me decidí a pillarme una.

Me compré una muy básica con dos colores, como éstas:

Lo cierto es que yo ya estaba tan contenta con mi nueva carcasa y cuando me pongo a mirar que otros modelos hay, pues me he quedado flipada por que hay una variedad que asusta:

Para fashionistas:

Para fanáticosde Satar Wars:

Para los rústicos:

¡Para mi!:

Y sobre todo, auténticas obras de arte:

Pero lo que definitivamente me ha dejado muerta, es que hay un montón de sitios donde te puedes crear tu propia carcasa a tu gusto.

Yo he estado probando con GelaSkins, donde además de tener miles de diseños ya preparados, a cuál mas bonito, te puedes hacer la carcasa que a ti te apetezca, con el dibujo y los colores que quieras:

Aquí unos pocos que me han gustado:

Como mis dotes de diseño no son muy buenas, no he podido hacer gran cosa, pero aquí mi resultado. (Lo siento, tenia que intentarlo)

Y vosotros, ¿personalizáis vuestros móviles?



</zb:article

bloglovin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

18 comments on “Tuneando el movil”

  1. Jajajaj… q bueno, pues el último te ha quedado genial 😉
    Yo no puedo evitarlo, se me han ido los ojos tras la de Louis Vuitton… ya sé lo que me toca..aguantarme! jaja
    Besos guapa!

  2. Yo la verdad es que no soy mucho de carcasas… más que nada porque mi móvil se “tira” muchas veces al suelo y sería un gasto enorme lo de cambiarlas cada poco 😉
    De todos modos, viendo las posibilidades que hay de personalización… a lo mejor me lo pienso y me compro una para patosas o, quién sabe, a lo mejor se ponen de moda las rotas…
    Me ha gustado el post 🙂
    Besos!

  3. Bueno… si entendemos personalizar el móvil por darle de ostias y que se me caiga al suelo continuamente, lo que le deja unos bonitos rascazos y marcas decorativas… pues sí, sí que lo personalizo xDDDD
    Que va, yo no le he hecho nada a mi móvil, a este ni siquiera le puse fondo de pantalla… tendré que hacerle algo jaja
    Pero me han encantado las carcasas, con la rústica he flipado jaja Y me encantan también las que te gustan a ti, me chifla el estilo kawaii
    1 beso!

  4. Me encantan las que son para ti!! Jajajaja!!!
    La verdad es que, hace unos años, le ponía mil historias a mi Nokia 3310… pero ahora ya paso bastante… Una amiga me regaló una carcasa rosa para el móvil que tengo ahora y así lo llevo (si no sería naranja, que era como venía de casa).
    Un besitooo

  5. las últimas son monísimas!!!!
    (que pena no tener un iphone, eso sí, mi móvil venía con dos carcasas, una moradita y otra azul oscuro seguro que hay cosas chulas por ahí)

  6. Me encanta el del arbol que es medio moradita! Es preciosa! Yo mi movil es que me lo compre morado asique no necesita carcasa y lo que si que le pongo son muñequitos colgando que me gustan! ^^
    Te han quedado muy chulis las tuyas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *