Categoría: General

Cuando yo era pequeña

Hace ya algunas semanas tuve el placer de leer en varios blogs que me gustan (Star en Rojo, Remorada y Oltra Bitácora)  un cuestionario de 25 preguntas sobre recuerdos de su infancia.

Me gustó la idea y aquí va el cuestionario con mis respuestas.

Tengo que recomendar a todo el mundo que haga el cuestionario con sus propios recuerdos a modo de ejercicio de nostalgia y buenos recuerdos. Seguro que os sorprendeis a vosotras mismas releyendo vuestras respuestas y rememorando viejos tiempos.

(más…)

Resumen veraniego

PORTADA OK

Aunque aún no ha terminado el verano puesto que hasta el 21 de Septiembre todavía nos queda veranito, el final de Agosto suele ser momento de recapitular, vuelta a la rutina y esas cosas y casi parece que ya se acaba el verano.

Os dejo un breve resumen de de lo que llevo de verano y vacaciones:

(más…)

¿Hay alguien ahí?

¡Hola mundo!

Creo que desde que tengo el blog nunca había estado tanto tiempo sin publicar.

Lo cierto es que desde que soy bimadre no consigo sacar tiempo para muchas cosas. Cuando tengo tiempo me gusta pasarlo con los niños, al menos eso es lo que ahora mismo me pide el cuerpo y es lo que haré, así que para el blog nada de nada.

Entre eso y que ya llevaba tiempo que no terminaba de ver claro el blog  , pues aquí está cogiendo telarañas.

Es posible que en breve vuelva a publicar algo, pero creo que cambiando un poco la temática. El tema de cosas monas y tal creo que ya está mas que explotado. Cuando empecé con el blog apenas había o al menos yo no conocía blogs que se dedicaran a enseñar cosas monas. En cambio ahora los hay, muchos y mejores que éste. Así que ya le veo poca gracia a seguir y seguir así. Ademas que tampoco me sale seguir con el tema.

Siempre he pensado que un blog evoluciona con la persona que lo escribe (o debería ser así si es un poco personal) Así que es muy probable que en algún momento os pueda sorprender con algún post algo mas personal, probablemente sobre temas de niños o maternidad que es el monotema que ahora me ronda mucho por la cabeza.

Las cosas bonitas y las compras de ropa, aunque me siguen interesando ya no me apasionan tanto como antes, no lo suficiente para escribir sobre ellos y ya digo que de estos temas hay blogs bien molones que ya cubren bien la materia, jejeje. Si necesitáis recomendaciones me decís, aunque en mi barra de favoritos los hay bien chulos.

 

Pues ale, que sigo viva, pero muy liada con mi pichoncillos. Muy feliz con ellos. Tener hijos, así en plural y ver como se crían juntos y se quieren mucho es algo muy muy guay. (y muy duro también, eh? que menudos follones se me organizan en casa)

Si queréis ver algo mas de mi día a día, por Instagram suelo dar mas señales de vida.

A pasar buen findeee!

 

Today 2015

El 05012015 participé en el Today que organizó Marta del blog Scarlata y el Señor Don Gato de su Today.

La idea era a primeros de año plantearnos 15 propósitos para el 2015 y a finales de año, en concreto el 05/12/2015 revisar todos esos propósitos y ver que tal nos hemos portado.

Vamos a ver cuales eran mis propósitos y lo que ha ocurrido:

  1. Menos ropa low cost y mas calidad:

PROPOSITO 1Aunque sigo comprando algo de low cost, he mejorado mucho y compro menos trapajos. 2. Mantener ordenada la mesa de trabajo. PROPOSITO 2

Lo cierto que ya no tengo mesa de trabajo, puesto que esa habitación la hemos reconvertido en la habitación para el bebé que estoy esperando, así que no se si éste cuenta como cumplido o no cumplido.

3. Abandonar la cafeína

PROPOSITO 3Totalmente. Ya no tomo nada de cafeína, aunque estar embarazada también ha influido mucho, claro. 4. Leer mas. PROPOSITO 4

Leer leer lo que se dice leer mas bien no. Sólo leo cuentos muy breves, así que nada de nada, suspenso.

5. Lavado de cara al blog.

PROPOSITO 5Juas juas, no, que va. Para nada.

 

6. Buscar retos de Instagram PROPOSITO 6

Para nada, cada vez soy mas hippie y publico cuando me apetece al igual que con el blog.

7. Decir NO mas a menudo.

PROPOSITO 7Si, yo creo que está bastante bien. No me quejo. 8. Controlar mejor los gastos PROPOSTIO 8
Creo que si, no está nada mal.

9. Fuera ropa y  bolsos que no uso.

PROPOSITO 9Totalmente cumplido. Hice una limpieza que no veas. 10. Sacar tiempo para coser. PROPOSITO 10

Que va, para nada.

11.Ir mas a la peluquería.

PROPOSITO 11Cero patatero! 12. Enfadarme menos PROPOSITO 12

Pues lo cierto es que cada vez me resbala mas todo.

13. Menos cerveza.

PROPOSITO 13Totalmente cumplido. Aquí el tema del embarazo también influye mucho. 14. Gastar los esmaltes que tengo antes de comprar. PROPOSITO 14

Totalmente cumplido. No me he comprado ni uno en todo el año.

15. Llevar el correo mas al día.

PROPOSITO 15

Muy cumplido, he bajado unos 50000 mensajes sin leer. ¿No ésta mal, no?

 

En resumen estoy contenta con mis avances, no lo conseguí todo, pero si bastante. Y analizando mis fracasos, me doy cuenta que son todos por el mismo motivo: La falta de tiempo y supongo que algo de pereza. A ver cómo soluciono ésto con otro pichón en camino :-S

¿Que tal vuestros propósitos?

 

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...