Categoría: Ja ja ja

Bienvenidos a mi baño

Cuando una se piensa que ya lo ha visto todo, siempre llega algo nuevo que te deja descolocada y te saca una sonrisa.
Andaba yo cotilleando la sección regalos de Asos y me encuentro con semejante libro: “BathRoom Guest Book” o lo que es lo mismo ” Libro de invitados para la baño”

libro baño
La idea es bien sencilla, un libro bonito con páginas en la que nos hacen algunas preguntas para animarnos a soltar algun comentario gracioso sobre nuestra visita.

-“Miraste en el botiquín?” :

-¡ Si, por supuesto! –              “no, por supuesto que no”
interior
Con hueco para algun dibujo escatológico, alguna pregunta indiscreta o un cuestionario sobra la visita.
detalle

Un libro chorra donde los haya, pero que en una buena fiesta con unas copas y algo de cachondeo puede dar lugar a grandes comentarios.
¡Feliz fin de semana y feliz puente que algunos tenemos! ¡Yuhuu!

¡Ésto es Halloween!

Hoy es la noche de Halloween, cada vez me gusta mas ésta fiesta: Los disfraces, las calabazas, fantasmitas y calaveras, me encanta todo lo que rodea a ésta fiesta.  ¡Mola mil! Deberían ser muchos días al año.

Para ambientar un poco el blog he seleccionado algunas cosillas que pueden tener relación con la fiesta.

Al final me he quedado con todas las cosas de  la misma tienda H&M.

Mi idea era hacer una selección de varias tiendas, pero lo cierto es que me han gustado tantas cosas de H&M que ale, ¡todo para ellos! Y no es un post patrocinado, la verdad es que me gusta todo y tengo que decirlo.

HALLOWEEN 2

HALLOWEEN 1

HALLOWEEN 3

HALLOWEEN 4

HALLOWEEN 5

hmprodchaqueta

boo

buzo gato

Ya veis que algunas cosas no son propiamente de Halloween,  salvo lo que son disfraces, el resto de ropita o de decoración se puede utilizar cualquier día del año. (O al menos para como me gusta a mi vestir a los niños)

El disfraz de gatita me gusta tanto que me dan ganas de comprarlo sólo por si algún día tengo a quien ponerlo, jajaja

Otra cosa: Por si alguien no lo sabe, H&M además de tener tienda online, tiene un apartado de cosas para el hogar que es una locura.  Tiene cosas preciosas de decoración, cocina, menaje, etc.. Algunas muy originales y a precio razonable.  Y por cierto.. ya tienen cosas de Navidad…ejem..

Y si no sabéis que hacer para Halloween, comed chocolate, ¡Que eso nunca falla!

 

chocolate

Feliz noche.

PD. En mi Instagram podéis ver un poco el disfraz del peque 🙂

Un ayuda con los reyes magos… el disfraz

Ya imagino que ahora de lo que toca hablar es de Halloween, sus disfraces, la decoración y tal. Pero bueno, en realidad ese tema ya debería estar preparado a estas alturas y ya he hablado de Halloween muchos años atrás. (Os enseñé mi lindo gatito, decoración, disfraces infantiles , cosas molonas y locuras varias)

Realmente lo que anda en mi cabeza en estos momentos es el disfraz para Navidad que me ha tocado éste año en la guardería.  Éstas cosas se preparan con tiempo, así que el post lo publico hoy, no el día de reyes que ya será tarde.

Me ha tocado vestir al niño de Rey Mago. Y la verdad.. NO ME GUSTA NADA, pero nada de NADA.

58-4854

Mira que hay disfraces Navideños de muchas cosas, unas más típicas , otras menos típicas, pero cualquier cosa me gusta más que de Rey Mago. Hasta el disfraz de San José me gusta más.

No será por falta de ideas:

 

 

disfraces 1

disfraz-bebes-navidad-2014-17834-MLM20145530817_082014-O
muñeco nieve
(El disfraz de muñeco de nieve con los muslos al aire, lo tenía que poner si o si ya se que no es apropiado para la guarde, pero me ha encantado.  Las calzas son de GigglePoo.)
Os pido ayuda con el disfraz de Rey Mago: Por favor, alguien tiene alguna imagen, inspiración o tienda de disfraz de Rey Mago para niño/bebe (casi 2 años) que sea molón de verdad. ¿Ideas?

Mi marido dice que le plante el disfraz de Halloween: Le voy a disfrazar de Jack Skelleton, de Pesadilla Antes de Navidad. Y si lo piensas, es  verdad que en realidad sí que se puede considerar un poco Navideño, ¿no?

disfraces-halloween-disfraces-sombreros-4144-MLM4895790427_082013-Y

Aunque ya puestos a tocar las narices al personal de la guarde se me ocurre plantar al niño con un estupendo disfraz del Grinch, que también es navideño y tengo todos los ingredientes: traje de papa noel, niño barrigudo y pintura verde.

disfraces-caseros-navidad-grinches

Imagen via: Disfracesycarnaval

Aunque lo mismo le creo un trauma a la criatura y tampoco es plan.

Por favor, ideas de rey mago molon…

 

Mis 10 locuras de verano

Hace un par de semanas en el blog Star en Rojo las hermanas Gili nos sorprendían con un  genial post sobre las locuras del verano.

Ademas de reirme mucho con los dibujos, el post  me hizo preguntarme cuales han sido mis locuras tontas del verano y despues de unos días dandole vueltas ya tengo lo que para mi son 10 locuras que he hecho en verano. Creedme cuando os digo que no lo hagais..son tontunas que mejor evitar:

1.

falda y niños

Se tiran al suelo y te tienes que agachar para cogerlos y ademas las probabilidades de que te suban la falda aumenta de manera directamene proporcional al número de gente que hay  tu alrededor.. mejor falda corta y niños NO.

2.

piscina lentillasAqui sobran las aclaraciones. Se me va la pinza.. lo sé, pero en mi defensa diré que  ir sin ver por la vida es una incomodidad, y si no que se lo digan a Remorada en éste post o a Begobolas es éste.

3.

peto
El asunto del peto y el cuarto de baño con prisas es un tema muy delicado. Pensad que la mayoría de lo petos hay que desabrocharlos enteros para ir al baño y se tarda un poquito.. Hay que tener vista hasta para vestirse cuando una no está muy católica.. ¡Avisadas quedais!

4.
sanadalias
Por muy monas que sean y por mucho que te estilicen, la rozadura es el mal…. Ainss.

5.
pitillos
Los pantalones largos y pegados no son para el verano.

6.
locura rebajas
Aquí en mi defensa diré que ésto lo hacemos todas..

7.
running en agosto
Si eres constante todo el año  porque pares un poco no es el fin del mundo, ya lo retomaras en Septiembre. No hay que ser tan ansias, ¡que hace mucho calor! Y no me digais que salis a correr a las 10 de la noche, a las 10 de la noche se  está en una terrazita con una cervezota tan ricamente viviendo la vida, que las terrazas duran dos dias! Y  de madrugrar para ir a correr no quiero ni hablar.

8.
pasarte sol
Ésto ya se ha hablado muchas veces, que no está bien ponerse negrucia ni quemarse. Ni es sano, ni bonito.

9.
helados
Soy muy lenta y se me derriten los helados, asi que sólo los como en sitios con aire acondicionado.

10.
agosto
Cumplir años en Agosto puede ser un rollo porque todo el mundo está de vacaciones, pero lo cierto es que los Leo ¡somos la caña! 😀  Eaa, que ya viene mi cumple!!  ¡¡Venga esos regalos molones!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...