Categoría: Bebes

Los no chollos de Aliexpress

¡Hola! ¿Cuanto tiempo? ¿Hay alguien ahí? Bueno, lo cierto es que si parece que hay alguien mas de lo que yo misma pensaba. Hace unos días se cayó la página y el blog quedó ilegible. Yo no me dí cuenta pero para mi sorpresa fueron unas cuantas las personas que me preguntaron por el asunto. Total que sin querer descubrí que aún hay gente que entra para ver si me he dignado a actualizar. (Gracias mil por vuestro interes.)

En fin, cuando descubrí que se había caido muy respuesta fué muy clara: Para lo poco que lo uso me da pereza moelstarme en arreglarlo.. Así de claro. Pensé que era una señal de que había llegado el momento de borrar y fin.

Y cuando ya me había hecho a la idea de cerrar el blog y no escribir mas. ¡Zas! , volvió.

No sé cómo pero hoy me llegó el mensaje de “Respaldo de base de datos automático”  y pensé “si ésto ya no rulaba” Total,que entré y ¡había vuelto por arte de mágia!

En fin, que como tengo muchos post ahi colgados que nunca publiqué pero estan casi acabados, vamos a darle una oportunidad a alguno de ellos. Y aqui por fin viene: LOS NO CHOLLOS DE ALIEXPRESS

(más…)

Tres tiendas irresistibles para bebes bonitos

Pues si, ¡lo he vuelto a hacer!  Si hace nada renegaba de escribir sobre monerías, trapos y cosas bonitas hoy vengo con mas de lo mismo.

No tengo remedio, al final una es lo que es y es ver un trapete bonito y ¡ perder el sentido! Aunque en éste caso para los pequeños, no para mí. Es verdad que las prioridades cambian y ahora me fijo mas en cosas para niños que para mí.

¡Bueno al lío! que aquí van tres tiendas con cosas preciosas para esos peques remonos.

(más…)

Vinilos para mis niños

Pues otra vez me toca decorar una habitación para un bebé y me apetece ponerle algún vinilo bonito en la pared.

La otra vez puse vinilos de Mario Bros en la habitación y la verdad que quedé muy contenta con el resultado, pero ésta vez me apetece una habitación sin un tema concreto y con vinilos bastante mas discretos.

No quiero vinilos con frases molonas en inglés y por favor nada de “I love you to the moon and back”  que con eso me entra ya mucho sueñito…

Os enseño mi pequeña selección a ver que os parecen:

Asteriscos Estrellas Robots

Me gustan mucho los tres motivos (pero sólo uno, no los tres a la vez) para ponerlos de forma un poco desordenada en alguna pared.

Y para que el hermano mayor no se cele y como los vinilos que tenía de Mario los tuvimos que quitar para pintar la casa también estoy pensando en ponerle algo.

He visto éste vinilo magnético de una mapa del mundo en el que luego se pueden ir pegando los imanes de los animales autóctonos de cada zona.

Me parece precioso y ademas una forma muy buena de aprender jugando:

Mapa mundo

También me ha gustado mucho éste vinilo de un circuito para pegar en la mesa:

Circuito 

¿Que os parece mi selección? ¿Conocéis algún sitio más donde pueda ver más vinilos de éste estilo?

Halloween sin disfraz

¡Se acerca Halloween y yo sin disfraz!

Bueno, la verdad que yo nunca me disfrazo, al que disfrazo es al peque y no le he encontrado disfraz. Aún no se que ponerle, pero he visto un montón de cosas que sin ser ir disfrazados me parecen súper molonas.

Aquí os dejo algunas ideas geniales para celebrar halloween sin disfraces.

En primer lugar me han dejado loca éstos rodillos de cocina que estampan en las galletas motivos de Halloween.


 

En sus tiendas de Etsy Aquí y aquí, podéis ver muchos mas modelos de rodillos que tienen relieves muy variados y preciosos.

En Zara tienen una colección de ropa bien chula con motivos de fantasmas, calabazas y murciélagos.

Y en H&M tambien tenemos cosas bien chulas para que los chavales vayan geniales.

Para los mas peques tenemos unos chupetes de Suavinex que me tienen loca .

Y para terminar, calcetines para todos:

De la tienda Sockdreams.

¿Con cuál te quedas?

 

 

 

Bambú en tu mesa

Qué tendrán los platos bonitos que tanto me encantan. Soy consciente que me repito un poco con el tema, y con el post de hoy además de repetir tema, repito tienda, lo se… Pero he visto las novedades que traen y no puedo evitar enseñarlas porque me encantan.

Ya compré un set en ésta tienda y quedé super contenta así que sólo puedo animaros (De manera totalmente desinteresada) a que veáis sus preciosos sets de 3, 4 y 5 piezas para que coman vuestros peques o vosotras mismas si os molan.


baboo8

Si os molan, la tienda en cuestión es LoveMae. Envían rápido y de vez en cuando hay descuentos chulos.

PD: Como siempre os digo, en éste blog sólo salen tiendas bien molonas y adictivas, así que avisadas quedáis de los riesgos que tiene para vuestra economía entrar aquí 🙂 .

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...